Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

AutoInvest Grupeer nueva utilidad.

AutoInvest Grupeer nueva utilidad.

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 19, 2018 5:01 pm

AUTO INVEST

https://www.grupeer.com/es  estrena nueva herramienta en su web, la verdad es que se echaba de menos esta utilidad en especial para los inversores veteranos que operan en varias plataformas.

Yo tenia entendido que la puesta en activo de la aplicacion seria para la proxima semana , pero la plataforma ha comunicado vía email a los usuarios activos del lanzamiento por lo que entiendo que ya esta testeada al 100%.

Para lo usuarios avanzados les va a ser muy fácil gestionar el AI , pues es muy intuitivo y para los menos expertos en estas lides, siguiendo unos sencillos pasos en pocos minutos estará a pleno rendimiento.

Para crear un AI hay que clickar en el menú superior en invertir o investment según el idioma que tengas activado, y después te saldrá una pantalla similar a esta, en ella has de escoger los parámetros en base a los gustos personales de cada uno.

Cuando estén definidos todos los parámetros, solo queda salvar los datos y te saldrá una pantalla como esta.

Pues ya esta listo, a partir de ahora siempre que tengas saldo , el importe sera invertido automáticamente , en caso de querer recuperar tu inversion o querer actuar manualmente , has de acordarte de desactivarlo

Puedes crear varios , aunque por experiencia creo que con uno es suficiente y recordar siempre de "regar la plataforma" es decir consultar que todo esta bien, como mínimo una vez por semana.

Un saludo y Propicios beneficios  cheers  cheers

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: AutoInvest Grupeer nueva utilidad.

Mensaje por drarenas el Lun Mayo 21, 2018 11:04 am

Hoy me he funcionado sin problemas. Me ha pillado un nuevo loan al 15% (de los que vuelan), asi que de momento, bien.

Mensaje por Admin el Lun Mayo 21, 2018 11:38 am

Si yo también lo acabo de poner a prueba  Razz  Razz  Razz

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Jul 01, 2018 8:55 pm

pensaba que se habían acabado los prestamos al 15% esta semana en https://www.grupeer.com/es , de hecho veo acaban de sacar unos 30.000 € mas , no es que sea mucho pero voy a ajustar el AI aunque solo sea para pescar la reinversion, por que como se dice vulgarmente, me huele el c*lo a vacaciones Smile

Admin
Admin

Mensaje por Espinete87 el Lun Jul 16, 2018 10:50 am

Pues viniendo de mintos, el autoinvest de grupeer me ha parecido bastante... no puedo decir malo, pero si muy incompleto. Y aparte no puedes crear varios autoinvest >.<
No te deja filtrar originadores? wtf? te tienes que comer los que te pillen en los margenes que hayas establecido? :O
Cosas como filtrar por países, creo que estoy seria bastante importante también.
Por tipo de préstamo también.
Tipo de amortización, muy útil esto si quieres hacer algunas inversiones con un objetivo "especial"
Que no puedas diversificar de una forma personalizada. Pones Máxima cantidad a invertir por project 15€ por ejemplo y ale, todos por igual...
Yo no se como podéis sentiros bien en esta pagina, no tenéis control de a donde va vuestro dinero con el autoinvest.

Espinete87

Mensaje por franci72 el Lun Jul 16, 2018 1:36 pm

La verdad es que es más simple que el mecanismo de un botijo, pero se puede aprovechar el buen rendimiento que tiene para mejorar el rendimiento global de la cartera.

Yo le tengo puesto 15% a 16%, hasta 9 meses y hasta 48€ por préstamo. Y aunque hay poco control sobre la diversificación en la plataforma, ya lo hago yo repartiendo entre las 15 (próximamente puede que 16) plataformas en las que estoy. Y compenso la poca diversificación dentre de esta haciendo más en otras.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com