ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comisión al promotor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comisión al promotor

Mensaje por terres_rouges el Jue 22 Dic 2016 - 10:15

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas
    Finalmente descubrí el foro secreto ... (más que secreto censurado)
    alguien por favor que explique :
    quién es el promotor (en todos mis inversions menos en una es Proyecto Housers). Cuáles son las funciones suyas durante el proyecto. por qué a veces es proyecto housers xx y a veces un tercero, ¿cuál es el impacto en la comisión en el caso de que sea proyecto housers xxx o un tercero?

Saludos

terres_rouges

Re: Comisión al promotor

Mensaje por thor el Vie 13 Ene 2017 - 19:50

No estoy insultando a nadie, editalo tu si no te gusta o lo borras, un poco de ironia si tiene pero bueno, tu pones el limite. Para machacar a Housers no hay limite?

thor

Mensaje por Admin el Vie 13 Ene 2017 - 20:22

H puso sus limites y yo lo acate en sus foros
    Si H en sus foros o en este o algun forero cree que se le ataca injustamente que me lo diga
    Si alguien quiere ensalzar las viirtudes de H lo puede hacer vehementemente al igual que ragagu
    Son opiniones
    Si tiras de ironia perfecto, pero el foro correcto es tabernas y risa
    Gracias

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Tono el Vie 13 Ene 2017 - 21:12

Me parece una falta de respeto hacia Rafael lo que ha escrito Thor y creo que las mofas están fuera de lugar en un foro. A tí te gustaría que otro forero la tomase contigo y te dijese por dònde te tienes que meter el martillo? Tío, esto no es el colegio para hacer bulling. La gente adulta no se rìe de los companeros de clase. Aquí se viene a opinar e informar sobre Housers. Creo que Admin deberìa de hacer algo al respecto.

Tono

Mensaje por thor el Vie 13 Ene 2017 - 21:36

La ironia no es una mofa, lo del martillo me da igual, muy ocurrente no es pero cada uno hace lo que puede.

Con Rafael ya intente con mucho tacto qu entendiera que su comportamiento en los foros nos dañaba a todos, no solo no hizo ni caso, sino que fue en aumento. La ironia es el unico recurso de la resignacion ante el acoso sistematico.

No se permite la ironia, muy bien, entendido, lo siento mucho, la proxima vez en taberna, que la gente puede tener la piel muy fina.

Cuando se exagera continuamente lo mínimo es aguantar que algunos que vemos el destino de nuestras inversiones unidas a la marcha de Housers lo critiquemos abiertamente. A mi no me ha hecho ningun favor, eso lo tengo mas que claro. Como minimo hemos perdido los foros.

Sin embargo decir cualquier barbaridad, asustar con Guindos, con camisetas, con Papa Estado, eso no es ironia ni mofa y esta muy bien en todo momento y todos y cada uno de los hilos, erosionar una y otra vez, alegrarse de la desgracia de H, eso es de un adulto y un compañero.

Por cierto, casi nadie en sus comentarios pone a los demas inversores de incapaces para arriba el que sabe tantisimo, porque la gente no se para a calcular referencias circulares, muy respetuoso no veo esa pretenciosidad o arrogancia, lo siento pero es lo que pienso.

Por supeusto que se me puede censurar, muy interesante por cierto, me gustaria saber hasta donde hubiera aguantado mas de uno lo que ha sucedido en Housers.

Lo foros es un diálogo donde las referencias entre nosotros van a ser orden del dia. Cada cual que sepa lo que hace y porqué lo hace. Que por cierto cada vez tiene menos sentido las motivaciones cuando te estan dando resultados.

thor

Mensaje por Tono el Vie 13 Ene 2017 - 22:01

Thor,
    No entiendo ninguno de tus tres ultimos parrafos. Sobre los demás párrafos, decirte que yo sí considero que las aportaciones de Rafa me han resultado ùtiles (yo...y muchos màs foreros), que las veo acertadas y que denotan sólidos conocimientos, que le animo a que las siga haciendo (tanto a él como al resto de foreros, que nadie coharte la libertad de expresiòn) y que le agradezco por ello. Sugiero que dejes a un lado las inquinas y continùes colaborando de manera constructiva con ideas, sugerencias, comentarios, etc...

Tono

Mensaje por thor el Vie 13 Ene 2017 - 22:24

Bueno mira, todo el que haya seguido los acontecimientos de estos meses sabe perfectamente a que me refiero.
    La inquina precisamente lo han podido ver todos los qu hayan seguido este foro y el de Housers.
    Hasta han abierto un hilo nuevo de "dudas reales" para que dejen de asustar y aquí el profesor que tanto nos enseña entra también porque quiere aprender dice...
    Como todos sean tan constructivos estamos apañados.

Pero vamos, que he vuelto a leerlo todo y lo mantego aquí y donde sea, faltaría más, que me he leido ya tanta exageración y tanto pesimismo.
    Ya se llega a límites de desear que no se cierren los proyectos, de alegrarse de que empiece a flojear, de anticiparse continuamente a la catástrofe, decir que "a lo mejor me tuve que estar calladito", eso es de un adulto y un compañero?

Lo del Market Place, se lo pregunto abiertamente, RAFAEL, valora por favor tu cartera, puedes? Supongo que como H es lo peor no pretenderas venderlo con revalorizacion, lo suyo es un descuento por que recuperes la liquidez, todo es hablarlo, dependiendo de ese descuento te doy liquidez, solo por que recuperes las ganas de vivir. Es increible, hasta cuando le empiezan a rentar esta descontento

thor

Mensaje por HowlandReedII el Vie 13 Ene 2017 - 22:24

Me importa poco o nada que H haya cerrado su foro. Hay otras vías para resolver dudas con los gestores de las SL y este mismo medio para aportar opiniones.

Si H depende un foro abierto para atraer inversiones mal vamos. Muy mal.

Si nos asusta que nuestra inversion se vea perjudicada por la no entrada de nuevos inversores...imaginate cómo vamos.

Si por haber metido unos euros en una plataforma como H se me encogen las gónadas y el espíritu crítico, seguimos por mal camino.

HowlandReedII

Mensaje por Tono el Vie 13 Ene 2017 - 22:44

No comparto tus opiniones, Thor. Y sabes que lo del Marketplace no es posible (al menos hoy en dìa) por los motivos ya explicados en varias ocasiones (dices que te has leido el foro).

Tono

Mensaje por HowlandReedII el Vie 13 Ene 2017 - 22:54

thor escribió:

Lo del Market Place, se lo pregunto abiertamente, RAFAEL, valora por favor tu cartera, puedes? Supongo que como H es lo peor no pretenderas venderlo con revalorizacion, lo suyo es un descuento por que recuperes la liquidez, todo es hablarlo, dependiendo de ese descuento te doy liquidez, solo por que recuperes las ganas de vivir. Es increible, hasta cuando le empiezan a rentar esta descontento

No me meto en valoraciones subjetivas de ironías e insultos, pero el hecho de que los proyectos comiencen a rentar (que es lo que tienen que hacer) no exime a H de sus malas prácticas y sus conflictos de intereses. La forma de publicitar el market place y las deducciones del 20% rozan la ilegalidad y el fraude.

HowlandReedII

Mensaje por Tono el Vie 13 Ene 2017 - 23:02

Así se habla, Howland.
    Copia y pega de la sección FAQ de la web de Housers hoy día 12 de Enero de 2017 (que consten en acta dos trolas evidentes, para foreros sin olfato crítico)...

¿Qué es el market place?
    Housers pone a tu disposición un “Market Place” interno para que puedas vender las participaciones de los proyectos  que hayas comprado presentándolos como oportunidades de “segunda mano” para otros compradores.

¿Es cierto que Housers solo cobra comisiones sobre beneficios conseguidos?
    Con Housers solo pagarás un 10% de comisión en concepto de gastos de gestión sobre los beneficios conseguidos de cada inversor. Y no lo harás hasta que los hayas recibido.

¿Cómo es posible que Housers mantenga en su web estas inexactitudes? (no me gusta decir la palabra mentiras)

Tono

Mensaje por Admin el Vie 13 Ene 2017 - 23:35

ok cierro tema,

Thor, 

comparto muchas de las opiniones que tienes, pero considero que el post sobrepasaba la ironía

Me disgusta pero cierro cautelarmente este hilo.

Gracias a todos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun 16 Ene 2017 - 21:16

Bueno, creo que ya podemos reabrir este hilo.

un saludo.

Admin
    Admin

Mensaje por Tono el Lun 16 Ene 2017 - 22:30

Se firmaron las paces ya?

Tono

Mensaje por yomeloguiso el Miér 25 Ene 2017 - 8:46

MMM escribió:Una cosa esta clara, la publicidad es ABSOLUTAMENTE engañosa. HOU$€R$ no solo gana si tu ganas. Gana antes y bastante. Se estan forrando a nuestra cosa.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/01/25/58836a7ee5fdea3f138b46f8.html

http://www.denuncioestafa.com/

Habrá que empezar a dar visibilidad al tema 5% y la publicidad engañosa por parte de Housers

yomeloguiso

Mensaje por terres_rouges el Miér 25 Ene 2017 - 10:39

si las cláusulas suelo que son firmadas en actas notariales y Deben de ser explicadas por los notaries a los suscriptores de las hipotecas Deben de ser reembolsadas por los bancos, ¿por la misma regla de 3, no habría que hacer lo mismo para el 5% ?

terres_rouges

Mensaje por Afo el Miér 25 Ene 2017 - 12:06

terres_rouges escribió:si las cláusulas suelo que son firmadas en actas notariales y Deben de ser explicadas por los notaries a los suscriptores de las hipotecas Deben de ser reembolsadas por los bancos, ¿por la misma regla de 3, no habría que hacer lo mismo para el 5% ?
    Muy buena la observación anterior de "Terres Rouges". Desde luego, no queda nada claro esta comisión del 5% de H$ cuando lees y estudias los detalles de la inversión . . . está camuflado entre varios gastos, una especie de cajón de sastre (sí, sí, desastre es lo que es este asunto). Tendremos que seguir con el tema, a ver cómo acaba.

??

Mensaje por MarcosMonch79 el Miér 25 Ene 2017 - 16:10

Tono escribió:Así se habla, Howland.
    Copia y pega de la sección FAQ de la web de Housers hoy día 12 de Enero de 2017 (que consten en acta dos trolas evidentes, para foreros sin olfato crítico)...

¿Qué es el market place?
    Housers pone a tu disposición un “Market Place” interno para que puedas vender las participaciones de los proyectos  que hayas comprado presentándolos como oportunidades de “segunda mano” para otros compradores.

¿Es cierto que Housers solo cobra comisiones sobre beneficios conseguidos?
    Con Housers solo pagarás un 10% de comisión en concepto de gastos de gestión sobre los beneficios conseguidos de cada inversor. Y no lo harás hasta que los hayas recibido.

¿Cómo es posible que Housers mantenga en su web estas inexactitudes?  (no me gusta decir la palabra mentiras)

"para foreros sin olfato crítico". eso sí lo veo como un ataque personal. No eres quien para decidir quien tiene o no olfato crítico.

MarcosMonch79

Mensaje por Ragagu el Miér 25 Ene 2017 - 18:29

No creo que TONO se refiera a nadie en particular, sólo a aquellos que, a pesar de las evidentes señales de que hay cosas mal, no las quieren ver. Lo mismo no hay nadie así por aquí.
    De todas formas la falta de espíritu crítico aparece cuando, por el simple hecho de ir las cosas medianamente bien a alguien, éste ya deja de ser objetivo ante determinadas circunstancias. Y he de decir que esa falta de espíritu crítico la he percibido en algunos momentos. Yo puedo tener muchas de mis oportunidades rentando, o todas, o ninguna, pero eso no me va a hacer cambiar mi opinión sobre ciertos temas:
    - El enmascaramiento a conciencia del 5% de comisión que cobra HOUSERS en teoría al promotor del a idea pero que repercute al inversor. Ahí no es claro HOUSERS. Ya puedo tener una TIR Del 5% o del 10%, no ha sido claro. En ese aspecto me he sentido engañado.
    -La publicidad de HOUSERS es tendenciosa y en algunas ocasiones, falsa. Es MENTIRA que solo gane si yo gano. Repito, independientemente de como vayan mis inversiones, HOUSERS está mintiendo de forma sistemática.
    - Lo del MARKET PLACE creo que otro engaño. Para un recién llegado que confía en HOUSERS, éste no debe engañarlo. A nada que entres a estudiar el tema, sabes que es complicado de conseguir. Quien más ha entrado ha sido HOUSERS por lo que nunca debió ofrecer esa alternativa como algo más que probable pues era el que más sabía que no era así. Otro engaño.
    - Su sistema de contratación de las reformas es más que sospechoso. Lo delega todo en otra empresa similar a HOUSERS...Y durante semanas insistían que lo que hacían era contratar a constructoras que tuvieran a sus trabajadores de alta....Pero la realidad era otra. Pero la ocultaban conscientemente.

En fin, para no seguir repitiéndome, cuando he insistido en estos aspectos, en muchas ocasiones, se me ha criticado incluso....Pero aún no leí las ventajas que nos da el funcionamiento de HOUSERS frente al que creo debería ser el correcto. Simplemente se me ha atacado. Que soy pesado, pues nunca lo suficiente mientras las cosas sigan funcionando mal. lo siento, no sirvo para callarme incluso si algún día llego a rentabilidades de dos dígitos. Sigo pensando que hay muchas cosas mal y las criticaré aunque me vaya bien (creo que cuando hay cosas mal es complicado que las cosas funcionen bien durante un largo período de tiempo, al final, explota todo).

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér 25 Ene 2017 - 18:36

De todas formas, y respecto a lo del 5%, creo que HOUSERS lo tiene montado para que no se le pueda acusar de ilegalidad.
    Lo ha mantenido bien escondido para evitar que muchos inversores lo viéramos y nos diera por reflexionar sobre la bondad del sistema. Así ha conseguido captar inversión. Y, cuando se le ha ido de las manos, ha pasado a cerrar los foros para que lo nuevos que sigan llegando tarden semanas sino meses en averiguarlo.
    Porque, insisto, ES DE VERGÜENZA QUE LA PARTIDA OPACA SIGA SIN DESCOMPONER. REALMENTE DE VERGÜENZA Y ESPERO QUE EL TIEMPO HAGA QUE HOUSERS SE TENGA QUE ARREPENTIR DE TAL COMPORTAMIENTO MÁS PROPIO DEL CHULITO DEL COLEGIO QUE DE UNA EMPRESA SERIA QUE QUIERE CAPTAR EL DINERO DE INVERSORES. Ni se ha planteado descomponerla porque no quiere que nos enteremos. REPITO: VERGONZOSO. Solo de pensarlo me llena de ira el no haber preguntado antes por dicha partida lo que me hubiera ahorrado quizá llegar a invertir en SANTA EULALIA o en los dos magníficos locales que no se podían dejar escapar como eran LAVAPIES o MESÓN DE PAREDES.
    HOUSERS tiene actitud de alguien que quiere estafar...Siento ser duro pero si durante meses se te solicita que descompongas una partida que no supone ningún esfuerzo hacerlo y aporta transparencia y permite a los potenciales inversores saber más sobre el DESTINO DE SU DINERO, y HOUSERS no lo hace....Eso es querer que no me entere. Eso es querer engañarme.

Ragagu

Mensaje por Tono el Miér 25 Ene 2017 - 20:21

Dicen que el que se pica ajos come... No he dado ningún nombre ni he aludido a nadie y, por ende, no veo ningùn ataque personal.
    Veo que no soy el único que considera de juzgado de guardia las dos inexactitudes que figuran en la web de Housers.

Tono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba