ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Market Place

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Market Place

Mensaje por terres_rouges el Jue Dic 22, 2016 1:53 pm

¿pensáis que a Housers verdaderamente interesa el Market Place? ¿alguno piensa que efectivamente lo van a añadir? Visto que sus ingresos vienen de la financiación de proyectos (comisión al promotor) y de la venta (comisión al inversor sobre beneficios) y el descontento de algunos inversores que han dejado de invertir (el ritmo de financiación digan lo que digan ha bajado), pienso que en el market place la oferta superaría por mucho a la demanda con lo cual dando una idea al inversor potencial en proyectos housers de que esta historia no es demasiado interesante ...

terres_rouges

Re: Market Place

Mensaje por yomeloguiso el Jue Dic 22, 2016 1:58 pm

Su respuesta oficial es: ya tienen todo preparado para que técnicamente sea posible pero les falta la seguridad jurídica de que todo se pueda realizar conforme a la legislación. No pueden determinar un plazo de tiempo concreto porque son varias consultas las que tienen abiertas y varias respuestas las que deben recibir para tener la plena seguridad.

¿Lo que yo pienso? Pues que ni les interesa ni lo tienen en cuenta.

yomeloguiso

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 22, 2016 2:41 pm

Yo creo que no va a servir de mucho. Hay mucha morralla que muchos querrán soltar...eso significa mucha oferta y poca demanda. O sea, bajada brutal del precio de la participación. Vamos, que no va haber transacción alguna.
    Y, evidentemente si los precios de las acciones bajan...mala señal para HOUSERS.
    Si yo fuera ellos no lo sacaría ni en pintura. Su modelo de negocio es genial y no entendería que cometieran ese fallo. HAn sabido captar un pastizal con este modelo; eso demuestran que son muy buenos empresarios. Abrir el MARKET PLACE es de ingenuos y HOUSERS no lo es.

Ragagu

Mensaje por tomeu el Jue Dic 22, 2016 8:03 pm

Yo no veo tantas dificultades para poner en marcha el marketplace; entiendo la imposibilidad de comerciar con participaciones de SL como si fueran títulos y similares pero no se se trata de esto.

No hay ninguna prohibición para que los socios de una sociedad limitada vendan sus participaciones; si lo hacen entre sí (un socio le vende sus participaciones a otro) es algo bastante simple y si lo venden a un tercero se complica un pelín más y tendríamos que considerar otros aspectos como el derecho de compra preferente de socios y demás pero tampoco es una operación compleja.

Deduzco que la dificultad estaría en crear un mercado con formas de compra-venta que se asemejen más a un mercado de cotización bursátil o algo así. Pero dudo que sea lo que quieren los socios.

De hecho entiendo que si yo soy socio y quiero comprarle las participaciones a otro socio no hay nada que pueda hacer Housers para impedirlo, haya marketplace o no.

tomeu

Mensaje por Admin el Jue Dic 22, 2016 10:19 pm

Va en contra de los intereses de H , no creo que a medio plazo lo instauren.

Salvo que cobraran alguna comisión por gestión de la operacion.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Afo el Jue Dic 22, 2016 10:38 pm

"Admin: Va en contra de los intereses de H , no creo que a medio plazo lo instauren. Salvo que cobraran alguna comisión por gestión de la operacion."
    Pues muy secillo, creo yo: Por aquí mismo, por este Foro, creo que nos podríamos pasar direcciones de correo para contactar privadamente, o algo similar.
    ¿Qué opinas, Admin?

Mensaje por Ragagu el Jue Dic 22, 2016 11:01 pm

Y la de Lavapiés.

Ragagu

Mensaje por Admin el Jue Dic 22, 2016 11:09 pm

Afo escribió:"Admin: Va en contra de los intereses de H , no creo que a medio plazo lo instauren. Salvo que cobraran alguna comisión por gestión de la operacion."
    Pues muy secillo, creo yo: Por aquí mismo, por este Foro, creo que nos podríamos pasar direcciones de correo para contactar privadamente, o algo similar.
    ¿Qué opinas, Admin?
    Estaría el problemilla de que H es el administrador de la SL y si H no modifica el porcentaje de cada inversor , aumentando y disminuyendo respectivamente, mal vamos...y ahí también te podría meter la comisión por gestión.

Mas que nada por que el comprador querrá ver aumentado sus dividendos.

Un saludo.

No es un tema con fácil solución , no.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Afo el Jue Dic 22, 2016 11:30 pm

Ok. Gracias

Mensaje por xavierguirado el Jue Jul 06, 2017 4:53 pm

Alguien ha invertido en un proyecto Ahorro? En teoria con esos proyectos se podían vender las acciones con el market place, pero en la web no veo ninguna oferta ...

xavierguirado

Mensaje por Ragagu el Jue Jul 06, 2017 11:15 pm

Je,Je,Je...Podrás vender siempre que haya contrapartida!!!!Dudo que alguien que no ha entrado de principios quiera subirse al tren....HOUSERS solo puede ir en un sentido: hacia abajo. Así que salvo que uno ofrezca su participación con un importante descuento...dudo que nadie que llegue a HOUSERS sienta que se le escapa la oportunidad de oro y esté dispuesto a comprar en el MARKET PLACE...

Ragagu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba