Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

melqui

peterk2

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Bajada de intereses en Mintos.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Bajada de intereses en Mintos.

Mensaje por melqui el Vie Jun 22, 2018 10:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s me registre ayer y queria saber si os habeis fijado en la bajada repentina del % en los prestamos a corto plazo en Mintos ? , me refiero a los ultimos originadores que ofrecian un 15%, 14,5 , 14, 13,5 ,etc..., el maximo porcentaje ofrecido ayer a sido de 13,1%. affraid
melqui

Re: Bajada de intereses en Mintos.

Mensaje por melqui el Miér Sep 19, 2018 11:44 am

Para que vuelva  a recuperar el nivel deberá de volver a ofrecer prestamos al 14 y al 15%..., lo que no se puede hacer es ofrecer un buen " menú " , y a medias de comer retirarte el plato y ponerte salchichas..., aunque siempre habrá gente que piense " es lo que hay " , ahora toca comer salchichas todos los dias " pos vale ".

Siempre hay que buscar alternativas, ahora que me acuerdo..., habia una cosa que siempre me decia mi abuelo:
          ¡¡¡¡¡  Quien come mucho pan y mucha patata, es que poco tiene de listo. !!!!!!

Y seguía diciendome, tú cuando veas a alguien así vete de ahi ..., jajajajaja, que razón tenia mi abuelillo. Laughing

bounce  ------- ¡¡¡¡¡         Acción   =   Reacción          !!!!!!!!  ----------- bounce .

---                                                                                                                                                                       ----
melqui

Mensaje por DGC el Miér Sep 19, 2018 11:49 am

Estoy contigo, yo hasta que no vea que se vuelve a los 14% como mimimo no vuelvo meter mas en Mintos

Enviado desde Topic'it

DGC

Mensaje por franci72 el Miér Sep 19, 2018 1:55 pm

DGC escribió:Estoy contigo, yo hasta que no vea que se vuelve a los 14% como mimimo no vuelvo  meter mas en Mintos

Enviado desde Topic'it

¿Entonces solo inviertes en las plataformas que tienen 14% en adelante?

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por DGC el Miér Sep 19, 2018 2:03 pm

No, pero la cantidad que tengo en Mintos me parece suficiente para los interés que dan, asi que he diversificado lo que tenia antes en Mintos por Viainvest, PeerBerry, Swaper y Robocash a la vez que he incrementado bastante en Grupper y Envestio

Enviado desde Topic'it

DGC

Mensaje por franci72 el Miér Sep 19, 2018 2:44 pm

DGC escribió:No, pero la cantidad que tengo en Mintos me parece suficiente para los interés que dan, asi que he diversificado lo que tenia antes en Mintos por Viainvest, PeerBerry, Swaper y Robocash a la vez que he incrementado bastante en Grupper y Envestio

Ah vale, entonces es simplemente redistribuir según el interés que dan. Eso también lo hago yo.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3