ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto ROSES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto ROSES

Mensaje por lugonara el Vie Dic 23, 2016 9:56 pm

Mensaje de Housers en el proyecto Roses:

"El vendedor, empresa encargada de desarrollar las obras de rehabilitación completa del edificio, nos ha comunicado que hasta finales de Febrero no tendrán el acta final de obra, por lo tanto y de acuerdo al documento de arras firmado, no podremos ejercer la compraventa hasta entonces. "

tachaaaan!!! maravilloso

lugonara

Re: Proyecto ROSES

Mensaje por HowlandReedII el Sáb Dic 24, 2016 9:57 am

Pues nada, paciencia.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Sáb Dic 24, 2016 5:16 pm

Y se lanzan a buscar financiación así? Esto se sabe antes...HOUSERS lo sabía pero...El 5% es vital

Ragagu

Mensaje por Bincot el Miér Dic 28, 2016 3:12 pm

Al igual que con Mistral, Joaquin Costa y Meridiana, hoy he pasado por delante de Rosés a ver si se observaba algún movimiento y para ver que tal se encuentra la zona, al tratar-se de una oportunidad Premium.
    De la zona, comentar que no me ha parecido mala del todo (tampoco me ha parecido nada del otro mundo) y que a 5 años vista, si que podría tratar-se de una buena zona. Se trata de una calle muy tranquila bien comunicada con la ronda del mig y avd. Madrid.y con un parque grande a escasos 50 metros. Las viviendas  de la zona son bastante antiguas, y entiendo que en pocos años si el sector continua igual, es probable que en esa zona se hagan más proyectos de  obra nueva tipo Rosés, subiendo así el valor de los pisos de la zona.  

En cuanto a lo que más nos interesa, comentar que como se ve en las fotos una empresa de rehabilitación de fachadas estaba montando un andamio. Entiendo que es el motivo por el que hasta finales de febrero, no se podrà llevar a cabo la compra-venta del piso.
    Subo fotos (no son nada del otro mundo) Razz

Fachada 1                                Fachada 2

Vista calle des de Parque                             Parque cercano

Última edición por Bincot el Miér Dic 28, 2016 6:28 pm, editado 1 vez

Bincot

Mensaje por HowlandReedII el Miér Dic 28, 2016 3:26 pm

Gracias por la aportación. Creo que este tipo de cosas (igual que en Mistral) a los socios de las SL nos vienen genial.

Sería ya la leche que alguien del centro de Madrid pudiese hacer lo mismo.

HowlandReedII

Mensaje por Admin el Miér Dic 28, 2016 10:59 pm

HowlandReedII escribió:Gracias por la aportación. Creo que este tipo de cosas (igual que en Mistral) a los socios de las SL nos vienen genial.

Sería ya la leche que alguien del centro de Madrid pudiese hacer lo mismo
    100% de acuerdo.

Como he dicho en un hilo anterior el amigo Bincot, ha subido mas fotos que H en un mes .

Me alegro muchísimo de esta aportación pues era una de las metas que tenia en mente cuando abrí el foro.

Gracias Bincot.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Bincot el Jue Dic 29, 2016 11:05 am

Gracias a vosotros Admin y demás foreros. Os leo a menudo y me voy enterando de cosillas que si no fuese por vosotros...

Un saludo a todos

Bincot

Mensaje por Bincot el Lun Feb 20, 2017 9:26 am

Durante esta semana ya estaremos en finales de febrero. Deberíamos recibir noticias de esta "oportunidad" en breve. A ver si tenemos suerte y por fin se realiza la compraventa...

Estaría bien que cada oportunidad tuviésemos fecha de cuando se financió el 100%. En este caso creo recordar que fue el 30 de noviembre. (casi 3 meses sin ingresos, y ni siquiera compra...)

Bincot

Mensaje por Ragagu el Lun Feb 20, 2017 10:01 am

Bincot escribió:Durante esta semana ya estaremos en finales de febrero. Deberíamos recibir noticias de esta "oportunidad" en breve. A ver si tenemos suerte y por fin se realiza la compraventa...

Estaría bien que cada oportunidad tuviésemos fecha de cuando se financió el 100%. En este caso creo recordar que fue el 30 de noviembre. (casi 3 meses sin ingresos, y ni siquiera compra...)

HOUSERS, amante de estadísticas con las que nos bombandean el correo electrónico, debería hacer esta importantísima estadística. Para mi los siguientes estadísticos son fundamentales para ver la eficiencia de HOUSERS y la bondad de sus oportunidades:
    1- Plazo transcurrido entre fin financiación y compra-venta (distinguiendo entre oportunidades con hipoteca y sin ella)
    2- Plazo transcurrido entre la compra-venta y el alquiler de la oportunidad (distinguiendo entre locales y viviendas) o entre la compra-venta y el inicio de las obras de reforma.
    3- Plazo transcurrido entre el inicio de una obra de reforma y la finalización de la misma y comparado con el plazo que ofertó la constructora (este último dato no tiene mucho sentido porque HOUSERS no adjudica la obras siguiendo los criterios de precio y plazo ofertado por distintas constructoras, lo hace imagino que a dedo a una empresa intermediaria de gestión inmobiliaria que se lleva su parte de beneficio y es la encargada de buscar la constructora, cobrarnos un director de obra que sería prescindible y quizá cobrar la penalización por retraso de obras).

Creo que son estadísticos fundamentales pues analizan los tiempos muertos de las oportunidades. Los que ellos envían sirven de poco pero para su marketing imagino que les resultan útiles. Me da que los anteriores, no serían de mucha ayuda a su marketing y por eso ni se plantean hacerlos.

Pues 3 meses sin comprar me parece una barbaridad. Y eso que costó financiar la oportunidad, creo recordar. Sinceramente no puedo creerme que HOUSERS no supiera cuando finalizarían esas obras y, por tanto, cuando se podría firmar la compra-venta y comenzar la comercialización de la oportunidad. Debió esperar a que la obra estuviera a punto de acabar para iniciar la solicitud de fondos...Creo que HOUSERS peca de un poco de falta de ética.. Es obvio que, por ahora, todo vale en el negocio que tiene montado HOUSERS pero, salvo que busquen el pelotazo y sean conscientes de que tarde o temprano la gente se cansará y dejarán de lado a HOUSERS, quizá deban plantearse, si quieren continuar durante años forrándose, mejorar ciertas cosas que creo no es necesario enumerar.

En fin, 3 meses que serán casi 4, ya veréis. Luego busca inquilino.....De 6 meses no baja que esa oportunidad arroje algo de beneficio....No hay inversión que con estos largos tiempos muertos resulte mínimamente interesante salvo una seguridad absoluta del retorno y una liquidez inmediata de tu inversión. Y encima, ya en origen, no era una rentabilidad para tirar cohetes.

Lo siento por los que invirtieron aquí pero, por entonces, los foros de HOUSERS aún andaban abiertos y me suena algo de preguntas al respecto de la finalización de las obras que llevaba a cabo el dueño....Como lo han cerrado no se pueden leer pero lo mismo HOUSERS omitió deliberadamente informar sobre que no se escrituraría hasta fin de las obras, o quizá no dio el plazo verdadero del fin de las obras, o bien informó de todo. Como parece que la gente sigue invirtiendo con los ojos cerrados (cuando yo empecé daba igual tenerlos abiertos o cerrados, la información sobre lo que ahora sabemos era inexistente) quizá no le hizo falta ni ocultar la verdad....A saber...Pero insisto, me parece una absoluta falta de ética que pase lo que pase con ROSES o con SANTA EULALIA...

Ragagu

Mensaje por PeterK el Lun Feb 20, 2017 11:15 am

Ragagu escribió:
    Bincot escribió:Durante esta semana ya estaremos en finales de febrero. Deberíamos recibir noticias de esta "oportunidad" en breve. A ver si tenemos suerte y por fin se realiza la compraventa...

HOUSERS, amante de estadísticas con las que nos bombandean el correo electrónico, debería hacer esta importantísima estadística. Para mi los siguientes estadísticos son fundamentales para ver la eficiencia de HOUSERS y la bondad de sus oportunidades:
    1- Plazo transcurrido entre fin financiación y compra-venta (distinguiendo entre oportunidades con hipoteca y sin ella)
    2- Plazo transcurrido entre la compra-venta y el alquiler de la oportunidad (distinguiendo entre locales y viviendas) o entre la compra-venta y el inicio de las obras de reforma.
    3- Plazo transcurrido entre el inicio de una obra de reforma y la finalización de la misma y comparado con el plazo que ofertó la constructora (este último dato no tiene mucho sentido porque HOUSERS no adjudica la obras siguiendo los criterios de precio y plazo ofertado por distintas constructoras, lo hace imagino que a dedo a una empresa intermediaria de gestión inmobiliaria que se lleva su parte de beneficio  y es la encargada de buscar la constructora, cobrarnos un director de obra que sería prescindible y quizá cobrar la penalización por retraso de obras).

Creo que son estadísticos fundamentales pues analizan los tiempos muertos de las oportunidades. Los que ellos envían sirven de poco pero para su marketing imagino que les resultan útiles. Me da que los anteriores, no serían de mucha ayuda a su marketing y por eso ni se plantean hacerlos.

Pues 3 meses sin comprar me parece una barbaridad. Y eso que costó financiar la oportunidad, creo recordar. Sinceramente no puedo creerme que HOUSERS no supiera cuando finalizarían esas obras y, por tanto, cuando se podría firmar la compra-venta y comenzar la comercialización de la oportunidad. Debió esperar a que la obra estuviera a punto de acabar para iniciar la solicitud de fondos...Creo que HOUSERS peca de un poco de falta de ética.. Es obvio que, por ahora, todo vale en el negocio que tiene montado HOUSERS pero, salvo que busquen el pelotazo y sean conscientes de que tarde o temprano la gente se cansará y dejarán de lado a HOUSERS, quizá deban plantearse, si quieren continuar durante años forrándose, mejorar ciertas cosas que creo no es necesario enumerar.

En fin, 3 meses que serán casi 4, ya veréis. Luego busca inquilino.....De 6 meses no baja que esa oportunidad arroje algo de beneficio....No hay inversión que con estos largos tiempos muertos resulte mínimamente interesante salvo una seguridad absoluta del retorno y una liquidez inmediata de tu inversión. Y encima, ya en origen, no era una rentabilidad para tirar cohetes.

Lo siento por los que invirtieron aquí pero, por entonces, los foros de HOUSERS aún andaban abiertos y me suena algo de preguntas al respecto de la finalización de las obras que llevaba a cabo el dueño....Como lo han cerrado no se pueden leer pero lo mismo HOUSERS omitió deliberadamente informar sobre que no se escrituraría hasta fin de las obras, o quizá no dio el plazo verdadero del fin de las obras, o bien informó de todo. Como parece que la gente sigue invirtiendo con los ojos cerrados (cuando yo empecé daba igual tenerlos abiertos o cerrados, la información sobre lo que ahora sabemos era inexistente) quizá no le hizo falta ni ocultar la verdad....A saber...Pero insisto, me parece una absoluta falta de ética que pase lo que pase con ROSES o con SANTA EULALIA...

Ragugu una cosa, ahora con los foros cerrados la gente que entra de nuevas no tiene información excepto los correos de housers y sus apariciones en prensa o que ha ganado el premio en Rankia ...
    Así que peor que nosotros.

PeterK

Mensaje por Ragagu el Lun Feb 20, 2017 1:53 pm

Exacto. Salvo que GOOGLE tenga bien posicionado este foro y la gente se esmere en informarse un poquito...
    En RANKIA intenté colgar enlaces a este foro y me cerraron el perfil...Vaya tela!!!
    Pues sí, para eso cerraron los foros, para que fuera casi imposible averiguar la realidad de HOUSERS hasta que estuvieras bien pillado con ellos y empezaras a impacientarte, lo cual les irá ocurriendo a todos pero dentro de unos meses...cuando se hayan comido 7 ú 8 oportunidades y empiecen a ver que tampoco es tan rentable esta historia (por lo menos para los socios de las SL. Para HOUSERS, para la empresa amiga ENFOKA o similar y para el banco amigo es lo mejor que han tenido desde los años del boom inmobiliario).

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba