Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

Ragagu

peterk2

HowlandReedII

Afo

DGC

melqui

maiteval5

No hay préstamos disponibles en DoFinance(20 Julio plataforma operativa 100%)

No hay préstamos disponibles en DoFinance(20 Julio plataforma operativa 100%)

Mensaje por nomoney el Mar Jul 03, 2018 1:10 am

¡Alerta a la navegación!
Desde la casi dos semanas que no hay préstamos disponibles en DoFinance. Todo el capital enviado, no es invertido hasta que tengan nuevos préstamos disponibles.
Me dicen que tienen mucho más inversores que pedidos de préstamos. Así están las cosas.
Mis disculpas por mi mal Castelhano, soy Portugués.

Editado por Admin: el 21 de Julio 2018 la plataforma dispones de prestamos a corto plazo que permiten la operativa como mínimo hasta mediados de Agosto.

Gracias a nomoney por el aviso.

nomoney

Re: No hay préstamos disponibles en DoFinance(20 Julio plataforma operativa 100%)

Mensaje por Admin el Mar Jul 03, 2018 7:16 am

Bienvenido nomoney,

tampoco es la primera vez que les pasa , que se quedan sin materia prima para nuevas inversiones o inversiones que vencen.

Quizás esa sea una de las causas de la bajada interés, sin embargo para los prestamos activos creo que todo funciona bien.

Comprobarlo en el menú "transacciones"

Y felicidades por tu Castellano, es muy bueno.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: No hay préstamos disponibles en DoFinance(20 Julio plataforma operativa 100%)

Mensaje por Admin el Mar Jul 03, 2018 7:55 am

Al revisar de nuevo la plataforma , efectivamente como dice nomoney, tengo en stand by un préstamo solicitado el dia 13-06-2018 , es decir mas de dos semanas en barbecho, aunque solo sean 50€.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Jul 03, 2018 8:39 am

Pues ya es raro que ofreciendo esos intereses tengan tanta demanda de préstamos....Yo no reinvierto nada. Todo lo estoy sacando para llevarlo a FASTINVEST y aumentar en GRUPEER que están habiendo bastantes préstamos en las últimas semanas...

Ragagu

Mensaje por Khenir el Mar Jul 03, 2018 9:04 am

Hombre, un 9 % no está tan mal Smile

A mi me vencerá una inversión dentro de poco y si no hay préstamos lo sacaré, pero si tengo opción de reinvertir aquí, aunque sea "solo" al 9 %, lo haré.

Desde mi punto de vista un 9 % sigue siendo interesante y quiero pensar que esto hace más improbable una suspensión de pagos de la empresa ya que trabaja con más margen.

Creo (y es mi humilde opinión y no soy experto de ningún tipo) que podemos estar a las puertas de una recesión debido a los aranceles y el proteccionismo que está abanderando EEUU y que los demás acabarán por seguir. Esto acaba afectando a los individuos de a pie y puede generar más impagos. Por tanto, creo que si la empresa está más sana porque tiene más margen, bien me vale un 9 %, cuando no hay muchas otras opciones para conseguir esta cifra con un riesgo moderado (es decir que no requiera especulación).

Gracias nomoney por el aviso.

Khenir

Mensaje por Ragagu el Mar Jul 03, 2018 11:34 am

Bueno, es cierto que un 9% es una buena cifra. Ya quisiera HOUSERS llegar a esos números de forma sostenida.
Pero como hay alternativas con más rentabilidad, por eso me extrañaba el exceso de demanda.
Yo aún tengo algo de margen en otras plataformas donde dan un mayor interés...Así que primero voy a saturar esas (además de que me tengo que quitar hipoteca, jejejeje y tener siempre un colchón de liquidez...) y ya luego, si aún tengo disponible más dinero para CROWDLENDING pues tiraré a por VIVENTOR (andan dando el 10,5% y en ocasiones algo más) y para DOFINANCE en último lugar.
Pues sí, lo de una crisis puede provocar más impagos. Ese es el riesgo de este tipo de inversión.

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Jul 03, 2018 8:23 pm

Khenir escribió:Hombre, un 9 % no está tan mal Smile

A mi me vencerá una inversión dentro de poco y si no hay préstamos lo sacaré, pero si tengo opción de reinvertir aquí, aunque sea "solo" al 9 %, lo haré.

Desde mi punto de vista un 9 % sigue siendo interesante y  quiero pensar que esto hace más improbable una suspensión de pagos de la empresa ya que trabaja con más margen.

Creo (y es mi humilde opinión y no soy experto de ningún tipo) que podemos estar a las puertas de una recesión debido a los aranceles y el proteccionismo que está abanderando EEUU y que los demás acabarán por seguir. Esto acaba afectando a los individuos de a pie y puede generar más impagos. Por tanto, creo que si la empresa está más sana porque tiene más margen, bien me vale un 9 %, cuando no hay muchas otras opciones para conseguir esta cifra con un riesgo moderado (es decir que no requiera especulación).

Gracias nomoney por el aviso.

yo estoy con Khenir, de momento el barbecho es mínimo , y por lo tanto me acaban de vencer otros 30 € y los re invierto, eso si como este mes y el siguiente me vencen algunos prestamos le seguiré , y si veo que lo que tengo en "status de procesando "parado no se activa lo moveré.

Admin
Admin

Mensaje por nomoney el Miér Jul 04, 2018 2:57 am

Admin escribió:Bienvenido nomoney,

tampoco es la primera vez que les pasa , que se quedan sin materia prima para nuevas inversiones o inversiones que vencen.

Admin escribió:Al revisar de nuevo la plataforma , efectivamente como dice nomoney, tengo en stand by un préstamo solicitado el dia 13-06-2018 , es decir mas de dos semanas en barbecho, aunque solo sean 50€.

Gracias por la bienvenida.
Lo que no es habitual en DoFinance es quedarse tanto tiempo esperando hasta que el capital sea invertido ... espero que esta no sea una nueva estrategia de la empresa, nunca sabremos si realmente no hay nuevas solicitudes de préstamos, o si sólo están retrasando la inversión. DoFinace ya tiene el capital en su posesión, los inversores son los únicos que están perdiendo (o mejor, dejando de ganar).
Saludos a todos.

nomoney

Mensaje por nomoney el Miér Jul 04, 2018 3:16 am

Admin escribió:

... y si veo que lo que tengo en "status de procesando "parado no se activa lo moveré.

¿Y cómo lo haces? Suponiendo que decidiste invertir en la opción del 9%, el plazo para movilizar el capital es de 90 días, esto puede ser peor que esperar que el capital sea invertido.

Debo decir que me gusta el modelo de negocio de DoFinance, e incluso habiendo bajado la tasa máxima al 9%, también crearon otras opciones interesantes para inversiones a muy corto plazo (15 a 30 días), pero esto sólo funciona si el capital es inmediatamente invertido.

En mi caso estoy a más de dos semanas esperando que 1.5K sea invertido al 9% por 6 meses, que en la mejor de las hipotesis van a ser sólo 5 meses y dos semanas. Al final el rendimiento será aún menor que el 9%.[/quote]

nomoney

Mensaje por Admin el Miér Jul 04, 2018 7:16 am

Quizás no me explique bien, lo que quería decir es que si vence un préstamo por ejemplo esta semana y sigo teniendo dinero sin invertir ( status procesando) retirare el dinero de la plataforma, y después ya veré si invierto de nuevo, cuando tengan materia prima.

Como bien dices y creo con toda la razón, es un problema que le des al botón de invertir y que se quede en stand by el dinero dos , tres o mas semanas.

Creo que lo mejor si tienes 1.5k es pedir que te liberen ese importe y luego decides lo que haces con el.

¿has probado a pedirlo? entiendo que han de ser receptivos con tu petición.

Admin
Admin

Mensaje por nomoney el Jue Jul 05, 2018 2:43 am

Estoy esperando una respuesta a mi segunda petición para liberar el capital que se encuentra en estado de procesamiento casi a tres semanas.
Yo los mantendré informados de cualquier respuesta.

nomoney

Mensaje por Khenir el Jue Jul 05, 2018 7:45 am

Pues ya me parece raro, porque a mi en ocasiones anteriores me enviaron el dinero en 2-3 días y siempre me han contestado en 24 horas.

Suerte con ello.

Khenir

Mensaje por nomoney el Jue Jul 05, 2018 3:41 pm

Hoy por la mañana todo el capital ya estaba investido.

Sí es verdad, la comunicación con DoFinance es excelente y siempre me respondieron el mismo día, o como máximo en 24 horas.
Según la información que me han dado, se han colocado en la plataforma grandes cantidades de nuevos pedidos de préstamos, y esperan que la situación relacionada con el capital no invertido, quede totalmente resuelta hasta el final de esta semana.
Me siento satisfecho, pues como ya dije me gusta el modelo de DoFinance y tengo planes para continuar invirtiendo con ellos a largo plazo.

nomoney

Mensaje por Admin el Jue Jul 05, 2018 7:38 pm

Hola Confirmo,

que el préstamo de 60 € de hace 3 semanas acaba de invertirse , el préstamo de antesdeayer de 30 € no esta invertido todavía. Ambos importes son reinversiones de prestamos que vencieron.

Anoche envié también un correo pidiendo un poco de luz al tema, pero no me han contestado de momento.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Lun Jul 16, 2018 11:48 pm

hola amig@s,

hoy entre para ver como estaba la situación de los prestamos que reinverti hace un par de semanas,

Estos prestamos ya están operativos en mi cuenta al 9%

Lo segundo que vi es que tenia un poco mas de 110€ disponibles y un gran anuncio de la plataforma disculpándose por no disponer de suficientes prestamos para ofrecer a los inversores.

visto que no se el tiempo que tardaran todavía en poder dar respuesta a la oferta que tienen he decidido repatriarlo. Ya volveremos cuando se normalice el sistema nuevamente.

Hara unos 10/12 días , pregunte en la plataforma por la situación, y me comentaron que no iban a aceptar nuevos clientes hasta que se lograse estabilizar la oferta/demanda y que se concentrarían en satisfacer los fondos de los clientes de la plataforma.

Con el tema de las vacaciones se me olvido el correo , pido perdón por ello.

Me gusta la transparencia, y en este caso la plataforma se ha comportado en mi opinión correctamente, si hay un pero es que quizás deberían de haberlo anunciado un par de semanas atrás.

Seguiré controlando el timing de la resolución de este problema.

Un saludo.

Admin
Admin

Mensaje por nomoney el Mar Jul 17, 2018 12:27 am

Admin escribió:

...

Me gusta la transparencia, y en este caso la plataforma se ha comportado en mi opinión correctamente, ...

Estoy totalmente de acuerdo con su opinión.
La advertencia que tienen en el sitio web diciendo que no tienen préstamos disponibles, demuestra respeto por los inversores. A mí siempre han sido muy profesionales a responder, a veces incluso con algunos detalles que no esperaba.
Interesante, que fueron los primeros en bajar la tasa de interés, anticipando la tendencia que ahora estamos verificando en Mintos. Los expertos de DoFinance saben lo que pasa en el mercado, a mí me gusta que no quieran tener muchos inversores, sino inversores satisfechos.

nomoney

Mensaje por Khenir el Mar Jul 17, 2018 8:58 am

Hola

Esta misma mañana he recibido principal más intereses en DoFinance. He puesto el autoinvest para que lo invierta otros 6 meses. Mañana os actualizo si se ha colocado todo el dinero o que ha pasado.

Khenir

Mensaje por Khenir el Miér Jul 18, 2018 11:32 am

Confirmo que se ha invertido todo, hasta los "picos", mientras que en otras plataformas siempre tengo unos eurillos ociosos por no llegar a la inversión mínima. En esta hacen una un poco más grande que recoja el pico y luego ya las demás todas iguales.

Khenir

Mensaje por nomoney el Sáb Jul 21, 2018 3:34 am

Estimado Señor. Administrador. Tal vez sea bueno retirar el aviso que la plataforma no tiene préstamos disponibles, pues de momento existen muchas nuevas solicitudes de préstamos e incluso un nuevo "loan originator". Dofinance está trabajando bien.

nomoney

Mensaje por Admin el Sáb Jul 21, 2018 2:28 pm

nomoney escribió:Estimado Señor. Administrador. Tal vez sea bueno retirar el aviso que la plataforma no tiene préstamos disponibles, pues de momento existen muchas nuevas solicitudes de préstamos e incluso un nuevo "loan originator". Dofinance está trabajando bien.

Gracias nomoney,

Si bien www.DoFinance.eu veo que esta trabajando bien como tu dices para solucionar la escasez de prestamos , los prestamos que veo en la web tienen vencimiento a muy corto plazo , los mas largos a 20 dias, y la media puede que este sobre los 10/12 dias de vencimiento.

Aun así lo podemos bajar de DEFCON 3 a DEFCON 2 lol! lol! lol!

Voy a modificar el aviso , aun manteniendo la vigilancia para las próximas semanas.

Gracias amigo.

Pd, no me llames señor que no me gusta.... Admin es suficiente. lol! lol!

Última edición por Admin el Miér Ago 01, 2018 6:46 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensaje por nomoney el Dom Jul 22, 2018 6:53 am

Hola Admin
Espero que alguien me corrija si estoy equivocado, pero si ves la lista de préstamos disponibles para la inversión en manual, casi todos son a 30 días o menos, no obstante cuando están disponibles, si puedes elegir cualquiera de las opciones de auto-inversión incluyendo 6 o más meses, la plataforma después va a gestionar y cambiar los préstamos meses tras mes, puedes confirmar consultando tu lista de préstamos a 6 meses (supongo que tienes) y verás que los préstamos están siempre siendo cambiados por nuevos préstamos de 30 o 60 días .

Nueva actualización, a pesar de la gran cantidad de préstamos lanzados en las últimas semanas, ya no hay nuevos préstamos otra vez. A pesar de que la tasa máxima es "sólo" el 9% parece que los inversores les gusta el modelo de DoFinance. ¡A mí me gusta! El nuevo modelo a 6 o más meses paga intereses mensuales, que pueden ser reinvertidos o usados ​​como una renta mensual. Muy bien.
Los inversores con más edad, pueden tener más interés en tener una renta mensual que ir aumentando su patrimonio por el efecto de los intereses compuestos.

nomoney

Mensaje por Admin el Dom Jul 22, 2018 4:35 pm

nomoney escribió:Hola Admin
Espero que alguien me corrija si estoy equivocado, pero si ves la lista de préstamos disponibles para la inversión en manual, casi todos son a 30 días o menos, no obstante cuando están disponibles, si puedes elegir cualquiera de las opciones de auto-inversión incluyendo 6 o más meses, la plataforma después va a gestionar y cambiar los préstamos meses tras mes, puedes confirmar consultando tu lista de préstamos a 6 meses (supongo que tienes) y verás que los préstamos están siempre siendo cambiados por nuevos préstamos de 30 o 60 días .

Nueva actualización, a pesar de la gran cantidad de préstamos lanzados en las últimas semanas, ya no hay nuevos préstamos otra vez. A pesar de que la tasa máxima es "sólo" el 9% parece que los inversores les gusta el modelo de DoFinance. ¡A mí me gusta! El nuevo modelo a 6 o más meses paga intereses mensuales, que pueden ser reinvertidos o usados ​​como una renta mensual. Muy bien.
Los inversores con más edad, pueden tener más interés en tener una renta mensual que ir aumentando su patrimonio por el efecto de los intereses compuestos.

Hola nomoney, 

lo primero confirmar que no hay prestamos otra vez, en 24h los han colocado todo y como dije ayer el vto. máximo era 15 de agosto, por lo que tendremos que seguir de cerca todo el proceso si os vencen prestamos en las próximas semanas.

En cuanto a tu pregunta, es que la inversion manual es donde puedes ver que prestamos hay disponibles , pero si marcas la inversion automática de 6 meses por ejemplo, no es que tengas un préstamo de 6 meses de duración, lo que hace la plataforma es jugar con muchos prestamos, y a medida que van venciendo , incorporan otros nuevamente , hasta el final de tu plan de inversion.

Un ejemplo real seria este:

Comprado en abril , por seis meses, y el AI va comprando a medida que vencen o los re-estructura en base a todas las carteras de los inversores.

Lo importante es que tu plan siempre incluya un préstamo/s por el total del nominal, en caso contrario indicaría el termino "PROCESANDO" , en otra palabra sin rendimiento.

Última edición por Admin el Lun Ago 20, 2018 9:51 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensaje por nomoney el Dom Jul 22, 2018 9:26 pm

Admin escribió:
En cuanto a tu pregunta, es que la inversion manual es donde puedes ver que prestamos hay disponibles , pero si marcas la inversion automática de 6 meses por ejemplo, no es que tengas un préstamo de 6 meses de duración, lo que hace la plataforma es jugar con muchos prestamos, y a medida que van venciendo , incorporan otros nuevamente , hasta el final de tu plan de inversion.

Un ejemplo real seria este:

Comprado en abril , por seis meses, y el AI va comprando a medida que vencen o los re-estructura en base a todas las carteras de los inversores.

Lo importante es que tu plan siempre incluya un préstamo/s por el total del nominal, en caso contrario indicaría el termino "PROCESANDO" , en otra palabra sin rendimiento.

Hola Admin

Eso era exactamente lo que quería decir, pero ciertamente no me expresé correctamente. Sí, es así que funciona.
gracias

Para mí todo va bien en DoFinance, todo el capital está invertido, algunos préstamos van a terminar en septiembre, octubre. Todos con tarifa del 12% :-)
Algunos con un 9% van a terminar más allá para el final del año y otros de 12 meses sólo en 2019.

nomoney