Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.
Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Gracias y Feliz Verano.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Una de "tensiones de tesorería"

Una de "tensiones de tesorería"

Mensaje por HowlandReedII el Vie Jul 06, 2018 5:15 pm

HowlandReedII

Re: Una de "tensiones de tesorería"

Mensaje por Admin el Vie Jul 06, 2018 5:37 pm

Asi rapido que con las maletas en la puerta no puedo mucho.... Smile

Primero parece un ataque de cuernos de aquellos que casi siempre hay entre socios, ( el yo te lo dije, soy mejor, etc...)
    ¿alguien se creyo que H valía 40 kilos??? El que se va es el experto en Marketing ¿no?

Bueno, no tiene por que afectar directamente a los proyectos, pero que vendan rapido todos los viejos por favor Smile

Buen hallazgo HomelandReedII , mi positivo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por HowlandReedII el Vie Jul 06, 2018 5:49 pm

A mi me parecen feas dos cosas

- Una ampliación de capital que no queda claro por qué se hace. ¿Para crecer? No lo veo. ¿Problemas mercantiles de FFPP negativos? Esto tiene más pinta por lo que dice el otro accionista, y eso, aunque no demasiado preocupante de momento, si a l/p no generan beneficios hay que meter caja vía participativos o similar o liquidar. Eso sí, con la cantidad de bocados que dan a los inversiones, no sé cómo no generan beneficios. Estaría bien hacerse con las CCAA de 2017, igual han gasto demasiado en publicidad.

- Facturas por ahí pedidas está feo. Puede ser "simplemente" mala gestión contable o un problema más gordo. Si de verdad tienen problemas de caja estamos jodidos, porque la caja la van a sacar de las SL que tiene por debajo, o sea, del rendimiento de nuestros activos.

Lo que dicen de la valoración de H no tiene sentido alguno, en cualquier caso, es más problema de los accionistas de la Holding que de los socios de las SL. Lo único que tengo claro es que cuando la plataforma tenga volumen le van a poner un lacito y la van a terminar de vender.

Buenas vacaciones Admin!

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Vie Jul 06, 2018 7:01 pm

Pues claro que lo van a sacar las SL...Esto de que no lo pueden hacer queda muy bonito pero cuando los policías son los 400 socios con 100€ de participación, tú me dirás la policía lo que va a impedir...nada!!!!
    PEro si es que no era normal que tanta mala gestión con las obras, la mala selección de inmuebles pudieran llegar muy lejos...Como ejemplo de desastre, Santa Eulalia, o Mesón de Paredes, o Ramón de Cajal...o últimamente lo de Mistral. Si es que es imposible ganar dinero haciendo tantas cosas mal. Así que ya sabemos el porqué las oportunidades arrojan TIR tan regulares para el mercado en el que están. Sacarán lo que puedan de la SL para no tener problemas y listo o el típico tu me dices que vale 1.000, me haces una factura pero en realidad vale 500, y el resto nos lo repartimos.

Ragagu

Mensaje por Khenir el Sáb Jul 07, 2018 9:00 am

A mi me parece que es una empresa tremendamente opaca y que los que compraron participaciones en la ampliación de capital a través de crowdfunding están jod****.

Cuando se ven detalles como que el solo ganamos si tu ganas es una mentira, da pie a pensar que hay otras muchas y más gordas. Yo si ahora mismo pudiera recuperar mi dinero y salir de housers sin rentabilidad lo haría encantado a cambio de poder usarlo en otras cosas.

Pero ojo, no nos creamos los más listos del lugar. Con las letonas tampoco tenemos mucha información y puede haber situaciones similares, simplemente nuestra capacidad de información es mínima por desconocimiento del mercado e idioma.

Khenir

Mensaje por Admin el Dom Jul 08, 2018 12:06 am

todos los razonamientos que habéis aportado son validos,

Ya a inicios del foro, comente que en un par de años, el modelo de este negocio y el claro objetivo de dos emprendedores que aciertan en la linea de su negocio , es sacar el máximo provecho en este tiempo, y lograr vía ampliación y una posterior venta , por ejemplo a una gran inmobiliaria, beneficios de 10 años o mas de un solo golpe, lo que ragagu dice siempre cultura del pelotazo.
    Ni por asomo me creo que las CCAA de H valgan en libro ni siquiera los 5 mio. , a ver si me puedo hacer con ellas a la vuelta de vacaciones si las tienen publicadas.

lo que si me creo es que tienen a 90.000 inversores fichados y eso es un fondo de comercio muy apetitoso, ademas de su liderazgo nacional en su nicho de mercado, eso es en mi opinión el activo principal de H .

Al final como muchas cosas en la vida es la confianza, si caen un par de proyectos , el castillo de naipes se cae, esperemos tarde en pasar un par de años para que podamos salir, bien de esta.

Como dice también khenir, siempre tenemos que estar atentos a cualquier cosa que suceda y que afecte a nuestras inversiones, ya que siempre estaremos expuestos a malas gestiones empresariales y a acontecimientos que pueden afectar negativamente la marcha de una empresa aun teniendo los mejores gestores posibles.

Un saludo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado