Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.
Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Gracias y Feliz Verano.


Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Codigo de promoción/referido

    Ir abajo

    Codigo de promoción/referido

    Mensaje por Espinete87 el Mar Jul 10, 2018 11:39 am

    Bueno chicos aquí dejo un código de promoción por si alguien quiere empezar www.mintos.com/es/ref/7ENTCK
    Smile

    Espinete87

    Mensajes : 4
    Puntos : 6
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 10/07/2018

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Codigo de promoción/referido

    Mensaje por DGC el Miér Jul 11, 2018 12:08 pm

    Yo dejo el mio mas currado:
    Tanto esfuerzo trabajando y muchas veces no está pagado lo suficiente verdad?….Y no se saca casi nada en los bancos…Pues es muy posible que te interese este tema: hace unos meses, ante el panorama de baja rentabilidad de cuentas y depósitos, estuve investigando donde meter algo de dinero y que rente más y descubrí el mundo del crowdlending fuera de España.

    La gran ventaja de invertir en las plataformas de fuera de España, especialmente en letonas, es que lo haces en euros, no hay comisiones (a diferencia de las plataformas españolas) y puedes invertir en prestamos con garantía de recompra (he podido comprobar que después de 60 días de retraso sí te devuelven lo invertido mas intereses).
    Y la mejor plataforma es Mintos (www.mintos.com/es/), donde nos dan una bonificación a cada uno si te registras antes del 6 de Agosto con el código K5OBWU.

    Mintos, una plataforma de crowdlending letona donde he podido comprobar que se obtienen muy buenos resultados en poco tiempo y si se configura bien es una alternativa buenísima a los depósitos, con una rentabilidad media del 11%. Puedes invertir en prestamos a muy corto plazo (1 mes por ejemplo) con una rentabilidad muy atractiva y con garantía de recompra en caso de impago. Al invertir constantemente a tan corto tiempo puedes tener el dinero disponible si lo necesitas y mientras tanto se va reinvirtiendo todo el rato ya que el numero de prestamos es enorme.
    E incluso en caso de mucha emergencia de necesitar el dinero puedo venderlos en el mercado secundario sin comisiones. Vas a ganar mucho mas que en los bancos… realmente plantéate descubrir este nuevo mundo para ahorrar más, yo al principio también era reticente pero si vivimos en Europa porque no invertir en Europa!

    Llevo 8 meses y estoy muy contento con la rentabilidad y con la puntualidad británica con que realizan los abonos. Asimismo, destaca que cuando realizo transferencias por la mañana, tengo el dinero el mismo día o como mucho al día siguiente.

    En cuanto a los intereses ganados mediante Crowdlending, se declararan en la declaración de IRPF como un Rendimiento del Capital Mobiliario más, exactamente igual que si fuesen intereses de un deposito bancario, y por lo tanto están sujetos a una retención (Mintos no te retiene nada).

    Si te interesa, date prisa y aprovecha la promoción de este Verano: Puedes abrir una cuenta en Mintos y recibirás como bonificación el 1% de la inversión que hagas en los primeros 90 días, esto es, si en los primeros 90 días has invertido en Mintos por ejemplo 3.000 euros, ambos recibiremos una bonificación de 30 euros. El código promocional para obtener la bonificación en www.mintos.com/es/ es K5OBWU.

    Si estas interesado, puedo mandarte mayor información de cómo funciona la plataforma o resolver tus dudas en este foro.
    Un saludo a todos


    DGC

    Mensajes : 57
    Puntos : 65
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 17/09/2017

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.