Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.
Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Gracias y Feliz Verano.

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

BLASCO DE GARAY

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

BLASCO DE GARAY

Mensaje por Ragagu el Mar Dic 27, 2016 5:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes:

Por fin la primera venta en HOUSERS!!!!!!!! Una de los dos viviendas de BLASCO DE GARAY!!!!!!!

Pero una duda que me asalta: ¿Se ha necesitado comisionista para la venta? ¿Cómo se puede comprobar que no nos colocan un comisionista de paja para cobrar ese 3% que e llevan los comisionistas sin arriesgar nada?

Me da que otra comisión que nos cuelan....Como para comprobar si ha sido necesaria o no.

A ver si vendemos pronto la otra vivienda y disolvemos rápido la Sociedad y una inversión menos....Todo lo que sea recuperar algo es positivo!!!!!!Y en este caso, también mi madre tiene esta inversión.

Ragagu

Re: BLASCO DE GARAY

Mensaje por PeterK el Lun Jul 09, 2018 5:17 pm

El viernes pagaron.
    Lo gracioso de este proyecto es que cada mes que pagan es una cantidad distinta.

PeterK

Mensaje por Admin el Lun Jul 09, 2018 8:11 pm

Ragagu escribió:Buenas tardes:

Por fin la primera venta en HOUSERS!!!!!!!! Una de los dos viviendas de BLASCO DE GARAY!!!!!!!

Pero una duda que me asalta: ¿Se ha necesitado comisionista para la venta? ¿Cómo se puede comprobar que no nos colocan un comisionista de paja para cobrar ese 3% que e llevan los comisionistas sin arriesgar nada?

Me da que otra comisión que nos cuelan....Como para comprobar si ha sido necesaria o no.

A ver si vendemos pronto la otra vivienda y disolvemos rápido la Sociedad y una inversión menos....Todo lo que sea recuperar algo es positivo!!!!!!Y en este caso, también mi madre tiene esta inversión.

La mejor forma es preguntar y como socio tienes tus derechos, pero vamos que sea de paja o no , el tres + iva , no te lo quita nadie.

El comprobar si es necesaria o no pues es decisión del administrador y como la junta ha aprobado la gestión no hay nada mas que decir amigo ragagu.

Lo principal es que sigan con esta politica de ventas, y como no estan saliendo mal en general , a ver si cerramos cuanto antes los proyectos mas antiguos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Miér Jul 11, 2018 8:56 am

Buenos días:

Mi intercambio de mails de estos días con HOUSERS al respecto de esta oportunidad:

Quisiera saber el porqué se desconvocó la Junta de Blasco y el motivo de que aún no se haya convocado aún. También estaría bien que, dada la imposibilidad de vender  el otro inmueble  que forma parte de la SL y, por tanto, de poder disolver la SL y recuperar la parte del dinero procedente de la venta del primer inmueble de la SL, se propusiera una reducción de capital para dejar de tener nuestro dinero ocioso en la cuenta de la SL, sin producir nada de nada.  A este ritmo, la TIR de esta oportunidad a duras penas va a mejorar el de cualquier depósito bancario.

Indicarte que se desconvocó la junta de Blasco de Garay por falta de documentación necesaria para la aprobación de las cuentas anuales. En cuanto se obtenga, se volverá a convocar.

La verdad es que muy tranquilizador no es que a fecha de julio de 2018, falten documentos para aprobar unas cuentas anuales dde una SL, cuyos trámites realizará una gestora de reconocida solvencia.

En cuanto a la reducción de capital por el momento no es posible, ya que el proyecto está contemplado para los dos inmuebles. En cuanto se venda el segundo inmueble, se procederá a la liquidación.

Efectivamente, el proyecto está contemplado para dos inmuebles (y también para una venta rápida y no está siendo así). De ahí el solicitar esa reducción de capital. Uno está vendido y el dinero está sin rentar nada en las cuentas de la SL. La idea de una reducción de capital, ante la imposibilidad de vender el otro inmueble (Madrid con escasez de vivienda y no hay forma de venderlo...Alguien tuvo que engañar bien a los expertos de HOUSERS al convencerlo para que lo comprara) es poder sacar de la SL ese dinero improductivo y devolverlo a los socios.
    Obviamente, no hace falta que me lo confirme, cuando se venda el inmueble que queda ya se podrá disolver, por fin, la oportunidad. Eso ya lo sé y, por eso, viendo que no hay forma de venderlo, la reducción de capital es la forma de devolvernos parte de nuestra inversión, ahora totalmente improductiva.

Ragagu

Mensaje por franci72 el Miér Jul 11, 2018 12:46 pm

A mí en esta me pillarón 133€ lo que está en la media de mis inversiones y eso que al final solo metía el mínimo (50€), la única que se sale de madre fue la única que queda de mis tres primeras inversiones CONVENTO JERUSALÉN II que me pillarón tonto o novato y fueron 1000€.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4