Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Crowdestate en Italia

Crowdestate en Italia

Mensaje por franci72 el Miér Jul 18, 2018 11:19 am

Parece que se expanden por Italia, así que toca actualizar los auto-invest.

Investing opportunities from Italy
Dear Francisco,

Crowdestate team is expanding to bring you investment opportunities across Europe. We have started working in Italy and already this week we will launch our first Italian project where you can invest!

Don't forget to set up Autoinvest, where besides Estonia and Latvia, there's now Italy as an option as well!

Our new team member Niccolo has written a short blog post about what is happening in the Italian real estate market. You can read it here.

Thank you for investing with us!

Ciao,
Crowdestate team

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Re: Crowdestate en Italia

Mensaje por Admin el Vie Jul 20, 2018 3:32 pm

yo acabo de vender en un dia el anterior proyecto, con una tir de un 50 % aproximadamente.

Sin embargo este proyecto parece que vale la pena mantenerlo, salvo que en el market place se saque también una buena tir.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com