Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Préstamos a largo plazo de TezCredit

Préstamos a largo plazo de TezCredit

Mensaje por franci72 el Miér Jul 18, 2018 12:09 pm

Toca ajustar los auto-invest, ya se puede poner el 15% en vez del 14% y hasta 365 días en vez de solo 30.

Nuevas oportunidades en Robo.cash: préstamos a largo plazo TezCredit
Nos complice anunciar que Robo.cash tiene nueva oportunidad para las inversiones en la plataforma! Ahora usted puede invertir en préstamos a largo plazo TezCredit en euros, con plazo de reembolso hasta 12 meses y tasa de interés esperada hasta 14,5% anual.

TezCredit - es un nuevo proyecto, lanzado por Zaimer SL, que es una de las principales sociedades de crédito no bancarias en Kazajistán. La empresa trabaja en el mercado de créditos alternativos desde 2015 y representada en Robo.cash desde el lanzamiento del plataforma de los préstamos a corto plazo Zaimer.kz.

Lanzado a principios de junio de 2018 TezCredit ha concedido más de 50 000 euros. La cuantía media de los préstamos es 467 euros, y el plazo es 7 meses. Los inversionistas cuentan con el beneficio hasta 14,5% anual. Todos los créditos tienen una garantía de recompra por el caso de demora más de 30 días.

Robo.cash tiene el gusto de informarle que es posible vender y comprar los créditos TezCredit en el mercado secundario de manera automática, a la que se habían acostumbrado. En el caso de la venta del préstamo antes del vencimiento, los intereses se devengarán por el periodo real de obtención del derecho a reclamar.

Aproveche la oportunidad de diversificar su cartera y invertir en los préstamos TezCredit! Sigue los sencillos pasos para actualizar los parámetros de su cartera:

✔️ Ajuste los tipos de interés
✔️ Aumente el plazo de vencimiento
✔️ Elije TezCredit en la lista de acreedores
Si usted tiene preguntas, escríbenos por correo electrónico support@robo.cash, y le responderemos con mucho gusto.

Saludos cordiales,
equipo Robocash

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Re: Préstamos a largo plazo de TezCredit

Mensaje por DGC el Miér Jul 18, 2018 12:43 pm

Yo me pregunto como se pueden vender los prestamos en el mercado secundario...Yo no veo en la pagina de Robocash ningún apartado de mercado secundario, pero es fácil perderse en ella porque no es de las mas intuitivas

DGC

Mensaje por franci72 el Miér Jul 18, 2018 2:39 pm

Si vas a Mis inversiones podrás ver que aparecen checkbox en los préstamos de Tez Credit, y que si los marcas te aparece un botón para vender.

https://robo.cash/es/cabinet/myinvestments

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por DGC el Miér Jul 18, 2018 4:41 pm

Gracias por el aporte!

DGC

Mensaje por Admin el Miér Jul 18, 2018 6:12 pm

Reflexionando en este nueva innovación de  https://robo.cash/, pienso que es el único camino que le ha de quedar a la plataforma para poder seguir creciendo.

El nicho del préstamo ultra-corto plazo, es muy difícil que pudiese crecer, y entiendo que es la vía lógica para poder ir admitiendo nuevos ingresos(y no colapsar la platafroma) es buscando y compitiendo en el mercado del medio y largo plazo.

Si el marketplace es ágil, desde luego sera un punto muy positivo a su favor, aunque para mi espero que el core del negocio de la plataforma siga siendo ese plazo de 21 días, pues es algo que viene a ser como su marca.

Ya profundizare sobre el AI la semana que viene , que ahora me reclaman para dar un paseo y tomar algo fresquito....

Un saludo drunken  drunken  drunken

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com