ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Joaquín Costa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Joaquín Costa

Mensaje por Bincot el Miér Dic 28, 2016 3:30 pm

Hola, no he encontrado ningún tema abierto referente a este proyecto, y ya que he pasado esta mañana por delante y he echo una fotillo lo abro.
    Para los que vivimos en Barcelona, no hay mucho que decir de la zona. Ya sabemos que no es ni mucho menos una buena zona pese a estar en centro. Eso si como bien indica Housers la zona está mejorando a pasos agigantados y el echo de que este piso este prácticamente a 30 metros de la Ronda de Sant Antoni y no en medio del Raval, son puntos favorables ha tener en cuenta.

Solo he echo una fotillo, y a más de uno no le va decir nada, pues es muy similar a lo que puedes ver en google maps. A alguno quizá le coge por sorpresa el estado de la fachada.(La foto de housers estaba muy bien tomada  Twisted Evil )

==>
    Fachada Actual                               Fachada Web Housers  

En mi foto se ve como en la tercera planta (4a planta real ya que existe entresuelo), hay algo parecido a tablones apoyados en la ventana, así que podemos pensar que algo estarán haciendo Smile

Bincot

Re: Proyecto Joaquín Costa

Mensaje por Admin el Miér Dic 28, 2016 10:58 pm

Muchísimas gracias por el trabajo Bincot.

Has puesto mas fotos en un día, que H en un mes.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por terres_rouges el Lun Ene 23, 2017 9:35 pm

las obras terminarán antes de final de mes, ¡aleluya!

terres_rouges

Mensaje por Alexander82 el Lun Ene 23, 2017 10:03 pm

terres_rouges escribió:las obras terminarán antes de final de mes, ¡aleluya!

Así? como lo sabes? menos mal porque ya llevaban más de tres meses de obras y no se veía gran avance...

Alexander82

Mensaje por terres_rouges el Mar Ene 24, 2017 6:37 am

Houser dixit

terres_rouges

Mensaje por Ragagu el Mar Ene 24, 2017 10:25 pm

Recuerdo que les pedí hace meses el presupuesto que había pasado "la constructora" (es ENFOKA quien hace la obra, o sea, quien busca a los distintos intervinientes en la obra, les paga lo que pidan y ENFOKA pasa el coste a HOUSERS ampliado en su margen de beneficio) y el plazo estimado.....Aún no me contestaron.
    Pero vamos, que si han certificado 75.000€ de obra en tres meses....O son unos máquinas haciendo reformas o el presupuesto real de la obra era bastante inferior....En fin, como no hay desglose alguno del presupuesto, solo la cifra del BP, poco más se puede decir salvo que esos 75.000€ incluyen el beneficio de ENFOKA por hacerle a HOUSERS el trabajo que debería hacer HOUSERS. Si por no hacer casi nada HOUSERS cobra el 5%, lo razonable es que ENFOKA por enmarronarse buscando constructora, peleando con ella, certificando las obras....debe haber cobrado en el entorno del 10-15% por el servicio prestado a HOUSERS. Tanto el BANCO POPULAR como ENFOKA deben estar supercontentos con el peazo cliente que les ha salido con HOUSERS. Eso sí, lo del libre mercado, la competencia y reducir intermediarios es algo que no le enseñaron a HOUSERS, o sí se lo enseñaron pero como aplicando estos conceptos pierden dinero, (reducen la necesidad de inversión y, por tanto, la base sobre la que se calcula el 5%) pues pasan de poner en prácticas estas tácticas empresariales que conducen a un ahorro de costes y a un mayor beneficio de los socios de la empresa implicada, en este caso las sufridas SLs que ponen toda la pasta y se llevan las migajas del pastel.

Ragagu

Mensaje por Alexander82 el Mar Ene 24, 2017 10:31 pm

Hombre....75.000 €, para una reforma, de un piso de ese tamañano, no me parece para nada excesivo. Pero bueno también me gustaría ver el resultado final, dado que el último informe estaba todo bastante verde...

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Mar Ene 24, 2017 10:35 pm

No digo que sea mucho o poco. No sé en que consiste la reforma. La transparencia de HOUSERS no llega a este punto.
    Pero certificar 25.000€/mes es una cifra bastante alta para obras de reforma. Me refiero a que han hecho obra de 25.000€/mes. No es moco de pavo. Es mucha obra. Si para 25.00€ de obra HOUSERS ha tardado esos 3 meses en otras oportunidades....

Ragagu

Mensaje por Alexander82 el Mar Ene 24, 2017 10:44 pm

Todo depende de cuanta gente haya en el equipo

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 25, 2017 12:03 am

Ya. Pero en una reforma es complicado meter mucha gente y llegar a esos niveles de producción. Pero insisto, no conozco en detalle la reforma (salvo HOUSERS, no creo que nadie más haya conseguido conocerla) pero, en base a obras de reforma en general, me parece una producción bastante alta

Pero vamos, que me alegra que ENFOKA haya podido alcanzar estos márgenes de producción.

En fin, lo importante ahora es ver lo que se tarda en poner a rentar esta oportunidad.

Ragagu

Mensaje por terres_rouges el Miér Ene 25, 2017 11:39 am

Rafa : recuerda que ellos mencionan que se podría alquilar en 48 horas y hasta por un importe mayor.

terres_rouges

Mensaje por Alexander82 el Miér Ene 25, 2017 11:41 am

terres_rouges escribió:Rafa : recuerda que ellos mencionan que se podría alquilar en 48 horas y hasta por un importe mayor.

Jajaja por mi encantado! a ver si el pronostico se cumple :-)

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 25, 2017 7:09 pm

En 48h? JaJaJa....Vaya tela con la publicidad de esta gente....Y como seguimos picando con publicidad de este tipo que nos prometen el oro y el moro sin esfuerzo alguno....

Ragagu

Mensaje por terres_rouges el Jue Feb 02, 2017 8:54 pm

Housers dice el 24 de enero (como respuesta a consulta chat) que las obras terminarán antes de final de mes y el 2 de febrero dice que "se ha producido un retraso en las obras del proyecto Joaquín Costa motivado por la solicitud que ha hecho el Ayuntamiento de revisión de los expedientes del distrito de Ciudat Vella." ¿alguien se lo puede creer?

terres_rouges

Mensaje por Admin el Jue Feb 02, 2017 9:01 pm

terres_rouges escribió:Housers dice el 24 de enero (como respuesta a consulta chat) que las obras terminarán antes de final de mes y el 2 de febrero dice que "se ha producido un retraso en las obras del proyecto Joaquín Costa motivado por la solicitud que ha hecho el Ayuntamiento de revisión de los expedientes del distrito de Ciudat Vella." ¿alguien se lo puede creer?

Pues como creérmelo me lo puedo llegar a creer.

El ayuntamiento de BCN esta realizando acciones que podrían ralentizar los permisos ( ojo creo que a la larga sera bueno para la zona pues tendrá mas calidad el barrio), otra cosa es que agilicen los papeleos desde H lo antes posible.

Un saludo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Jue Feb 02, 2017 11:35 pm

Si ya decía yo que era mucho correr para una reforma....
    Entre retrasos injustificados, papeleos repentinos, vendedores incapaces....Pero el 5% en la cuenta de HOUSERS sin asumir nada de riesgo desde el día 1.
    En fin, los que más arriesgamos y los que menos pintamos y menos ganamos....

Ragagu

Mensaje por MarcosMonch79 el Vie Feb 03, 2017 11:50 am

Ragagu, según la rae:

injustificado, da
    1. adj. No justificado

No estoy en este proyecto pero según he leido aquí está justificado.

MarcosMonch79

Mensaje por Ragagu el Sáb Feb 04, 2017 1:10 am

MarcosMonch79 escribió:Ragagu, según la rae:

injustificado, da
    1. adj. No justificado

No estoy en este proyecto pero según he leido aquí está justificado.

No me refería a este retraso en concreto. Me refiero a retrasos en las firmas de los proyectos con hipoteca, en los plazos de las obras que casi en su totalidad se han alargado (busca Malasaña y sus plazos....)...

Me alegro que a ti si te den los documentos que justifican los retrasos....A mi que lo digan sin más me justifica poco...A finales de enero no había problemas de papeleo y el último día aparecen esos problemas...Si la obra ya está empezada no entiendo que problemas de papeleo puede haber....Qué no dejen acabar una obra? Me parece asombroso. Lo normal es que no den licencia de obras pero, una vez concedida no comprendo como se puede parar una obra de reforma que, a estas alturas, debería consistir básicamente en pintar y rematar....¿Ahora dicen lo del papeleo? Pero por Dios, ¿en manos de quienes estamos? El día antes de acabar las obras? En fin...

Por cierto, sé lo que significa injustificado, y también indebido, innecesario, incompetente, incapaz, inexplicable....

Puedes pensar lo que quieras, pero el sistema HOUSERS para mi ha sido decepcionante pero me alegro que para otros aún sea interesante.

Ragagu

Mensaje por Alexander82 el Jue Feb 16, 2017 10:33 pm

terres_rouges escribió:Housers dice el 24 de enero (como respuesta a consulta chat) que las obras terminarán antes de final de mes y el 2 de febrero dice que "se ha producido un retraso en las obras del proyecto Joaquín Costa motivado por la solicitud que ha hecho el Ayuntamiento de revisión de los expedientes del distrito de Ciudat Vella." ¿alguien se lo puede creer?

Pues viendo la actualización de las obras de hoy.......vamos....nos tomaron el pelo....no han hecho nada!!

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Jue Feb 16, 2017 10:45 pm

Me parto...Entre mitad de diciembre y la última foto algo de escombros han retirado y poco más....Vaya empresas de reformas que le imponen a las SL....Ya podrían disimular un poco que se les ve el plumero pero a leguas....A ecahrle otro par de meses antes de poner en mercado la oportunidad....En una empresa privada, los responsables de contratación estarían en la cola del paro hace tiempo.

En fin, el nivel de tomadura de pelo de esta gente no sé si tiene algún límite...Y encima sacan pecho!!!Qué hagan una estadística de las obras de reforma donde figure fecha de inicio, duración que ofertó la constructora y duración final para la obra.

Es para salir huyendo de cualquier oportunidad que suponga reforma. Bueno, en mi caso de todas. Si es que se les ve venir, son el típico buscador del pelotazo inmobiliario que tanto abundó en España en la primera década de este siglo. Aquí en la Costa del Sol los había a montones...Y como me he criado profesionalmente viéndolos pues normal que ante cualquier detalle, los vea venir. Lástima que pensé que el necesitar de la confianza de la gente vía online les obligaba a no adoptar el "KNOW HOW" de aquellos empresarios sin escrúpulos....Pues no, no les hace falta. LA gente les sigue confiando su pasta con más tranquilidad que al Banco Santander.

Ragagu

Mensaje por Alexander82 el Miér Mar 01, 2017 9:04 pm

Nueva actualización del proyecto, les queda mucho la verdad, da verguenza...además...pladur en vez de tochanas para separar estancias....a lo barato....

Alexander82

Mensaje por MMM el Jue Mar 02, 2017 1:26 am

La verdad que es impresionante que lleven las obras desde el 21 de octubre. Madre mia!

MMM

Mensaje por Ragagu el Jue Mar 02, 2017 2:32 pm

MMM escribió:La verdad que es impresionante que lleven las obras desde el 21 de octubre. Madre mia!

Es de vergüenza. Indignante!!!!PAra alguien que viene del mundo de la construcción, ver como esta gente está actuando y sin ningún reparo ni consecuencias...En fin...

Está claro que el tema de las obras es consentido por HOUSERS. Quizá se una forma de laminar los inmuebles para que no se les acumule los inmuebles sin alquilar o bien, porque el contratista amigo pues saque más beneficio (y por tanto también HOUSERS imagino vía comisiones por la adjudicación a dedo) yendo al ritmo que le plazca. Es norma habitual buscar la obra-refugio donde colocar a tus trabajadores durante los tiempos muertos entre obras más intereresantes (o donde te penalizan por retrasos y no te puedes permitir el lujo de tener menos personal del debido). Quizá esté ocurriendo esto en las obras de HOUSERS. La constructora (gestionada por la intermediaria inmobiliaria, no por HOUSERS) terminanuna obra y, mientras empiezan otra, pues echan unos días en las obras-HOUSERS, luego se van y ya no vuelven hasta que alguno se queda un día sin tajo en su obra principal y así....

Y lo peor es que venden la moto de que si para febrero, que si un retraso en los papeles....A ´Noé van a ir a hablarle de animales!!!!En fin...

Ragagu

Mensaje por Alexander82 el Mar Mar 28, 2017 10:10 pm

Nuevo upgrade de obras...jajaja como nos tomaron el pelo....si...si....elas obras estaban avanzadisimas antes del supuesto paron por parte del ayuntamiento...

Alexander82

Mensaje por Ragagu el Mar Mar 28, 2017 10:42 pm

Alexander82 escribió:Nuevo upgrade de obras...jajaja como nos tomaron el pelo....si...si....elas obras estaban avanzadisimas antes del supuesto paron por parte del ayuntamiento...

Insisto, a Noé le van a hablar de animales...Esto van a lo que van y punto. Y su objetivo para nada es ese 10% de comisión sobre los ingresos...Eso es el chocolate del loro para ellos. Su negocio empresarial es otro y espero que sea solamente las comisiones del 5%, las adjudicaciones a dedo o el trato bancario preferente a cambio de las hipotecas que nos meten...

Si estos no hubieran cerrado el foro, HOUSERS estaría ahora caput o habría cambiado radicalmente de modus operandi...

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba