Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

melqui

peterk2

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Estoy mirando nuevas plataformas, alguien conoce Bitbond

Estoy mirando nuevas plataformas, alguien conoce Bitbond

Mensaje por franci72 el Jue Jul 19, 2018 9:21 pm

Estoy mirando nuevas plataformas, ¿alguien conoce Bitbond?

https://www.bitbond.com/es/rates_and_fees

Es alemana, tenía ciertas reticencias porque trabajan en bitcoins, pero hoy he leído algo más y he visto que solo son los pagos, el principal puede estar denominado en Euros, Dolares, Bitcoins y chelínes kenianos.

Para el ir y venir de los dineros, es un buen sistema porque es prácticamente instantaneo y generalmente económico, lo que no es adecuado es para la denominación del principal, por su volatilidad.

¿Alquien sabe algo de ella?

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Re: Estoy mirando nuevas plataformas, alguien conoce Bitbond

Mensaje por Khenir el Vie Jul 20, 2018 10:08 am

Hola

En Bitbond tienes dos opciones:

Préstamos en bitcoins sin más.
Préstamos en itcoins referidos al euro

Si utilizas un préstamo referido al euro, no importa lo mucho que suba o baje el bitcoin, tú recibirás en bitcoin la parte equivalente a los euros acordados en el primer momento.

Es decir, si te tuvieran que dar 100 €, independientemente de la cotización del bitcoin, al cambio siempre recibirías 100 € (para estar 100 % seguro confírmalo con el servicio de soporte).

El problema que yo le veo es que la información sobre los préstamo no es suficiente. Básicamente, un fulano pone un post diciendo que va a invertir en su empresa de toda la vida, te dan el número de seguidores en twitter, su cuenta de ebay para que compruebes transacciones y a correr. Es decir, tienes muy poco control sobre la fiabilidad del préstamo y no hay buyback ni ningún tipo de garantía.
Si se da un impago, btibond trata de recobrarlo o se lo pasa a auna agencia de recobro, pero en la práctica esto es, al menos para mi, insuficiente.

Hay muchos préstamos a personas que quieren minar bitcoins y también tratan de captar gente que tenga comercios online en países en los que los intereses están por las nubes.

Yo iría con pies de plomo. Bitbond como empresa me da seguridad, porque he tenido relación con ellos. Además, están registrados en la autoridad financiera alemana. Pero la calidad de sus préstamos y la fiabilidad del sistema de rating, basado un poco en el potencial en redes sociales del negocio, no me convence del todo.

Khenir