Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Gracias

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Inveslar cambia de estrategia.

Inveslar cambia de estrategia.

Mensaje por Admin el Lun Jul 23, 2018 9:03 pm

Hola amigos,

supongo que los que sois usuarios habéis recibido el mismo el mismo correo que yo y que adjunto al final del post , en el cual  www.Inveslar.com nos comunica su cambio de estrategia y su asociacion con SOCILEM PFP plataforma con registro Nº 9 de la CNMV .

No conozco nada de Socilem PFP, si alguien tiene algun detalle que nos cuente su experiencia.

Muy atentos a la letra pequeña *Condicionado a inversiones de un mínimo de 20 € en préstamos a particulares con nivel de solvencia D3. Tipo de interés nominal: 22,05%. Reinvirtiendo mensualmente el capital amortizado.

En otras palabras la probabilidad de impago es altísimo. .

No puedo ver nada mas por que te obliga a registrarte y primero me informare por ahi.

En cuanto a  www.Inveslar.com, creo que es un acierto para aquellos proyectos que tienen alquilados y tienen una ventana mas donde ofrecer los pisos y locales para su venta.

A mi no me afecta, por que donde estoy es un proyecto para venta, y que ahora ya tiene un año de antiguedad , con lo que creo que tardara en venderse dadas las fechas en las que estamos.

Bueno , creo que es un hilo que nos dará mas comentarios.

Hola Urban Investor
    sabemos que no hemos estado muy activos en la comunicación las ultimas semanas, no estuvimos en Maldivas lamentablemente ) , a parte de ir trabajando en los proyectos que tenemos en marcha hemos estado preparando algo nuevo, algo que creemos que os va a gustar. 
    Si accedes a Inveslar.com podrás ver varios cambios:

La zona de nueva creación Invierte Solo donde podrás encontrar pisos de toda España ya alquilados, es invertir y empezar a cobrar desde el primer mes,sin el problema que comporta la gestión y te ayudamos a encontrar hasta el 70% de financiación.

En la zona invierte acompañado con el Crowd también podéis ver novedades importantes, la mas importante de ellas es que después de muchos meses de negociación, estamos contentos de poder anunciaros que ya contamos con cobertura de plataforma de financiación participativa .

La asociación es con Socilen PFP s.l., plataforma autorizada y registrada por la CNMV con el numero de registro 9.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com