ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Raval IN (INVESLAR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Raval IN (INVESLAR)

Mensaje por Admin el Sáb Dic 31, 2016 7:32 pm

Hola amigos, 

para terminar el año me he decidido a realizar el análisis del proyecto de Inveslar de una forma lo mas parecida posible a como lo hago en H.

Decir que el BP, esta mucho mejor explicado , es mas intuitivo y por lo tanto mas fácil de interpretar.

No prometen gran cosa en este proyecto, apenas una revalorizacion neta de 7.500 € , tras la venta del inmueble a tres años un 10,21%  y con el alquiler le sacan un 6.9% en tres años.

Hablamos de un neto ( alquiler + venta ) de 24.000 € sobre una inversion de 140.000 , a lo que nuestro amigo Montoro, meterá la tijera del 19% mínimo.

Ahora bien según mi análisis, casi cuadra con el BP, solo que a mi el precio de venta me sale 5.500 € menor , no es que sea una gran diferencia pero hablando de rentabilidad y manteniendo las comisiones que son muchas, hace que entre en terreno negativo la venta de inmueble.

Seguramente, entiendo que rebajarian su comisión para que el resultado de la venta fuese positivo para el inversor, pero eso estaría por ver.

Es que cobran muchas comisiones pero al menos en eso son claros:

6.500 € en la compra
    3.000 € por el alquiler ( 3 años)
    4.000 € en la venta

y ademas una comercial que se lleva un extra de 6.000€ , total redondeando 20.000€ que vuelan en la operacion.

Por otro lado, la reforma no la veo cara acostumbrado a los números de H, ponen cocina nueva, tirar un tabique, poner parquet y pintar y poco mas por 15.000€

El resultado anualizado apenas me resulta un 1.1% a ingresar en nuestra cuenta bancaria si fuésemos inversores.

De momento es el primer proyecto que he analizado, pero no veo mucha chicha para sacar con el riesgo que conlleva.

FELIZ 2017

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto Raval IN (INVESLAR)

Mensaje por PeterK el Dom Ene 01, 2017 10:18 pm

Muchas gracias por el curro del análisis, como siempre, Admin !

PeterK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba