Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

BBVA empieza a oler a sangre.

BBVA empieza a oler a sangre.

Mensaje por Admin el Vie Ago 10, 2018 10:33 pm

Pues eso yo en bolsa hace tiempo que solo sigo a tres valores, los dos grandes bancos y timofonica.

BBVA con los palos que le están dando, se esta acercando a valores muy rentables para el medio plazo.

¿alguna opinión al respecto?

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: BBVA empieza a oler a sangre.

Mensaje por Khenir el Sáb Ago 11, 2018 8:57 am

Hola Admin.

Mi opinión es que es mucho más seguro invertir en ETFs referenciados a índices que en acciones sueltas si "solo" se comprueban tres o cuatro acciones, porque la diversificación es muy pobre. Entiendo que si solo miras las grandes es porque quieres seguridad, entonces el IBEX, creo" cumple mejor la función que las grandes aisladas.

Noticia reciente sobre BBVA que supongo conocerás:https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-08-10/bbva-turquia-cartera-alco-bonos-beneficio-garanti_1603045/

Además creo que las grandes empresas, no miran por el bien de los accionistas. Especialmente el Banco Santander, sino por el bien de los mayoritarios, lo cual puede ser muy contraproducente para los pequeños.

Dicho esto. Creo que BBVA debería rebotar tras la última caída, pero que a medio-largo plazo continuará cayendo. Así que de entrar, lo haría (realmente no lo haría) solo a corto plazo para tratar de pillar ese rebote.

Tampoco soy un experto en técnico, solo es mi opinión como aficionado por si te sirve de algo.

Khenir

Mensaje por Admin el Sáb Ago 11, 2018 10:16 am

Gracias, Khenir,

yo no las quiero como inversion, cuando veo que le dan a una de las tres fuertes es cuando me interesan.

BBVA empieza a pisar terreno , aunque todavía veo al IBEX cómodo por encima de los 9.000 claramente.

Si le dan caña de verdad los bajistas, entonces me gusta entrar con 5k para sacar entre 300/500 en el rebote.(suele pasar en menos de un mes), si me equivoco y sigue bajando espero al rebote y vuelvo a entrar para bajar la media de la compra por acción y entonces buscar la mejor salida.
Los últimos años he hecho eso , hasta ahora nunca con BBVA, si con SAN y TEL.

La pongo en observación como los médicos Smile

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Khenir el Dom Ago 12, 2018 11:25 am

Si es para el rebote entiendo la inversión. Yo no lo haría pero ok. Lo que no vería sería una entrada como inversión buscando "acertar" en el punto más bajo y esperar a que suba, porque la tendencia es muy bajista.

¿Usas algún indicador para eso? ¿Las Bandas de Bollinger?

Khenir

Mensaje por Admin el Dom Ago 12, 2018 11:57 am

Ademas de mirar todos los gráficos e indicadores posibles,,,,para encontrar el que creo en ese momento cual es el mejor punto de entrada, sigo una cita que leí hace muchos años...Cuando la sangre corre por las calles es el momento de invertir en tierras.

Trasladado al mercado bursatil, lo que viene a decir es que cuando hay pánico en las bolsas o en un valor, es el momento de entrar, hace años , las recuperaciones eran lentas, pero en los últimos 10 años con esto de la globalidad las recuperaciones suelen ser de pocos meses, e incluso semanas.

Lógicamente me puedo estrellar como el que mas, pero apostando a grandes y no a chicharros, también reduzco esta posibilidad.

Admin
Admin