Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 BBVA empieza a oler a sangre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

BBVA empieza a oler a sangre. Empty
MensajeTema: BBVA empieza a oler a sangre.   BBVA empieza a oler a sangre. EmptyVie Ago 10, 2018 10:33 pm

Pues eso yo en bolsa hace tiempo que solo sigo a tres valores, los dos grandes bancos y timofonica.

BBVA con los palos que le están dando, se esta acercando a valores muy rentables para el medio plazo.

¿alguna opinión al respecto?

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
BBVA empieza a oler a sangre. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Khenir




Mensajes : 156
Puntos : 206
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2017

BBVA empieza a oler a sangre. Empty
MensajeTema: Re: BBVA empieza a oler a sangre.   BBVA empieza a oler a sangre. EmptySáb Ago 11, 2018 8:57 am

Hola Admin.

Mi opinión es que es mucho más seguro invertir en ETFs referenciados a índices que en acciones sueltas si "solo" se comprueban tres o cuatro acciones, porque la diversificación es muy pobre. Entiendo que si solo miras las grandes es porque quieres seguridad, entonces el IBEX, creo" cumple mejor la función que las grandes aisladas.

Noticia reciente sobre BBVA que supongo conocerás:https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-08-10/bbva-turquia-cartera-alco-bonos-beneficio-garanti_1603045/

Además creo que las grandes empresas, no miran por el bien de los accionistas. Especialmente el Banco Santander, sino por el bien de los mayoritarios, lo cual puede ser muy contraproducente para los pequeños.

Dicho esto. Creo que BBVA debería rebotar tras la última caída, pero que a medio-largo plazo continuará cayendo. Así que de entrar, lo haría (realmente no lo haría) solo a corto plazo para tratar de pillar ese rebote.

Tampoco soy un experto en técnico, solo es mi opinión como aficionado por si te sirve de algo.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

BBVA empieza a oler a sangre. Empty
MensajeTema: Re: BBVA empieza a oler a sangre.   BBVA empieza a oler a sangre. EmptySáb Ago 11, 2018 10:16 am

Gracias, Khenir,

yo no las quiero como inversion, cuando veo que le dan a una de las tres fuertes es cuando me interesan.

BBVA empieza a pisar terreno , aunque todavía veo al IBEX cómodo por encima de los 9.000 claramente.

Si le dan caña de verdad los bajistas, entonces me gusta entrar con 5k para sacar entre 300/500 en el rebote.(suele pasar en menos de un mes), si me equivoco y sigue bajando espero al rebote y vuelvo a entrar para bajar la media de la compra por acción y entonces buscar la mejor salida.
Los últimos años he hecho eso , hasta ahora nunca con BBVA, si con SAN y TEL.

La pongo en observación como los médicos Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
BBVA empieza a oler a sangre. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Khenir




Mensajes : 156
Puntos : 206
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2017

BBVA empieza a oler a sangre. Empty
MensajeTema: Re: BBVA empieza a oler a sangre.   BBVA empieza a oler a sangre. EmptyDom Ago 12, 2018 11:25 am

Si es para el rebote entiendo la inversión. Yo no lo haría pero ok. Lo que no vería sería una entrada como inversión buscando "acertar" en el punto más bajo y esperar a que suba, porque la tendencia es muy bajista.

¿Usas algún indicador para eso? ¿Las Bandas de Bollinger?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

BBVA empieza a oler a sangre. Empty
MensajeTema: Re: BBVA empieza a oler a sangre.   BBVA empieza a oler a sangre. EmptyDom Ago 12, 2018 11:57 am

Ademas de mirar todos los gráficos e indicadores posibles,,,,para encontrar el que creo en ese momento cual es el mejor punto de entrada, sigo una cita que leí hace muchos años...Cuando la sangre corre por las calles es el momento de invertir en tierras.

Trasladado al mercado bursatil, lo que viene a decir es que cuando hay pánico en las bolsas o en un valor, es el momento de entrar, hace años , las recuperaciones eran lentas, pero en los últimos 10 años con esto de la globalidad las recuperaciones suelen ser de pocos meses, e incluso semanas.

Lógicamente me puedo estrellar como el que mas, pero apostando a grandes y no a chicharros, también reduzco esta posibilidad.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
BBVA empieza a oler a sangre. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
BBVA empieza a oler a sangre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: