Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)

Ir abajo 
+2
Hidrogen
franci72
6 participantes
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptySáb Ago 11, 2018 10:39 pm

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading, lo he llamado Trinca la Pasta y Corre y que no se pierda en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Para mi sobrinos, y para mis hijos y nietos si llego a tenerlos. Bueno y también para todo el que quiera leerlo y si tengo muchas visitas poder presumir a los amigotes  lol!

Además servirá para pensar y repensar sobre crowdlending y swing trading, porque al escribirlo me obliga a pensar en ello y darle varias vueltas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene una opción arriba a la derecha para suscribirse, por si alguien está tan loco como para hacerlo affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Re: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptySáb Ago 11, 2018 11:23 pm

Muchas gracias Franci eres un crack!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Re: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptyDom Ago 12, 2018 12:31 am

Hoy ya no por que estoy cansado, pero a partir de mañana.... te sigo ahora a Sleep Sleep Sleep

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Re: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptyDom Ago 12, 2018 11:20 am

Gracias Hidrogen!!!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Re: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptyLun Ago 13, 2018 9:47 am

Muchas Gracias Franci, ya te estoy siguiendo.
Por cierto, muchas gracias por la recomendación del canal de youtube, de fanontheride, el tio es un crack, jajaja

Un saudo!


Última edición por JoseRMora el Mar Ago 14, 2018 7:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Re: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptyLun Ago 13, 2018 9:55 am

jeje, sí, el tio es un auténtico crack.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Re: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptyLun Ago 13, 2018 11:36 am

Me apunto!

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Re: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptyMar Ago 21, 2018 12:01 am

Muy trabajada inicialmente la pagina, mi enhorabuena franci, tengo que verla mas detenidamente..., me gusta. affraid cheers cheers cheers cheers

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) Empty
MensajeTema: Re: Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)   Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre) EmptyMiér Ago 22, 2018 10:49 am

Gracias @melqui, tengo bastantes cosas que poner, pero no soy buen redactor solo se me da medianamente bien programar, así que piano, piano, llenaré el blog de cosas que he aprendido, algunas a trompazos, durante los 27 años o por ahí, desde que inicié mi primeras andanzas en el mundo del ahorro con las cédulas hipotecarias de la caja postal, una y no más.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Me he decidio a crear un blog para registrar lo que aprendo de CrowdLending y Swing Trading (Trinca la Pasta y Corre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Herramienta para Swing Trading
» Robot para Trading de la volatilidad de BTC
» Visita y suscribete a este canal de clases de trading en directo
» Gana Dinero con Extera Plataforma Con Bono de 20$ minado en al nube Trading en automatico
» Promoción de 40€ por abrir cuenta en OpenBank (40€ para el que invita y 40€ para el que es invitado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Emprendedores-
Cambiar a: