Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Crecimiento Grupeer.

Crecimiento Grupeer.

Mensaje por Admin el Lun Ago 13, 2018 7:59 pm

La plataforma sigue creciendo de forma sostenida y no solo ha superado los 2.000 inversores hace pocos días, ademas ha sumado 200 nuevos en apenas 15 días, mas de un 10%.

Como consecuencia de eso estaba revisando los prestamos que hay a disposición de los inversores y apenas hay abiertos una veintena por un montante pendiente financiación de 150.000 €.

Ya pueden empezar a buscar mas materia prima , para evitar escasez de prestamos, por que ademas la oferta que ofrecen al 15% últimamente es abundante y eso atraerá mas inversores.

Vamos a ver como responden a este reto de crecimiento, porque desde que entre , hace menos de 4 meses han financiado 5 Millones de € , y antes de eso en mas de 1 año "solo financiaron 2.6 Millones."

Los mercados en los que están entrando como Noruega, permiten diversificar a nuestras carteras, creo que si buscasen territorios como Finlandia y resto de países nórdicos seria muy atractivo.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Crecimiento Grupeer.

Mensaje por Admin el Lun Sep 03, 2018 7:00 pm

Tengo ya las estadísticas del mes de Agosto.

Parece increíble pero solo en el mes de Agosto entre la primera instantánea del post que inicia el hilo  y la instantánea que adjunto en el final, ha pasado un mes y la plataforma ha crecido mas de un 20% en prestamos e inversores.

Lo primero que veo es la fuerte entrada de capital e inversores alemanes y de forma muy análoga a la española de daneses y holandeses, y ademas hay que pensar que son países con fuerte poder adquisitivo, no es de extrañar pues el impulso que ha tomado https://www.grupeer.com/es en el total de prestamos financiados.

Sin duda los prestamos noruegos al 14/15% han atraído a los inversores del norte de Europa.

Solo puedo decir que son números realmente muy positivos, y ya sabemos que donde va Vicente va la gente.

Vamos a ver si mantienen el ritmo del 14%15% en sus prestamos una vez que consigan masa critica de inversores.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por nomoney el Mar Sep 04, 2018 5:19 am

Yo acompañé con cierta regularidad un foro alemán y dio para percibir que la desinversión en Mintos fue muy fuerte durante el mes de agosto, parece fácil adivinar donde fue a parar el capital...

Yo ya estaba donde fue Vicente. Smile

Me parece interesante este comentario oficial de Grupeer:

Grupeer escribió:No tenemos préstamos tardíos por los siguientes motivos:

1) Realizamos un análisis riguroso y sólo aceptamos originadores solventes, rechazando el 75% de peticiones de solicitudes de colaboración para trabajar con nosotros.
2) Tenemos un acuerdo con los originadores de los préstamos con una cláusula con los siguientes términos: "En caso de demora del prestatario, el originador abonará los pagos según el calendario de pagos acordado a los inversores con sus fondos propios."

Un saludo,
Grupeer

nomoney

Mensaje por melqui el Miér Sep 12, 2018 11:27 am

nomoney escribió:Yo acompañé con cierta regularidad un foro alemán y dio para percibir que la desinversión en Mintos fue muy fuerte durante el mes de agosto, parece fácil adivinar donde fue a parar el capital...

Yo ya estaba donde fue Vicente. Smile

Me parece interesante este comentario oficial de Grupeer:

Grupeer escribió:No tenemos préstamos tardíos por los siguientes motivos:

1) Realizamos un análisis riguroso y sólo aceptamos originadores solventes, rechazando el 75% de peticiones de solicitudes de colaboración para trabajar con nosotros.
2) Tenemos un acuerdo con los originadores de los préstamos con una cláusula con los siguientes términos: "En caso de demora del prestatario, el originador abonará los pagos según el calendario de pagos acordado a los inversores con sus fondos propios."

Un saludo,
Grupeer

Totalmente de contigo Smile

bounce  ------- ¡¡¡¡¡         Acción   =   Reacción          !!!!!!!!  ----------- bounce .

---                                                                                                                                                                       ----
melqui