Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Auto Invest + Pagina en Español.
por franci72 Hoy a las 1:45 am

» FastInvest Review – Meeting the team in Lithuania
por melqui Ayer a las 2:51 pm

» Proyecto Refinancing of existing loan & increase of expansion capital
por Admin Ayer a las 2:44 pm

» Seguimiento de mi cartera
por melqui Sáb Dic 15, 2018 8:08 pm

» LENNDY nos desea Felices Fiestas
por Admin Vie Dic 14, 2018 6:20 pm

» Descripción del banco Revolut
por franci72 Vie Dic 14, 2018 11:21 am

» Otras formas de inversion + propuestas de diversificacion
por Admin Jue Dic 13, 2018 9:05 pm

» BONDORA (ee) crowdlending en Estonia
por drarenas Jue Dic 13, 2018 12:06 pm

» Ejecutar venta en ENvestio
por Indigno Jue Dic 13, 2018 9:33 am

» Proyecto Blaumaņa Street
por Admin Miér Dic 12, 2018 8:05 pm

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

melqui

peterk2

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Fast Finance Romania nuevo originador de IUVO Group

Fast Finance Romania nuevo originador de IUVO Group

Mensaje por franci72 el Miér Ago 15, 2018 6:06 pm

Me ha llegado un correo con este mensaje de IUVO Group, si no estais dados de alta contactad comigo para pasaros un referido con recompensa para ambos. Yo por ahora tengo todos los prestamos de esta plataforma entre el 15.06% y el 14.9%, pocos dan tanto.

IUVO Group escribió:Fast Finance Romania is our newest originator

Our family in iuvo is growing! We strive to give you – our investors, the best P2P market opportunities. This is why we enlarge our range of originators by listing the Romanian credit company Fast Finance to our portfolio. Fast Finance is a Non-Banking Financial Institution that is operating under the supervision of the National Bank of Romania.
The NBFI are an integral part of the Romanian market and this is obviously organically connected to the Romanian economy, which continues to grow dynamically in recent years. The company is established in 2013 and until December 2017 has over EUR 10,000,000 cumulated values of 3 years of granted loans. Today Fast Finance sell consumer credits, business loans and mortgage. Investments are open in euro, repayment period is 6-36 months and all the credits will be secured by 60 days Buy-back guarantee. Expectations are our investors to have an average interest rate of 8% and up to 15% on a credit. Like always, the originator will hold minimum 30% of each loan.

Learn more
We welcome Fast Finance and embrace the new opportunities which they will bring!

https://trincalapastaycorre.blogspot.com