ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Humilladero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Humilladero

Mensaje por Alexander82 el Mar Ene 03, 2017 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Acaban de publicar una nueva oportunidad de local comercial. Alguna sugerencia o comentario sobre la zona de alguién de Madrid?

En el portal inmobiliario idealista hay un local justo al lado y muy similar en venta a un precio bastante inferior (150mil), pero no está acondicionado ni tiene licencias.

Saludos como siempre,

Alexander82

Re: Proyecto Humilladero

Mensaje por Admin el Miér Ene 04, 2017 6:46 pm

MarcosMonch79 escribió:Una pregunta ¿Cuanto habéis invertido en Humilladero?

Me he leído toda la documentación e hice mi inversión ayer, pero no entiendo porque se financia tan rápido. ¿Creéis que es una buena oportunidad para invertir más?
    Yo no,

y la verdad es que no lo entiendo, salvo que los inversores no acreditados ( hasta 10.000 €) , estén invirtiendo los repetidores que están desde un primer momento recibiendo dividendos.

Mira lo que ha colgado uno en el foro oficial, por que lo que es matemáticamente a mi no me cuadra.

4/01/17 Luis Manuel González Aragón
    Bueno, me he estado informando del lugar y lo primero que se tiene que decir es que la imagen es confusa, el local no es el que hace esquina, sino el de al lado de este que tiene una palmera pintada en la puerta. Solo consta de esa puerta y la ventana de al lado. 

Pero bueno, todo el que lea la documentación se dará cuenta de esto, pero por si algún iluso piensa que es el que hace esquina, pues no es así. 

El local parece pequeño, pensar que dicen 93m2 pero contando dos plantas, el sótano parece más pequeño, vamos a poner que hablan de que la primera planta es 50m2 y el sótano 43m2, pero de esos 50, mitad se lo come la barra + cocina + escalera (sin contar la columna) por lo que tendrá para poner mesas o lo que sea unos 18 m2 tirando por alto. 

No soy de Madrid, pero por lo que he buscado, la zona es muy buena, cerca de la calle Toledo y detrás del mercado de la cebada que parece lo más transitado para el ocio. Muy cerca, a pocos metros, esta el bar Las Palomas que parece que es tradicional en Madrid y en la misma calle se encuentra un bar que se llama Corazón de Agave o algo así, que tiene una valoración de 4.9/5 en Tripadvisor. 

En definitiva... yo al no ser de Madrid no conozco nada de aquello, no sé si un alquiler de 1.600€ es normal (en mi pueblo de 7.000 habitante un buen local se puede alquilar por eso o incluso más, por lo que no lo veo descabellado si el lugar el bueno) y después que la venta de ese local sea de 3750.000€ pues lo mismo digo, pensando que Housers lo compraría por 300.000 sin nada de actividad y con la mala pinta que tiene antes de la reforma (se entiende que quedaría bastante bien después de la obra) tampoco lo veo descabellado. 

Espero que alguien de Madrid pueda opinar sobre esto.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por PeterK el Jue Ene 05, 2017 12:19 pm

El limite de los 10 K para inventir es desde la primera inversión entonces ? Y no por año natural?

PeterK

Mensaje por Ragagu el Jue Ene 05, 2017 4:09 pm

Para saltarse ese límite no había que hacer nada. Simplemente elegir entre ACREDITADO y NO ACREDITADO. Vamos, un filtro brutal...Yo elegí acreditado y....ya soy acreditado...Ja,Ja,Ja

Pues se financia tan rápido porque creo que la peña ve inversión en ladrillo y se le ponen los ojos con el símbolo del dólar!!!Ja,Ja,Ja.

No sé, con todos los locales que tiene HOUSERS sin alquilar, y con el inmenso retraso en las últimas oportunidades (Pza Chueca por dos meses....) y con el poco ritmo de alquiler que hay en las oportunidades vacías no lo entiendo. La verdad, no entiendo de donde salen tantos inversores nuevos y de donde sale tanto dinero....Espero no salga de las oportunidades sin comprar...Estaríamos entrando en una pirámide PONZI de esas....Bueno, entiendo que no, pero ya no pongo la mano en el fuego por nada.

Lo dicho, la peña está ávida de rentabilidades (que luego se quedan en menos del 3% con tanto impuesto y comisiones...) mejores que los bancos....

Ragagu

Mensaje por lugonara el Jue Ene 05, 2017 8:43 pm

Hola admin, luis manuel gonzalez soy yo.puse ese comentario en el foro de H porque la gente se podía confundir con la foto, leí algun comentario de que el local hacia esquina y también el hecho de los 93m2.

Lo que decía es que un local por 1.600€ nl lo veo nada mal si la zona es buena, y que si H lo ha comprado por 300.000 (supongo que habra comprado bien de precio) no veo descabellado por 75.000 mas si el local tuviese actividad yla reforma queda bien.

Yo llevo unos dias pensando en meterle o no, porque tengo dinero metido en H sin meterlo en ningun sitio ya que tenia pensado invertir mas...pero con todo lo leido pare...y ahora no se si sacarlo ya

lugonara

Mensaje por Admin el Jue Ene 05, 2017 9:10 pm

lugonara,

a mi el proyecto me gustaba ya poco, pero es que cuando te leí que no era el esquinero, me gusta menos todavia.

Al final la decisión de invertir o no es individual, a mi con los números en las manos me gusta mas el edificio de obra nueva, aunque tiene algunos detalles incomprensibles.

Un saludo.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por MMM el Jue Ene 05, 2017 9:15 pm

Luis, ya sabes que salen muchos o sea que tambien puedes esperar. Por supuesto es tu decision.

MMM

Mensaje por Admin el Sáb Ene 07, 2017 9:40 pm

Humilladero

Madrid1 Local

PROYECTO ADQUIRIDO

225.000€[size=12](100%)

[/size]
    225.000€
    367 inversoresFinanciado

Pues casi na, en 3 dias y medio.... a mas de 60k por dia , financiado.

Edito,  jolines iba a poner un comentario en el foro oficial, y se cierra automáticamente al finalizar la financiación.

Admin
    Admin

Mensaje por MMM el Sáb Ene 07, 2017 10:30 pm

Es alucinante. Ojala ganen mucho dinero los que hayan invertido. A mi no me parecio una gran cosa, pero me puedo equivocar, sobre todo sin ver el sitio. Bueno, a ver que nos ofrecen ahora.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Dom Ene 08, 2017 12:15 am

Admin escribió:

Humilladero

Madrid1 Local

PROYECTO ADQUIRIDO

225.000€[size=12](100%)

[/size]
    225.000€
    367 inversoresFinanciado

Pues casi na, en 3 dias y medio.... a mas de 60k por dia , financiado.

Edito,  jolines iba a poner un comentario en el foro oficial, y se cierra automáticamente al finalizar la financiación.

Menudas máquinas los de Housers. Van de récord en récord.

Irodriguez

Mensaje por Irodriguez el Dom Ene 08, 2017 1:30 pm

Por cierto, se les estan acumulando compras de proyectos pendiente de formalizar, tienen ahora como media docena. Espero que espabilen, ¿tardan mas tiempo en escriturar la compra que en lograr la financiacion? ¿No es Housers lo suficientemente grande como para tener un mecanismo que lo haga mas.eficiente?

Irodriguez

Mensaje por MMM el Dom Ene 08, 2017 3:11 pm

Pues de 2 a 3 meses. Y eso es por lo que muchos foreros nos quejamos, una vez que completan la financiacion ya no tienen que pagar el 3%, Ellos recogen su 5% y a por mas oportunidades. Claros ejemplos de esto Ruda, mas de 2 meses en firmar y creo que todavia sin establecer la SL, y Plaza Chueca va para 3 meses sin firmar la compra venta. Para ellos estas financiaciones tan rapidas es un exito, para nosotros un desastre.

MMM

Mensaje por Ragagu el Dom Ene 08, 2017 10:57 pm

MMM escribió:Pues de 2 a 3 meses. Y eso es por lo que muchos foreros nos quejamos, una vez que completan la financiacion ya no tienen que pagar el 3%, Ellos recogen su 5% y a por mas oportunidades. Claros ejemplos de esto Ruda, mas de 2 meses en firmar y creo que todavia sin establecer la SL, y Plaza Chueca va para 3 meses sin firmar la compra venta. Para ellos estas financiaciones tan rapidas es un exito, para nosotros un desastre.
    Pero la gente lo sabe y sigue invirtiendo....¿Para qué cambiar?
    Por este foro leí que quizá usen el dinero de unas oportunidades para financiar otras....Como esto sea así, espero que tarde mucho en estallar la pirámide (por la cuenta que me trae...)
    A mi me sorprende, la alegría con la que suelta la peña el dinero. Cuando yo llegué HOUSERS no funcionaba para nada como ahora. Es verdad que era opaca, pero nadie le había preguntado ciertas cosas....Y se tardaba poquito en firmar...Pero ahora, 6 oportunidades ya...Madre mía. Me parece increíble. Supongo que será cuestión de semanas que los nuevos se impacienten y las quejas crezcan exponencialmente..
    O simplemente, será que tenemos lo que nos merecemos todos (incluido yo).

Ragagu

Mensaje por Irodriguez el Dom Ene 08, 2017 11:02 pm

Ragagu, ya las adquisiciones que se han hecho han sido efectuadas. Aquí no hay nada de sistemas de Ponzi ni estafas. Pero sí deficiencias en algunas cosas (entiendo que alquilar locales comerciales den problemas y se tarde; pero hacer la transacción de compra y necesitar 3 meses .... me parece un poco fuerte).

Irodriguez

Mensaje por MMM el Lun Ene 09, 2017 12:04 am

Pues es lo que hay.

MMM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba