Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

Ragagu

peterk2

HowlandReedII

Afo

DGC

melqui

maiteval5

Proyecto “Barona72” *Reclasificacion de Deuda" ( 20.05% interes)

Proyecto “Barona72” *Reclasificacion de Deuda" ( 20.05% interes)

Mensaje por Admin el Lun Ago 20, 2018 1:17 pm

Buenos dias,

acabo de recibir un correo electrónico comunicándome que re-clasifican la deuda del proyecto desde deuda subordinada a deuda asegurada.

Si bien es cierto que las garantías se ofrecen como" Commercial pledge in favor of Envestio Collateral Agent" no dan mas detalles en que consisten, esto lo entiendo por temas de confidencialidad, pero me gustaría tener mas detalles por parte de https://envestio.com

A pesar de estas garantias, el rendimiento del proyecto no se ve alterado, un 18%

Me ha llamado la atención , el hecho que enfatizan que la competencia en Letonia, esta "actuando de forma desleal " en los medios locales ,sobre la seguridad o la falta de la misma en las garantías que se ofrecen en los proyectos.

Es un tema, que tendremos que seguir en la medida de lo posible.

Envestio is pleased to inform you that the investment project “Barona72” (project ID EN018023) has been re-classified from the “subordinated debt” category to “secured debt” class.
The owner of the investment project has agreed to provide necessary guarantees in order to ensure aforementioned re-classification. Besides increased financial security, it will also help to eliminate unsupported speculations, initiated by the local competition in some of Latvian media sources.
At the same time, the offered interest rate is preserved, which means the same income margin with increased security level.

Última edición por Admin el Jue Sep 27, 2018 12:08 am, editado 2 veces

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Proyecto “Barona72” *Reclasificacion de Deuda" ( 20.05% interes)

Mensaje por Admin el Lun Ago 27, 2018 10:39 pm

Hola ,

hoy finalmente he invertido 100€ en este proyecto de https://envestio.com.

Como norma general, no invierto en proyectos de mas de 12 meses, ya que soy de la opinión que es muy difícil adivinar que va a pasar mañana , todavia mas dificil a mas de un año.

Aun asi la ventaja de https://envestio.com es que si ofrecen tipos superiores al 18% y plazos largos, con solo una penalizacion del 5%, me permite salir con Bº a partir del 6 mes, y si la inversion es a 2 o 3 años, permite obtener TIR del 16% y vender antes del cierre del proyecto.

La eliminación de gran parte del riesgo de impago, me permite arriesgar en estos proyectos tan largos.

A pesar de entrar dos meses tarde en el proyecto, según mis cálculos saldré con una TIR del 16% dentro de unos 20 meses, y si llegase a necesitar el dinero podria salir antes pagando la penalizacion del 5%

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Sep 18, 2018 7:44 pm

Buenas noticias para los que estamos ya en este proyecto y para los futuribles.

Han mejorado las condiciones de retribución en este proyecto, pasan del 18 % al 20,05% , eso nos va a favorecer bastante pues incluso con mi estrategia de salir un par de meses antes con la penalizacion del 5% la TIR sera seguramente un 17% o  mas.

Me pienso en duplicar mi apuesta.

Hay que ver lo curioso que es la psicología de la gente, un proyecto con el 18% no se financia y todo por que el resto de proyecto superan el 20%.

Somos raros de narices los inversores.

Envestio is pleased to inform you that we have negotiated more favourable investment conditions with the owner of investment project EN018023 “Barona 72” (Baltic Real Estate Holding SIA).
Starting as of 16/09/2018 the interest rate for this investment projects is increased from 18% up to 20,05% per annum. Bearing in mind planned length of the project of 24 months and preserved monthly interest repayment schedule altogether it shall bring investors quite nice IRR if received interest payments are also reinvested.
Cost of investment principal repurchase remains equal to current Envestio platform standard of 5% and the Project's classification remains “secured debt”.
New conditions refer also to the investments already made in this project (it refers to interest payments, made after 16/09/2018).

PROGRAMA REFERRAL

- Ofrecen 5 € por la apertura de cuenta y primer deposito (mínimo 100 €)  y 0.5% de las imposiciones durante los primeros 270 días desde la apertura calculado mensualmente. 

- Si estas interesado usa este link AQUÍ

Admin
Admin

Mensaje por Khenir el Miér Sep 19, 2018 10:44 am

Admin escribió:

Hay que ver lo curioso que es la psicología de la gente, un proyecto con el 18% no se financia y todo por que el resto de proyecto superan el 20%.

Te recomiendo este libro: Las trampas del deseo de Dan Aliery, sobre el comportamiento irracional de los seres humanos comprobado con experimentos científicos. En google books puedes echar un ojo.

Uno de los capitulos está dedicado a lo que comentas, que en psicología se llama Anclaje. Supongo que el término lo conoces, pero igual el libro a mi me resulto muy ilustrativo y entretenido.

Khenir

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2018 7:40 pm

Gracias, Knenir

me lo he bajado para leer, ademas como mi hijo quiere hacer psicología, podre discutir con el Smile

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Sep 23, 2018 5:30 pm

Khenir escribió:
Admin escribió:

Te recomiendo este libro: Las trampas del deseo de Dan Aliery, sobre el comportamiento irracional de los seres humanos comprobado con experimentos científicos. En google books puedes echar un ojo.

Uno de los capitulos está dedicado a lo que comentas, que en psicología se llama Anclaje. Supongo que el término lo conoces, pero igual el libro a mi me resulto muy ilustrativo y entretenido.

Gracias, ya he leído una parte importante del libro, y espero leerlo completamente en los próximos días, si la verdad es que el termino Anclaje esta presente en toda buena estrategia de marketing, yo personalmente lo englobo de la impronta, pero desde luego este tipo de lectura me anima siempre a preguntarme con mas asiduidad, el porque, el como y el cuando.

Ademas es que me encanta hacer de abogado del diablo.

Gracias de nuevo.

Admin
Admin

Mensaje por Khenir el Lun Sep 24, 2018 9:21 am

De nada, me alegro de que te guste. La verdad es que la divulgación científica que hacen algunos americanos es realmente entretenida. A mi este tío me parece un crack, porque es una lectura que además de darte una idea general muy útil entretiene.

El marketing de las universidades españolas, al menos el que yo he conocido en diferentes estudios, cursos, etc, suele ser más autopromoción que realmente ideas útiles. Acabas con la idea muy clara de que el marketing es importante, pero no tienes idea de cómo desarrollarlo.

Khenir