Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Estateguru + seguridad inversion.

Estateguru + seguridad inversion.

Mensaje por Admin el Dom Sep 02, 2018 3:22 pm

Estaba revisando las estadísticas de https://estateguru.co, dado que para el que no lo sepa ofrece una fabulosa oportunidad de inversion, quizás con el mayor grado de seguridad de todas las plataformas.

Bien es cierto que ofrece realmente solo un 10% de rentabilidad, (no hay que confundir esta realidad con la rentabilidad histórica que anuncian superior del 12%) , pero realmente si que la seguridad de NO PERDER, sin estar garantizada al 100% se acerca notablemente a esta cifra.

Dependiendo de la capacidad de ahorro de cada uno, con un plan mínimo de inversion de 50€ semanales, en un año pueden invertirse entre 2.500/3.000, tener unos 50/60 proyectos , tener una máxima diversificación y a tenor de las estadísticas de fallidos( menor a 1 de cada 100 proyectos ) tener una rentabilidad mínima del 8% .

Ademas estos fallidos, no significan la perdida total ya que en https://estateguru.co los prestamos están garantizados con la otorgacion de hipotecas, generalmente en 9 de cada 10 en primera orden, con lo cual si el crédito no se cobra, el activo pasa a subasta y muy mal se debe de dar esta para no cobrar el 100% de la inversion pues el LTV ( Loan to Value)  no suele superar el 60% la única incertidumbre es el tiempo que puede pasar , que yo estimo alrededor de un año.

Desde mi perspectiva no es una plataforma para apostar grandes cantidades en pocos proyectos, pero si para ir creciendo con ella.

Hecho de menos unas pocas cosas:

- Un market place o mercado secundario, o la alternativa de poder salir en caso de necesidad.
     Bien podrían poner una penalizacion parcial de intereses o algo similar, pero creo que seria positivo.

- Añadir el castellano como lengua de contacto.
     Y quizás otras como el francés también, de momento solo cuidan como algo especial a sus inversores alemanes, y deberían de cuidar
     sus otros mercados de igual manera.

-Su estrategia de marketing casi siempre se dirige hacia sus inversores mas potentes.
      Los habituales cashback del 1% para aquellos que invierten mas de 1.000 € o mas del 1% para importes aun mayores.

-Su programa de referral  Aquí es bastante pobre comparado con la competencia, ofrecen solo un 0.5% del importe invertido por tu invitado durante los primeros 90 días, eso si para ambos.

Como conclusión, viendo que es la única plataforma que esta por debajo de la media del resto, voy a subirla a mi zona de inversion templada e incrementar posiciones.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Estateguru + seguridad inversion.

Mensaje por Admin el Miér Sep 19, 2018 8:06 pm

Hola.

Últimos datos recibidos de https://estateguru.co a Agosto 2018.

Three summer months have passed and it has been some time since our last update. EstateGuru has been working towards improving the platform and increasing the number of quality investment opportunities. We are about to launch our new branding and web design in the near future.. let the details be a well kept secret at the moment.

The EstateGuru platform has now reached €72 million in loans funded and investors have earned over €3.8 million in interest with the loss of capital remaining at 0%. During the 3 summer months, close to 1800 investors joined the platform which is 230% of the same time last year. In addition, there have been some key additions to the core team at EstateGuru and the overall number of investments done on the platform has reached 150 000!

Ademas su programa de referral  Aquí, ofrece un 0.5% extra del importe invertido  durante los primeros 90 días, siempre es bueno aprovechar estas oportunidades.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Estateguru + seguridad inversion.

Mensaje por franci72 el Miér Sep 19, 2018 10:38 pm

Han puesto tambien lo de EstateGuru Premium

Estateguru escribió:EstateGuru Premium

We are glad to announce the EstateGuru Premium service. All of our investors are invited to participate! The service was created to raise the overall quality of the EstateGuru platform and by decreasing the syndication period of loans, we increase the platform's return rate. We will make sure the program would not have negative affect to the access of investment opportunities of all EstateGuru investors! To participate in the service, it is required that you have invested at least 100 000€ through the EstateGuru platform.

a mi me faltan unos centimillos lol!

https://trincalapastaycorre.blogspot.com