Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

Ragagu

peterk2

DGC

melqui

HowlandReedII

Afo

maiteval5

Tengo penalización en los fondos reservados, si retiro algo a mi cuenta ????

Tengo penalización en los fondos reservados, si retiro algo a mi cuenta ????

Mensaje por melqui el Lun Sep 03, 2018 11:17 am

Hola buenas, hay una duda que incluso Justina no me sabe responder ó se hace la remolona...jajajaja.

El caso es que, en su dia aproveché una oferta que me ofrecieron de un 2,5% extra si invertia una cantidad, tendria que mantenerla un año y dejar el autoinvertir activo..., si yo inverti 8000€ , puedo retirar lo que me valla rentando ( osea unicamente los intereses, sin bajar nunca de 8000€ ), sin que ello me repercuta en los fondos reservados ?????.

Le pregunto de varias maneras a Justina "nuestra amiga del chat", y me responde varias cosas:

---------Que si tengo que mantenerlo un año....
    ---------que si vendo algo , pierdo el rendimiento de la inversión..., y aqui quien a hablado de vender nada ?
    ---------vamos que no saco nada en claro....

yo solo queria sacar algo para diversificar en otras plataformas.., pero si toco algo que no deberia y me quitan todo el fondo reservado ( osea el plus del 2,5% ) , me van a fastidiar..., pero mucho.

sabeis como funciona esto exactamente ???

gracias.
melqui

Re: Tengo penalización en los fondos reservados, si retiro algo a mi cuenta ????

Mensaje por Admin el Lun Sep 03, 2018 6:28 pm

En este caso a mi pesar tengo que darle la razón a la plataforma.

Si el acuerdo es ingresar X € , auto invertir los intereses obtenidos mensualmente y con un plazo mínimo, y por el motivo que sea te interesa incumplir alguna de las causas, tienen el derecho de ejercer la recuperación del bonus.

Ojo tener el derecho, no significa que lo hagan, es posible que si el sistema no lo tienen automatizado " se les pueda escapar", pero el derecho lo tienen.

A mi en la mili me enseñaron a no preguntar en estos casos, hay un chiste muy malo pero ya lo contare en otro sitio.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Tengo penalización en los fondos reservados, si retiro algo a mi cuenta ????

Mensaje por melqui el Miér Sep 05, 2018 11:03 am

Supongo que hasta que no pruebe a retirar algo no me enteraré de los resultados...

Admin me encantaria que nos contaras el chiste, no creo que sea tan malo y alegrias siempre vienen bien..., total no nos veras las caras...jajajajaja

bounce  ------- ¡¡¡¡¡         Acción   =   Reacción          !!!!!!!!  ----------- bounce .

---                                                                                                                                                                       ----
melqui

Mensaje por drarenas el Miér Sep 05, 2018 11:57 am

Queremos el chiste ya!!! O dejo de respirar ehh??!!!

Mensaje por franci72 el Miér Sep 05, 2018 4:01 pm

Eso, eso, el chiste, O drarenas deja de respirar lol!

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Admin el Miér Sep 05, 2018 6:45 pm

Si es muy malo,
Aquel de dos soldados en la mili, que estaban alli dandole uno al otro, y les pilla el capitan.
Despues de un parde ostias, bien das , etc el capitan dice y ahora al calabozo y en la "blanca" os voy a marcar como maricones ( ahora gays )
Y salta uno de ellos, si mi capitan de acuerdo , pero apunte que era yo el que daba.....

+++++++
Este chiste siempre lo relaciono con una moraleja de la mili, ( que no tiene nada que ver) , pero si vas al sargento de guardia y le preguntas si hay que hacer algo , SIEMPRE , hay que hacer algo y te toca a ti por preguntar, por eso en algunas ocasiones, es mejor NO PREGUNTAR, si no tienes nada que ganar.

No me cosais a negativos. ------------ lol! lol! lol!

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por franci72 el Miér Sep 05, 2018 7:01 pm

Yo aprendí en la mili una cosa que ya me dijo mi padre antes de ir, "en la mili, voluntario ni pa comé".

Entre otras muchas cosas, la primera fue cuando pidieron voluntarios mientras la compañía de instrucción, que en campamento era casi todo el día. A los que se salieron de la instrucción los pusieron a mover bancos para algún desfile, y a los demás tras varios minutos esperando en formación, nos dieron larga para irnos a la compañia sin hacer nada hasta la hora de comer.

Esa fue mi primera confirmación del dicho que justo una o dos semanas antes me había dicho mi padre.

Luego vas haciendote veterano y vas viendo el percal, y aprendes cosas como "el mesias no se escaquea, se confunde con el terreno" lol!

Nota: para los que no hicisteis la mili, mesias=veterano al que le queda un mes o menos.

Mensaje por melqui el Miér Sep 05, 2018 7:50 pm

Mesías era, no le quedan meses sino días...

Ah por cierto, el chiste si era malo síiiii
melqui

Mensaje por franci72 el Miér Sep 05, 2018 7:55 pm

melqui escribió:Mesías era no le quedan meses sino días

Si 30 días, lo que viene siendo un mes o menos.

En mi cuartel se decía así "Me llaman mesías, porque no me quedan meses sino días".

Y también se decía lo de "Me llaman lavadora, porque no me quedan días sino horas".