Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Nuevo sistema de pre-booking en la plataforma.

Nuevo sistema de pre-booking en la plataforma.

Mensaje por Admin el Lun Sep 03, 2018 7:42 pm

Hola amigos,

https://crowdestate.eu/ modifica su criterio para la asignacion de inversion en sus proyecto, para cuando la demanda supera la oferta.

La verdad, es que para los que invertimos cantidades que no superan los 300€ por proyecto no varia mucho la ecuación a efectos vista, pero si que lo considero un poco fustrante para aquellos que quieren invertir importes relevantes.

Entiendo que quieren contentar a mucha gente con este sistema, pero no se si algún inversor fuerte se ira con su dinero a otra parte, ya que hay mucha gente que le gusta apostar fuerte.

Seria mas fácil si sacaran mas proyectos.

Bueno a mi particularmente me beneficia, por que me garantiza la entrada en todos los proyectos y me perjudica por que habra mas marketplace atomizado, siendo mas difícil vender las participaciones.

Vamos a ver como se desarrollan los hechos.

We wish to inform you about the change regarding the pre-booking system.

New system:

If there are more investments than the project could fit, then the investments will be distributed proportionately among the investors, for example:
• Investment opportunity amount is 1000€.
• During the pre-booking, 4 investors invest in the amount of 100€, 1000€, 10 000€ and 100 000€.
• Investments will be 100€, 100€, 400€ and 400€ and the remaining investments will be returned to investors.

OR

• During the pre-booking, 5 investors invest in the amount of 100€, 200€, 1000€, 5000€ and 5000€.
• Investments will be 100€, 100€, 200€, 300€ and 300€ and the remaining investments will be returned to investors.
Old system:
If there are more investments than the project could fit, then the investments will be distributed among the investors as much as possible, for example:
• Investment opportunity amount is 1000€.
• During the pre-booking, 4 investors invest in the amount of 100€, 200€, 300€ and 1000€.
• Investments will be 100€, 200€, 300€ and 400€ and the remaining investments will be returned to investors.

Have fun while investing! Smile

Best regards,
Crowdestate team

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Nuevo sistema de pre-booking en la plataforma.

Mensaje por franci72 el Lun Sep 03, 2018 8:10 pm

Yo creo que el concepto es el adecuado, si dejas que el inversor fuerte se quede todo lo bueno, y que los pequeños se queden sin nada, terminarás por tener solo ese y pocos más, mientras que al contrario hay muchos más clientes contentos y que hablan bien de la plataforma. Y dependes de uno pocos grandes y uno fuerte se va, te deja tieso, si dependes de muchos pequeños y se van unos cuantos pequeños ni te enteras.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com