Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

melqui

peterk2

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Recompras inmediatas en Mintos ????

Recompras inmediatas en Mintos ????

Mensaje por melqui el Dom Sep 09, 2018 10:11 am

Buenos dias, ayer me paso una situación que yo por lo menos desconocia, os lo comento por si a alguien le interesa ya que aunque tuve alguna perdida..., a mi me gusto mucho y seguro que a mas de uno de vosotros puede interesarle.

Hace dos meses aproximadamente, Mintos sacó eso de " diversificar entre varios originadores al 9%, 8%, etc...", yo lo estaba mirando y no se donde le di que metí la pata hasta el fondo, el caso es que se me creo una opción de autoinversión al citado porcentaje y se me invirtierón 2000€ en " 5 segundos " y a plazos de 15, 20, 24 meses, en aportaciones de 10€ se crearon 200 inversiones que desde luego yo no queria, me cague en todo lo que os podeis imaginar y mas..., imaginaros que con las bajadas de intereses yo solo queria salir de Mintos a otras plataformas y ahora tendria que estar por lo menos 2 años ó mas.  affraid

-A la semana me pagaron un 1% extra por esas inversiones, " tocate los coj..." , yo lo que queria es no tener esas inversiones.Sad

- Finalmente ayer pensé en ponerlas a la venta con un descuento de -0.50%, y cual fue mi sorpresa que creo que Mintos me las recompro todas en " 5 segundos ", ya que es imposible que nadie sea tan rapido en comprarlas en 5 segundos ( 200 inversiones ).

Pense que no me importaba asumir la perdida de 4€ que habia tenido, pero realmente como me pagaron ese 1% extra pues todavia sali ganado...

Espero os sirva a alguien..., si no lo sabia.

Un saludo
melqui

Re: Recompras inmediatas en Mintos ????

Mensaje por Admin el Dom Sep 09, 2018 11:56 am

¿pero tus inversiones eran con BB o sin el?

Entiendo que de la misma forma que el AI , te invirtió a ti en 5 segundos el mismo AI traspaso de forma rápida a otros inversores tu préstamo, y de paso Mintos se llevo 4 € extras.

Es una forma de arbitraje bastante habitual entre corredores por ejemplo en bolsa.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Recompras inmediatas en Mintos ????

Mensaje por melqui el Dom Sep 09, 2018 12:15 pm

Admin escribió:¿pero tus inversiones eran con BB o sin el?

Entiendo que de la misma forma que el AI , te invirtió a ti en 5 segundos el mismo AI traspaso de forma rápida a otros inversores tu préstamo, y de paso Mintos se llevo 4 € extras.

Es una forma de arbitraje bastante habitual entre corredores por ejemplo en bolsa.

Si mis inversiones eran con BB.

-Aqui os dejo algunas capturas para que lo veais y unicamente me queda lo que me cumplirá finalmente este mes, así puedo pasar a otra plataforma.

melqui