Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

Ragagu

peterk2

DGC

melqui

HowlandReedII

Afo

maiteval5

PRoyecto Galileo 86 – Madrid

PRoyecto Galileo 86 – Madrid

Mensaje por Admin el Lun Sep 10, 2018 5:05 pm

Privalore saca un nuevo proyecto en Madrid.

No tiene hipoteca, eso es bueno en mi opinión, pero también rebaja su inversion del 60 al 40%, y no se si es positivo o negativo este aspecto, aun así sigue siendo máximo inversor.

No me gusta sus propias matemáticas, en el mejor de los casos es una rentabilidad anual del 10%, que como sabemos se reduce un 1% por ITP y AJD.

La horquilla que manejan es entre el 2% y el 18%,  y supongo que el 10% queda en-medio.

Se abre el dia 12 a las 14:00 horas la subasta

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: PRoyecto Galileo 86 – Madrid

Mensaje por drarenas el Lun Sep 10, 2018 5:24 pm

Conozco bien la zona y puedo asegurar que es inmejorable y hay muy poca oferta...Debería durar menos que un caramelo en el patio de un colegio, pero ya se sabe.....

Mensaje por hester73 el Miér Sep 12, 2018 2:34 pm

drarenas escribió:Conozco bien la zona y puedo asegurar que es inmejorable y hay muy poca oferta...Debería durar menos que un caramelo en el patio de un colegio, pero ya se sabe.....

Bueno, después de analizar la propuesta con algo de calma. No voy a entrar, no discuto que se pueda vender por el precio marcado tal y como está en Madrid. Pero si hoy dispusiera de ese dinero no me lo compraba. No me convence nada la distribución y elegiría otra zona para gastar ese dinero.

Estaba expectante a la entrada de Privalore en Madrid, entre en el primero y punto, seguro que ellos conocen bien el mercado y las posibilidades pero los pisos al final salen de 3 dormitorio (uno de ellos un estudio) en fincas de 50 años por 700.000€.

No lo veo, el tiempo dará o quitará razón.

Saludos,

hester73

Mensaje por peterk2 el Miér Sep 12, 2018 3:27 pm

Después de Parelelo con media año ya de retraso y Gran Via en camino ... paso de Privalore.

peterk2

Mensaje por Ragagu el Miér Sep 12, 2018 6:37 pm

Me da que el crowdfunding inmobiliario de empresas españolas está resultando decepcionante. Supongo que la ideosincracia de este país siempre tan volcado en la cultura del ladrillo hace que se crean que es pan comido ganar dinero y que cualquiera puede forrarse sin análisis alguno. Creo que no se hacen análisis en condiciones y, total, el negocio está en las comisiones sobre el importe invertido más que en que la oportunidad funcione o no.
Y mira que de las 3, Inveslar, Privalore y HOUSERS, es la que más me convence pero, como ya he dicho, el sectorial crowdfunding inmobiliario español no lo veo serio. Creo que hay que estar lejos de este sector si de empresas españolas se trata. Van al pelotazo a costa nuestra. Creo que es la cruda realidad.

Ragagu

Mensaje por Admin el Miér Sep 12, 2018 6:44 pm

peterk2 escribió:Después de Parelelo con media año ya de retraso y Gran Via en camino ... paso de Privalore.

+1

Ragagu escribió:Me da que el crowdfunding inmobiliario de empresas españolas está resultando decepcionante. Supongo que la ideosincracia de este país siempre tan volcado en la cultura del ladrillo hace que se crean que es pan comido ganar dinero y que cualquiera puede forrarse sin análisis alguno. Creo que no se hacen análisis en condiciones y, total, el negocio está en las comisiones sobre el importe invertido más que en que la oportunidad funcione o no.
Y mira que de las 3, Inveslar, Privalore y HOUSERS, es la que más me convence pero, como ya he dicho, el sectorial crowdfunding inmobiliario español no lo veo serio. Creo que hay que estar lejos de este sector si de empresas españolas se trata. Van al pelotazo a costa nuestra. Creo que es la cruda realidad.

Bueno en el caso de Privalore e Inveslar ( y mas levemente en H´s ) , ocurrió un imponderable que nadie tenia previsto y que ha pegado un frenazo al mercado en Catalunya, la política aquí nos ha "jodido bastante" y no es culpa de las plataformas.

El riesgo político lo tenemos en donde menos se espera y tenemos que centrarnos en aquellas con praxis comerciales correctas.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por hester73 el Miér Sep 12, 2018 9:24 pm

Admin escribió:

Bueno en el caso de Privalore e Inveslar ( y mas levemente en H´s ) , ocurrió un imponderable que nadie tenia previsto y que ha pegado un frenazo al mercado en Catalunya, la política aquí nos ha "jodido bastante" y no es culpa de las plataformas.

El riesgo político lo tenemos en donde menos se espera y tenemos que centrarnos en aquellas con praxis comerciales correctas.

Por la parte que indicas que afectan a los inmuebles de Barna estoy de acuerdo, pero hoy ha salido uno en Madrid y de momento no se ha cubierto.

Ya no hay codazos por invertir, de hecho han reducido su comisión para que al menos les salga el 10% de rentabilidad en el Business Plan.

Me remito a lo comentado arriba en mi post anterior, y añado que este tipo de negocio no es duradero en el tiempo se necesitan crecimientos del 10% de mercado y están posicionando el producto en la horquilla muy alta, si se me permite hoy ese piso esta casi fuera de mercado, dentro de 8 meses si sigue subiendo el mercado quizás no. Es verdad que dejan el piso de p.m pero el piso no tiene ningún extra garaje, piscina, terraza, ... que haga que te enamores o que destaque sobre otro inmueble de la zona. La zona siendo buena no es el barrio de Salamanca. El dormitorio principal da a un patio vamos que no veo nada para gastarme ese pastizal.

Lo bueno es que dentro de unos meses veré si estaba equivocado y me tiro de los pelos.

hester73

Mensaje por Admin el Miér Sep 12, 2018 9:33 pm

Estoy de acuerdo contigo en todo Hester, 

de hecho me he propuesto no invertir en nada que ronde los 500.000 €, el mercado de estos grandes pisos es reducido y los tiempos son difíciles de cumplir.

Para mi los proyectos mas viables pueden estar entre los 250/300k, donde los compradores son mas numerosos.

Admin
Admin