ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Crowdlending MYTRIPLEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crowdlending MYTRIPLEA

Mensaje por Admin el Miér Ene 04, 2017 11:09 pm

Alguien tiene alguna experiencia.

parece que incluso garantizan un 2% en sociedades de garantia reciproca SGR y estan supervisados por la CNMV

https://www.mytriplea.com/inversiones-p2p-crowdlending/

Beneficios para el inversor. 
    Empresas rentables para invertir online desde 50 €

Si quieres invertir en empresas, antes de elegir cualquier opción deberías tener en cuenta los siguientes beneficios que tiene el crowdlending con MytripleA:

• Rentabilidad histórica del 6,02%. Rentabilidad hasta el 30 de noviembre de 2016 considerando el 100% de los préstamos financiados (exceptuando los prestamos con garantía SGR), después de mora y fallidos y antes de impuestos. La rentabilidad de los préstamos con garantía SGR (prestamos sin fallidos por estar garantizados) ha sido 2,24%.

• Entidad de Pago registrada en el Banco de España con número de registro 6869 y Plataforma de Financiación con licencia de la CMNV con número de registro 3. Somos la primera y única plataforma de Crowdlending con licencia del Banco de España y de la CNMV. Entre otras garantías, el contar con una licencia significa que el dinero transferido a tu cuenta MytripleA está seguro y ningún acreedor de MytripleA puede reclamarlo en caso de concurso de nuestra plataforma.

• Invierte en empresas españolas eligiendo empresa, plazo, importe e interés. Participa en los préstamos y elige la empresa a la que quieres  invertir o prestar tu dinero, el plazo de tu inversión (desde 1 mes a 60 meses), el importe que quieres invertir (desde sólo 50€) y la rentabilidad que quieres obtener por tu inversión (desde un 1,5% a un 15%). En nuestro mercado puedes ver préstamos para invertir en empresas que están captando fondos en estos momentos.

• Cero comisiones. En MytripleA no cobramos ninguna comisión al inversor. Cero es cero. Sin letra pequeña.

• Reembolsos mensuales o al vencimiento. Recibirás el retorno de tu inversión de los préstamos en los que inviertas en cuotas mensuales o en una única cuota al vencimiento del préstamo. Antes de realizar tu inversión te informaremos del tipo de cuota a recibir.

• Herramienta de Inversión Automática. Desde MytripleA todo inversor acreditado tiene a su disposición la herramienta de inversión automática donde podrá invertir de manera fácil, rápida y diversificada.

[size=30]Tu panel de control. Tu cuenta de inversor de Crowdlending con MytripleA

Tendrás a tu disposición una cuenta en MytripleA (similar a la cuenta corriente en tu banco) a la que podrás transferir tu dinero desde 50€ para realizar tus inversiones en los préstamos. El retorno de tu inversión se abonará en dicha cuenta. Con tu usuario y contraseña tendrás acceso a tu panel de control donde encontrarás toda la información, incluyendo el importe líquido disponible, el importe de los préstamos en los que hayas invertido, las cuotas a recibir y las estadísticas de la rentabilidad obtenida y podrás retirar el saldo líquido disponible de tu cuenta en MytripleA a tu banco en cualquier momento y de manera gratuita. Mira en el post: El panel de control del inversor en crowdlending para conocer todas las funcionalidades que puedes encontrar en él.
    Puedes calcular la rentabilidad que obtendrías invirtiendo en préstamos a través de MytripleA en el siguiente enlace:
    [/size]

Ayude a crecer a la pequeña empresa 
    invirtiendo en ella.

[size=30]El sistema online de inversión en Empresas[/size]
    En el apartado Mercado encontrarás empresas rentables en las que invertir. Pinchando en cada proyecto eliges la cantidad a invertir en cada uno de ellos pudiendo ser, como mínimo, 50€, inmediatamente después te pediremos que confirmes esa inversión y en ese mismo momento tu solicitud será asociada al préstamo. Cuando el préstamo llegue al 100%, MytripleA firma los contratos y tu dinero comienza a generar rentabilidad. Así de fácil, así de simple.
    Si quieres aprender a invertir en empresas a través del método de Crowdlending, descargate nuestra guía gratuita de inversión.

[size=30]Retribución mensual al invertir en empresas online

En el Mercado encontrarás empresas rentables para invertir con préstamos a diferentes plazos, desde 1 mes hasta 5 años, con devolución mensual o al vencimiento dependiendo del plazo. La mayoría de ellas son de retribución mensual. Esto quiere decir que desde el primer mes estarás recuperando tu inversión y recibiendo intereses, ya que cada cuota está compuesta por capital e intereses.
    Si quieres saber más, descárgate la guía de inversión gratuita donde encontrarás la información que necesitas para empezar a rentabilizar tu dinero a través del Crowdlending.
    [/size]
    Gestión del riesgo Invierte de forma segura

Medidas y medios organizativos adoptados para minimizar el riesgo de fraude y el riesgo operacional

• ¿Cuál es el riesgo? ¿Qué herramientas pone MytripleA a favor del inversor para valorar la inversión?

Cuando un inversor decide invertir en empresas, el dinero prestado implica siempre un riesgo potencial de pérdida. El análisis de riesgos es uno de los pilares que más destacasn de MytripleA y donde más tiempo y recursos hemos empleado con el objetivo de seleccionar las operaciones y medir el riesgo de los préstamos aprobados para  proteger a nuestros inversores. Contamos con un equipo de analistas de riesgos con más de 20 años de experiencia en análisis de riesgo crediticio. En cada operación se lleva a cabo un exhaustivo análisis de riesgos que combina un scoring automático así como un rating experto a través de una análisis “manual” de cada operación. A continuación te explicamos en que consiste esto.

Para aquellas operaciones aprobadas y con la finalidad de medir el riesgo, MytripleA ha desarrollado una sofisticada herramienta de scoring conjuntamente con una empresa líder a nivel mundial y que proporciona al inversor una valoración MytripleA y una estimación de pérdida esperada.

• ¿En qué consiste la Valoración MTA?

La valoración MytripleA (MTA) clasifica los préstamos dentro de una banda desde A+ a F, siendo el A+ la valoración de préstamos con menos riesgo y la F la valoración de préstamos con más riesgo. Las valoraciones por debajo de F no son aprobadas por el departamento de riesgos.

La valoración MTA combina un rating automático, basado en un scoring de valoración de empresas realizado por una de las empresas líderes en el mercado mundial, con un rating experto generado por el área de riesgos de MytripleA, una vez revisada la operación con toda la información facilitada por la empresa y consultadas diversas fuentes externas en el momento del análisis.

El resultado del scoring está instrumentado en una herramienta que integra todas las variables utilizadas en el modelo: información negativa, información financiera y comercial y sobre la estructura de la empresa.

El rating experto generado por MytripleA, recoge información financiera actualizada del ejercicio en curso, la valoración de las garantías adicionales (como, por ejemplo, aval de los socios) y cualquier otro tipo de información recibida que aporte valor para un mayor conocimiento de la empresa en cuestión.

• ¿Qué es la Estimación de Pérdida Esperada?

La estimación de pérdida esperada recoge el porcentaje de operaciones que se estima no pueda ser recuperado para cada una de las bandas de valoración MTA. 

Esta estimación se basa, entre otras variables, en el cálculo de la probabilidad de incumplimiento a 12 meses obtenida a partir del scoring mencionado anteriormente tomando como base 100 préstamos con una misma banda de valoración MTA.

La pérdida real de cada banda de valoración MTA podrá variar al alza o a la baja a las indicadas por MytripleA, por lo que se recomienda contar con una cartera diversificada.

• ¿Qué ocurre en caso de impago?

En caso de que un prestatario incumpla con sus obligaciones de pago en un préstamo, MytripleA se ocupará de la gestión de recobro de la deuda y la ejecución de las correspondientes garantías en coordinación con una empresa especializada en recobros. Cada operación cuenta con las garantías que entendemos suficientes para asegurar el recobro. La mayoría de los préstamos cuentan con el aval personal de los socios/administradores o bien seguros de terceros. Excepcionalmente, para compañías más solventes no exigiremos garantías adicionales a la de la empresa prestataria.

• ¿En qué consisten los préstamos con garantía SGR?

MytripleA es la única plataforma de Crowdlending que ofrece a sus inversores préstamos en los que invertir que se encuentran avalados por una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR). Sabrás desde el primer momento qué solicitudes tienen este tipo de aval y cuáles no. Son préstamos para los inversores más conservadores: con menor riesgo y menor rentabilidad (entre un 2% y un 3,5% anual actualmente). Leer más...

• ¿Qué puedo hacer para minimizar mi riesgo?

Muy fácil. Desde MytripleA te recomendamos firmemente diversificar tu cartera distribuyendo tu dinero en diferentes préstamos. ¿Cómo lo hago? Muy sencillo, si quieres invertir 50.000 € en préstamos de nuestra plataforma, divide dicha cantidad entre 100, es decir, 500 €, e invierte como máximo 500 € (un 1%) en cada préstamo, de manera que tu cartera estará muy diversificada (haciendo un total de 100 préstamos) y además asumirás un riesgo medio muy bajo. En el supuesto de que un préstamo resultara fallido, tu pérdida estará limitada a 500 € (tan sólo un 1% del total). Adicionalmente, te recomendamos invertir en préstamos con diferentes rentabilidades y diferentes plazos.

Pasos para invertir en préstamos a empresas con MytripleA

1. Regístrate gratis en 1 minuto

Para invertir y en cumplimiento de la ley necesitamos que nos envíes copia de tu DNI y un justificante bancario. Te lo ponemos fácil: nos lo puedes enviar por WhatsApp al 626 085 054 o email a inversores@mytriplea.com en cualquier momento.

2. Elige los préstamos en los que quieres invertir

Entra en el apartado "Mercado"y solicita invertir en los préstamos en curso que más te interesen. MytripleA firmará el contrato de préstamo por tu cuenta y tu inversión empezará a generar intereses.

3. Recibe el retorno de tu inversión

Una vez formalizado el préstamo empezarás a recibir el retorno de tu inversión que podrás utilizar para participar en nuevos préstamos o solicitar transferirlo a tu banco de manera gratuita.
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

alguna recomendación con mytripea?

Mensaje por lll-lll el Jue Ene 12, 2017 4:10 pm

Estoy abriendo una cuenta en mytriplea, alguien que pueda dar algún consejo, recomendación, advertencia, ...?
    Gracias

Nota para admin: si te parece abrir un Área separada para mytriplea y mover el mensaje para allá.

lll-lll

Re: Crowdlending MYTRIPLEA

Mensaje por Ragagu el Jue Ene 12, 2017 6:15 pm

Vamos a darle caña a esto del CROWDLENDING (me refiero a compartir experiencias, opiniones, comisiones, ventajas e inconvenientes, puntos de vista....).
    Yo lo intentaré hacer con mis tres letonas. (las plataformas, claro.JE,Je,Je)

Ragagu

Mensaje por Afo el Jue Ene 12, 2017 6:39 pm

Hola: Yo he invertido algo, pero de momento no he cobrado nada, pues lo hice a primeros de enero y no pagarán hasta 1º de febrero. Ya veremos como va, pero me gusta porque vas recuperando capital a la vez que cobras los intereses y no has de esperar, como pasa con el ladrillo, hasta que se venda el piso o el local. Y también los períodos de tiempo son mas cortos (3 meses, 6 meses, 1 año, etc.)
    Qué duda cabe que también tiene su riesgo, pero publican unas tablas con el porcentaje de posibilidad de "impago" y, claro, a mayor riesgo mayor interés, es lógico.
    Si alguien ha invertido y ya ha cobrado (o dejado de cobrar) que nos comente aquí sus experiencias con MyTripleA. Gracias !!

Mensaje por lll-lll el Miér Ene 25, 2017 12:46 pm

Nueva oportunidad de inversión en MytripeA

Se trata de un préstamo con garantía SGR,
    fuente: https://www.mytriplea.com/proyectos-inversion/comprar-stock-comercio-al-por-mayor-y-al-por-menor-murcia-enero-2017-592/
    Préstamo de 50.000€ para empresa de Comercio al por mayor de cueros y pieles para financiación de gastos derivados de la actividad.
    Importe: 50.000 €
    Plazo: 36 meses.
    Forma de pago: Cuotas mensuales (Capital más intereses).
    Tipo de interés máximo: 2,00% más Euribor (mínimo 2%)
    Finalidad: Financiación de circulante.
    Modo de formalización: Documento público.
    Garantías adicionales: Préstamo garantizado mediante aval solidario otorgado por IBERAVAL SGR. En el supuesto que la empresa no haga frente al pago, IBERAVAL SGR abonará tanto el principal como intereses ordinarios. Si quieres saber más, haz click aquí "rentabilidad/seguridad".

Amortización anticipada: Se permiten amortizaciones, tanto parcial como total, sin ningún gasto para el prestatario. El importe mínimo de amortización es del 10% del capital vivo siempre que sea igual o superior a 1.000 €. El inversor recibirá el capital invertido íntegramente más los intereses hasta la fecha.

Otra información: El proyecto se podrá firmar siempre que se haya alcanzado al menos el 90% de la financiación solicitada.

Como dice Admin: los experimentos con gaseosa

lll-lll

Mensaje por lll-lll el Jue Feb 16, 2017 3:25 pm

16/02/2017 Nueva oportunidad en MytripleA
    https://www.mytriplea.com/proyectos-inversion/expansion-negocio-construccion-lleida-febrero-2017-608/
    .- Importe: 100.000 €
    .- Tipo de interés anual: Euribor + 2% (mínimo 2%)
    .- Plazo: 36 meses
    .- Forma de pago: Mensual (capital más intereses)
    .- Garantías: Préstamo garantizado mediante aval solidario otorgado por AVALMADRID, S.G.R.. En el supuesto que la empresa no haga frente al pago, AVALMADRID, S.G.R. abonará tanto el principal como intereses ordinarios

En mi opinión:
    Demasiado tiempo para tan poco rendimiento, sin posibilidad de hacer líquido antes de vencimiento.
    En este plazo se pueden dar varias vueltas al marcador con Buyback foráneos.
    Sigo manteniendo en cartera MytripleA de forma moderada como inversión a largo plazo.

lll-lll

Mensaje por Ragagu el Jue Feb 16, 2017 10:49 pm

Puff....menuda rentabilidad....Está garantizado pero....no sé, rentabilidad muy, muy baja. Obviamente tendrá una fiabilidad del 110% pero veo rentabilidad ridícula. Complicado pasar del 2%....

Ragagu

Mensaje por Afo el Lun Abr 17, 2017 11:36 am

Hola a todos:
    Como lo prometido es deuda (ver 12 enero), os comento que estoy bastante "contento" con MyTripleA.
    Los pagos van cumpliendo el calendario aunque, de varios que tengo, hay uno "en retraso" pero es "garantizado" por lo que supongo que se cobrará pronto.
    Como comentaba la última vez, encuentro positivo el hecho de que recuperas capital (con los intereses, naturalmente) y que ello te permite volver a invertir.
    Bien, esta es mi opinión a vuela pluma. Espero que a alguno le sirva, ya sea para decidirse o para abandonar la idea de invertir.

Mensaje por lll-lll el Lun Abr 17, 2017 3:33 pm

Yo tengo ya dos impagados, los dos garantizados SGR al 2% 36 meses.
    Ojalá se junten otros 2 impagados más en cada préstamo para que lo den por cancelado y recuperar la inversión.
    No compensan ni con intereses de demora. Evil or Very Mad

Aunque me parecen los más serios de todas las plataformas hispanas, lo lamento, pero mi estrategia en esta plataforma pasa por desinvertir.

Se necesitan operaciones más atractivas, en cuanto a tipos y garantías, y sobre todo un market place para poder desinvertir en caso de necesidad de liquidez. (aunque fuera como en lenndy (comisión Sell al 5%)
    No me importaría invertir en largo con ellos si cambiaran estos aspectos.

lll-lll

Mensaje por Admin el Lun Abr 17, 2017 4:19 pm

Estoy contigo III III,

creo que las locales, deben de dar algo mas de valor añadido a su negocio, de lo contrario es difícil que atraigan capital.

Si no se centran en la rentabilidad al inversor, liquidez y seguridad( ademas de las SGR, se ha de mirar algún seguro de impago y/o algún fondo de garantía ) es muy difícil que atraigan al capital del pequeño inversor. Y todo ello con luces y taquigrafos.

Si alguna encuentra la formula de garantizar sobre un 4%/5%, y ofrecer verdaderas garantías creo que encontraría un filón en España.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por lll-lll el Jue Mayo 18, 2017 3:50 pm

lll-lll escribió:Yo tengo ya dos impagados, los dos garantizados SGR al 2% 36 meses.
    Ojalá se junten otros 2 impagados más en cada préstamo para que lo den por cancelado y recuperar la inversión.
    No compensan ni con intereses de demora. Evil or Very Mad

Aunque me parecen los más serios de todas las plataformas hispanas, lo lamento, pero mi estrategia en esta plataforma pasa por desinvertir.

Se necesitan operaciones más atractivas, en cuanto a tipos y garantías, y sobre todo un market place para poder desinvertir en caso de necesidad de liquidez. (aunque fuera como en lenndy (comisión Sell al 5%)
    No me importaría invertir en largo con ellos si cambiaran estos aspectos.
    Me quoteo a mi mismo,
    Ya son 3 cuotas impagadas, el préstamo no está en mora en la plataforma, nii computa el importe de la tercera cuota todavía.
    Me corrijo a mi mismo, los préstamos con garantía SGR no devengan interés de demora según la faq ¡!
    También según la faq es la SGR la que dará por vencido o no el préstamo ¡!

Creo que es mejor que me vaya con mi música a otra parte.  No  Arrow

lll-lll

Mensaje por Tono el Jue Mayo 18, 2017 4:54 pm

Un desastre las españolas, no?

Tono

Mensaje por Admin el Jue Mayo 18, 2017 7:35 pm

+ a tus malas noticias, III III

mira que estaba a punto de probarla pero me has quitado las ganas de momento

Gracias.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Jue Mayo 18, 2017 11:00 pm

Yo en cuanto vi que hablaban algo de ellas en la web de ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN, donde conocí a HOUSERS, ni mirarla.
    De todas formas, las españolas no me interesan. Comisiones, bajos intereses...Puff, para españolas ya tengo HOUSERS.

Ragagu

Mensaje por Alba MytripleA el Mar Ago 22, 2017 9:07 am

Hola.

Soy Alba García, responsable de marketing y comunicación de MytripleA. Muchas gracias por vuestros comentarios, sabemos que son muy importantes para otros usuarios y por supuesto, para nosotros mismos para poder mejorar día a día.

Habláis sobre préstamos con garantía SGR que teníais en retrasos. Todos los préstamos con este tipo de garantía han sido resueltos por la SGR correspondiente en el plazo pactado. Os recuerdo que la SGR se hace cargo de la situación a los 90 días desde el primer impago.

Simplemente deciros que estoy aquí para lo que necesitéis y si tenéis consultas sobre algún préstamo en concreto no dudéis en enviarme un mensaje privado o llamar a nuestras oficinas donde os explicaremos en detalle el estado de cada préstamo en concreto.

Un saludo!

Alba MytripleA

Mensaje por lll-lll el Mar Ago 22, 2017 1:32 pm

Los préstamos al 2% con garantía SGR en la plataforma Mytriplea inducen a error al inversor haciendo creer que está garantizado el capital más los intereses ordinarios (2%) cuando en realidad el interés que están abonando es del 0,5%.

Caso real:
    cuota impagada en marzo 2017 se abona 90 días después del vencimiento (junio 2017) pagándose estos 90 días al CERO% (2% marzo +0% abril +0% mayo + 0% junio ) = 0,5% INTERES REAL ABONADO AL INVERSOR

Los inversores deben saber que en estos préstamos garantizados SGR al 2% en caso de impago obtendrán no un 2% si no un 0,5% mientras persistan los impagos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me indiquen si estoy equivocado en mis cuentas y lo rectifico.

lll-lll

Mensaje por drarenas el Miér Ago 23, 2017 9:04 am

Me habia dado de alta, pero tras leer esto junto con las pírricas rentabilidades....me parece que de momento no entro...Menos mal que tenemos este foro!!
    Gracias.

Mensaje por Ragagu el Jue Ago 24, 2017 1:38 am

Yo, mientras haya préstamos garantizados que ofrezcan el 11% o más en otras plataformas, ni me planteo otra cosa distinta, ni siquiera los préstamos HOUSERS....Una cosa es diversificar y otra hacer el canelo! Si me ofrecieran el 10% garantizado, pues mira, diversifico; pero así no. Comisiones, pago el IRPF por adelantado y encima puedo perder mi dinero....Quita, quita!!!O como diría Torrente: Vais, vais!!!!!

Ragagu

Mensaje por Alba MytripleA el Lun Sep 11, 2017 11:01 am

lll-lll escribió:Los préstamos al 2% con garantía SGR en la plataforma Mytriplea inducen a error al inversor haciendo creer que está garantizado el capital más los intereses ordinarios (2%) cuando en realidad el interés que están abonando es del 0,5%.

Caso real:
    cuota impagada en marzo 2017 se abona 90 días después del vencimiento (junio 2017) pagándose estos 90 días al CERO% (2% marzo +0% abril +0% mayo + 0% junio ) = 0,5% INTERES REAL ABONADO AL INVERSOR

Los inversores deben saber que en estos préstamos garantizados SGR al 2% en caso de impago obtendrán no un 2% si no un 0,5% mientras persistan los impagos.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hola III-III

¿Qué tal? Soy Alba de MytripleA. Muchas gracias por vuestros mensajes, dado que así podemos resolver las dudas o cuestiones que puedan surgir.

Me gustaría aclarar el tema de los intereses en las inversiones en crowdlending. Todas las plataformas aplicamos el sistema de amortización francés, por tanto, los intereses se calculan sobre capital pendiente de amortización. Pero con la ventaja de que el inversor va recuperando capital e interese mes a mes. Ese capital que se va recuperando periódicamente, como es de entender, no genera intereses dado que ya está en disposición del inversor. Si tienes cualquier duda adicional sobre esto, simplemente me comentas.

Y ahora paso a comentarte sobre el abono que habrás recibido de la inversión garantizada en la que participas.  

Como indicamos en nuestra página web, están garantizados el capital invertido y los intereses ordinarios generados hasta la fecha de la cuota. Por lo tanto, los intereses de demora no están garantizados por la SGR. Por tanto, has cobrado las 3 cuotas retrasadas las cuales, cumpliendo el cuadro de amortización, incluyen en el capital + 2% sobre el capital vivo pendiente de la siguiente forma:

- Cuota de marzo: 90 días después de la fecha de vencimiento
    - Cuota de abril: 60 días después
    - Cuota mayo: 30 días después

En el panel de control puedes ver como en el cuadro de amortización se han cobrado las cuotas con su parte correspondiente del capital e intereses y el nuevo capital pendiente.

Cualquier duda o cuestión no dudes en poneros en contacto con nosotros.
    Recibir un cordial saludo.

Alba MytripleA

Mensaje por lll-lll el Lun Sep 11, 2017 11:42 am

No es que no se paguen intereses de demora, es que no se pagan ni siquiera al tipo ordinario 2% ...
    las cuentas REALES son ...
    - Cuota de marzo: 90 días después de la fecha de vencimiento  ... 2%+0%+0%+0% = 0,5% real
    - Cuota de abril: 60 días después ... 2%+0%+0% = 0,66% real
    - Cuota mayo: 30 días después .. 2%+0% = 1% real

Ponderadas  cada 3 cuotas impagadas = 0,72% INTERES REAL ABONADO, no el 2% garantizado. Eso es lo que están pagando en préstamos garantizados impagados, con sistema de amortización francés, sistema alemán o el que prefiera con la cuenta de la abuela.

0,72% NO 2%, LOS "90, 60 Y 30 dias después" SON FINANCIACIÓN GRATIS PARA LA SGR A CUENTA DEL INVERSOR

Alba MytripleA escribió:
    lll-lll escribió:Los préstamos al 2% con garantía SGR en la plataforma Mytriplea inducen a error al inversor haciendo creer que está garantizado el capital más los intereses ordinarios (2%) cuando en realidad el interés que están abonando es del 0,5%.

Caso real:

Los inversores deben saber que en estos préstamos garantizados SGR al 2% en caso de impago obtendrán no un 2% si no un 0,5% mientras persistan los impagos.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hola III-III

¿Qué tal? Soy Alba de MytripleA. Muchas gracias por vuestros mensajes, dado que así podemos resolver las dudas o cuestiones que puedan surgir.

Me gustaría aclarar el tema de los intereses en las inversiones en crowdlending. Todas las plataformas aplicamos el sistema de amortización francés, por tanto, los intereses se calculan sobre capital pendiente de amortización. Pero con la ventaja de que el inversor va recuperando capital e interese mes a mes. Ese capital que se va recuperando periódicamente, como es de entender, no genera intereses dado que ya está en disposición del inversor. Si tienes cualquier duda adicional sobre esto, simplemente me comentas.

Y ahora paso a comentarte sobre el abono que habrás recibido de la inversión garantizada en la que participas.  

Como indicamos en nuestra página web, están garantizados el capital invertido y los intereses ordinarios generados hasta la fecha de la cuota. Por lo tanto, los intereses de demora no están garantizados por la SGR. Por tanto, has cobrado las 3 cuotas retrasadas las cuales, cumpliendo el cuadro de amortización, incluyen en el capital + 2% sobre el capital vivo pendiente de la siguiente forma:

- Cuota de marzo: 90 días después de la fecha de vencimiento
    - Cuota de abril: 60 días después
    - Cuota mayo: 30 días después

En el panel de control puedes ver como en el cuadro de amortización se han cobrado las cuotas con su parte correspondiente del capital e intereses y el nuevo capital pendiente.

Cualquier duda o cuestión no dudes en poneros en contacto con nosotros.
    Recibir un cordial saludo.

lll-lll

Mensaje por Alba MytripleA el Lun Sep 11, 2017 11:59 am

Hola de nuevo III-III.

Querríamos mirar tu caso concreto más detalladamente. ¿Podrías por favor mandarnos un MP con tu nombre y teléfono y aclaramos todo de una manera más sencilla y rápida?

Esperamos tu mensaje.

Muchas gracias

Alba MytripleA

Mensaje por drarenas el Lun Sep 11, 2017 12:46 pm

Pero III-III luego comentanos como queda la cosa!!!
    Gracias!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba