Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Rentabilidad real en Robocash

Rentabilidad real en Robocash

Mensaje por sakura el Vie Sep 14, 2018 11:30 am

Hace tiempo que observo que en mi cartera la rentabilidad real (TIR) de Robocash ronda el 10,5%, lejos del 14% nominal. No me he puesto a mirarlo en detalle pero no se si se debe a que los préstamos en retraso no generan intereses o algo así. A alguien más le pasa?
Saludos

sakura

Re: Rentabilidad real en Robocash

Mensaje por Admin el Vie Sep 14, 2018 12:40 pm

sakura escribió:Hace tiempo que observo que en mi cartera la rentabilidad real (TIR) de Robocash ronda el 10,5%, lejos del 14% nominal. No me he puesto a mirarlo en detalle pero no se si se debe a que los préstamos en retraso no generan intereses o algo así. A alguien más le pasa?
Saludos

No , en realidad el problema es lo que llamamos "barbecho" hay un hilo abierto.

La plataforma esta saturada desde principios de verano, es decir , hay mucha demanda y la empresa no consigue materia prima"préstamos" suficientes para satisfacer a todos los inversores.

Cada día están prorrateando entre los inversores.

Por un lado es bueno para la plataforma , pero claro genera este barbecho que no te produce nada.

El primer truco para disminuir, es aumentar el importe mínimo del préstamo , pon entre 10 y 50, así al menos pillaras mas importe.

Si aun así no consigues disminuir el barbecho ( yo llevo un par de días buenos) siempre puedes retirar parte de ese dinero ( mínimo 50 €)

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por sakura el Vie Sep 14, 2018 1:18 pm

Gracias, no me había dado cuenta de que había saldos sin invertir. Saludos

sakura

Mensaje por franci72 el Vie Sep 14, 2018 3:06 pm

Yo hace poco calculé con los datos de mi banco (N26) y la rentabilidad era del 12.48%, esta rentabilidad depende de dos cosas el barbecho y el tiempo que tarda en llegar las transferencias entrantes y salientes.

Deberías mirar de cuando en cuando, para pasar el barbecho de una plataforma a otra y puede que subir el máximo a invertir en cada préstamo que debería estar entre el 1/500 y el 1/200 del total que tengas en crowdlending.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Admin el Vie Sep 14, 2018 5:24 pm

sakura escribió:Gracias, no me había dado cuenta de que había saldos sin invertir. Saludos

Otro "truquillo" es añadir en el AI los prestamos de 1 año, si te interesan esos plazos.

Puedes crear un segundo AI para ello y le dedicas el 15% /20% por ejemplo de tu inversion.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com