Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Proyecto Inch2-increase of operating capital. ( interés 17% + 5% sobre objetivos.)
Hoy a las 4:57 pm por Admin

» BRICKSTARTER - Proyecto Málaga ; Pasaje Mitjana
Hoy a las 3:25 pm por drarenas

» Juntas de Housers
Hoy a las 12:22 pm por drarenas

» Proyecto Wind Turbine Farm 1 & 2 ( Rent. 20.55%)
Hoy a las 10:59 am por Admin

» Es normal?
Hoy a las 10:28 am por DGC

» Estadisticas de Peerberry 2018
Hoy a las 10:23 am por DGC

» AutoInvest Grupeer nueva utilidad.
Hoy a las 10:21 am por DGC

» Crecimiento Grupeer.
Hoy a las 10:18 am por DGC

» Grupper y Twino sin loans últimamente
Ayer a las 9:52 pm por franci72

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

Ragagu

DGC

peterk2

melqui

HowlandReedII

Afo

Hidrogen

Transferencia perdida

Transferencia perdida

Mensaje por franci72 el Vie Sep 14, 2018 2:59 pm

La última tranfrencia que hice a Lenndy mediante Paysera el día 11 aún no ha llegado, lenndy me ha dicho que pregunte en paysera que no les dejan acceder a los datos de los clientes. Así que les he preguntado. Me ha llegado un mensaje en lituano el tipico acuse de recibo. Y pone que en 3 horas o así me dirán algo.

Ya os voy contando.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Re: Transferencia perdida

Mensaje por franci72 el Vie Sep 14, 2018 7:19 pm

Más novedades, Paysera dice que no les ha llegado. Por cierto esta es la primera vez que uso esa cuenta de destino que es de Rumanía, es la que me pone para Alemania país de N26 el banco desde el que hago las transferencias.

N26 me dice que la transferencia es correcta, pero que solo pueden hacer transferencias a cuentas en euros en la zona SEPA, que si la moneda de destino es distinta no pueden hacerla. En ese caso se me reintegragrá a los 10 días cuando el sistema la devuelva como erronea.

He preguntado en Paysera a ver si es verdad que está en euros o es un bug de su sistema para asignar un IBAN de destino.

Y nuevamente a esperar.

Mensaje por franci72 el Sáb Sep 15, 2018 1:03 pm

Aquí tenéis toda la comunicación.

• Primer mensaje de mi para Lenndy, les adjunto el comprobante que descargo de N26

franci72 escribió:last 11th of September I sent a transfer of 288€ to my account, see
attached document, but there is no evidence of it yet in my Lenndy
account or in Paysera.

• Respuesta inicial que me hace Lenndy, informando que han escrito a Paysera

Lenndy escribió:We just wrote a letter to Paysera support on Your behalf and we are now waiting for their answer.

Sorry for any inconvenience You’ve faced.

• Respuesta de Lenndy que me indica que me ponga yo en contacto con ellos porque no les dejan conocer sobre cuentas de clientes y que les mande el mismo mensaje.

Lenndy escribió:Hello, Francisco, could You please send the same letter to this email:

pagalba@paysera.lt

Paysera policy doesn’t allow to provide us with that kind of personal information.

• Vuelvo a enviar el mensaje original con el comprobante adjunto a esa dirección de email, añadiendo copia de carbon (CC o Carbon Copy) a Lenny.

franci72 escribió:last 11th of September I sent a transfer of 288€ to my account, see
attached document, but there is no evidence of it yet in my Lenndy
account or in Paysera.

• Mensaje en lituano de acuse de rebibo de Paysera

Paysera escribió:dėkojame už jūsų laišką. Atsakymą pateiksime per artimiausias 3 darbo valandas.
Primename, kad į klientų laiškus ir skambučius atsakome kiekvieną dieną nuo 8-20 val.

que traducido queda como:

Paysera escribió:Gracias por su carta. Se recibieron respuestas dentro de los siguientes 3 horas.
Tenga en cuenta que las cartas de los clientes y las llamadas para responder a todos los días de 8-20 horas.

• Un rato después me responden que no les ha llegado la transferencia.

Paysera escribió:Please be informed that such payment has not been received yet. Please specify the information with your bank.

• A esto pregunto en N26 y me dicen que no tienen constancia de error y que no pueden enviar a cuentas en monedas que no sean Euros en la zona SEPA. Así que les pregunto a Paysera sobre eso.

franci72 escribió:My bank N26 says that they only can send transfers to Euro accounts in
SEPA zone, can you verify this account is in Euro currency?  I had
verified that your web says that the account for euros is the same
(RO46RNCB0072158633450002) of this transfer (for Germany the country
of N26) and the details are the same as in previous transfers
(EVP*************)

• Respuesta de Paysera, que me recomiendan usar el IBAN de mi cuenta segregada.

Paysera escribió:We recommend to use your personal IBAN account which starts with letters LT in order to receive EUR payments within SEPA system.

• Les respondo que me reconfirmen que tengo que mandar a mi IBAN segregado para ingresar en lenndy en vez de hacer caso a lo que me dice la web de ellos mismos cuando lenndy me envía allí para hacer un ingreso. Además les adjunto tres capturas de su web donde se ve que ellos mismos me dicen que envíe a una cuenta de Rumanía.

franci72 escribió:So you say that I should use the IBAN LT****************** to send
funds in euros to my Lenndy account? Please confirm this, so the
instructions your web give me is to send to the one you can see in the
attached images.

If you confirm it, I will send to LT****************** in the
following transfers.

But what happens with the 288€ transfer I already sent with your
instructions? Will it come back to my N26 account?

• Y Paysera me confirma que envíe el dinero a mi cuenta y que el dinero probablemente se devolverá a mi cuenta bancaria (según N26 me dijo en 10 días).

Paysera escribió:Yes, I would recommend you to use your own personal IBAN account in order to receive payments in EUR currency.
That previous payment is more likely will be returned back to your bank account.

Ahora lo que me queda es ver si a los 10 días se devuelve y confirmar con Lenndy que no hay problema por enviar de esa forma el dinero.

Después me he dado cuenta que Rumanía no tiene euros, así que puede que lo enviase a una cuenta denominada en "Leu rumano". Y posiblemente sea el motivo. Así que antes de enviar a Rumanía tenedlo en cuenta.

Nota: Para mayor brevedad he quitado las cabeceras y coletillas de saludo y agradecimientos de los mensajes.

Mensaje por melqui el Sáb Sep 15, 2018 2:23 pm

Puuuf... demasiada paciencia para mí. Evil or Very Mad, yo ya sabes descarto plataforma y a mirar otra que hay muchas

bounce  ------- ¡¡¡¡¡         Acción   =   Reacción          !!!!!!!!  ----------- bounce .

---                                                                                                                                                                       ----
melqui

Mensaje por franci72 el Sáb Sep 15, 2018 2:32 pm

melqui escribió:Puuuf... demasiada paciencia para mí. Evil or Very Mad,  yo ya sabes descarto plataforma y a mirar otra que hay muchas

Bueno, no es el primer problema con el que me enfrento y seguramente no será el último, una vez llegué a hablar en inglés (ahí ví lo bajo que estaba mi nivel de conversación) para pregunta por qué se había ejecutado un stop-loss sobre acciones de coca-cola un dolar por debajo de donde lo había puesto. Al final aprendí que los stop-loss se modifican automáticamente cuando hay un dividendo en el llamado "ex-dividend day". Y ocurre con todos los brokers y bolsas.

Y otras cuando me he equivocado en poner los detalles de la transferencia en otras plataformas, hasta ahora no he tenido probemas con eso, depués de comunicarselo siempre se han ingresado correctamente.

Mensaje por Admin el Sáb Sep 15, 2018 4:31 pm

de los errores y problemas se aprende, lo importante siempre es no repetir los errores ni los problemas.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por franci72 el Lun Sep 17, 2018 10:23 am

Esta mañana, misteriosamente, ha aparecido en Lenndy el importe de la transferencia. No se si por el flujo normal, o alguien la ha repescado de la cuenta de Rumanía, o incluso el gran MEV con su apendice tallarinesco le ha dado un empujoncito  lol!

La cuestión es que cuando pasa por Rumanía puede que tarde 11 días naturales, tenedlo en cuenta.

Voy a probar hoy con una tranferencia pequeña de prueba a ver si llega correctamente con el IBAN (ese que empieza por LT) de mi cuenta segregada de Lenndy.

Mensaje por franci72 el Lun Sep 17, 2018 7:37 pm

Esta mañana he realizado una transferencia usando el IBAN de mi cuenta segregada en Paysera, el que se puede ver si entrais con vuestro usuario en la app móvil o en la web sin entrar desde Lenndy. Este IBAN Empieza por LT. Además he puesto de concepto el mísmo que cuando se hacen de la otra forma el que empieza por EVP y que referencia vuestra cuenta de Lenndy. Y ha llegado en cuestión de unas 3 horas.

Tened en cuenta que es desde N26 y que otros bancos pueden tardar más.