Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )
Página 1 de 1.
Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com
2ª Aniversario del foro
www.crowdfunding-market.com
Quiero empezar este hilo con un simple GRACIAS,
Gracias a todos los usuarios que comparten este espacio en la red, a aquellos que aportan su opinión, su experiencia y sus inquietudes.
Creo sinceramente que es un espacio con información de calidad, útil y que nos permite movernos a este grupo de personas de forma más confortable por este mundillo de las inversiones.
Me enorgullezco de la educación y del respeto de los usuarios registrados, sin duda he tenido que ejercer mi autoridad como Admin en alguna ocasión en estos dos últimos años, pero me sobran dedos de una mano para contar estas acciones.
Me enorgullezco de los conocimientos de una gran parte de usuarios en temas tan diversos y actuales, así como de su transmisión en los hilos del foro, de forma amena y con algo que valoro enormemente, el sentido del humor.
Que sería yo sin estadísticas:
Más de 7.100 mensajes, con una media de 10 mensajes diarios y 1 tema nuevo por cada 24 horas, una actividad realmente notable.
Afrontamos pues nuestro tercer año, seguro que saldrán nuevas oportunidades y nuevos riesgos, de lo que si estoy seguro es que lograremos aprovechar las primeras y minimizar los segundos.
Hemos logrado tener una visión muy amplia de este nicho de mercado y cada uno de nosotros adapta la información a sus necesidades, este aprendizaje personal se adquiere de forma natural y en mi opinión tiene un valor añadido imposible de calcular.
Gracias a tod@s por estos 2 años juntos y seguimos en la brecha.
Admin.

Última edición por Admin el Dom Nov 11, 2018 8:14 pm, editado 1 vez

Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com
Unirme a ese agradecimiento global. He descubierto lo útil que es esto de un foro cuando, como bien dice ADMIN, se tratan las cosas con seriedad y con conocimiento y, cuando falta el mismo, entre todos nos vamos ayudando para alcanzar buen puerto en este mundillo de la inversión. Somos pequeños emprendedores que intentamos rentabilizar al máximo nuestro dinero asumiendo un mayor riesgo que otros pero, lo más importante, minimizado gracias la confianza que se adquiere gracias a este foro.
GRACIAS A TODOS por participar y por aquella confianza "ciega" en las letonas que nos fue abriendo este mundo del crowdlending a los entonces miembros y a los que han ido llegando.
GRACIAS A TODOS por participar y por aquella confianza "ciega" en las letonas que nos fue abriendo este mundo del crowdlending a los entonces miembros y a los que han ido llegando.
Ragagu- Mensajes : 2372
Yo estoy muy agradecido al foro, por abrirme a un mundo nuevo de posibilidades mucho más allá de H. y demás decepciones. 

Me uno a esta celebración que tanto me ha aportado. Gracias Admin por tu buen hacer, y a todos los foreros que tanto y tan bien aportan. Felicidades a todos y seguimos en la brecha...y no olviden DIVERSIFIQUEN!!
Muchas felicidades y por mucho tiempo.
Gracias Admin y a todos los foreros por todo lo aprendido, que es mucho, y abrirme los ojos con H.
Un saludos a todos
Gracias Admin y a todos los foreros por todo lo aprendido, que es mucho, y abrirme los ojos con H.
Un saludos a todos
flavia15- Mensajes : 121
Felicidades a todos los que hacéis posible el buen funcionamiento de este foro, que tanto, por lo menos a mi, me ha aportado, por muchos años mas!!,

JoseRMora- Mensajes : 275
Sin duda uno de los mejores descubrimientos que he hecho económicamente y todo gracias al maldito Housers jaja
peterk2- Mensajes : 346
Me uno a las felicitaciones , he aprendido muchísimo con todos vosotros, y espero haber aportado mi granito de arena a este maravilloso mundillo, por lo menos ya hacemos mas que la mayoría de la gente.
DGC- Mensajes : 375
Yo también me uno..., apenar llevo tiempo pero si me habeis aclarado muchas cuestiones, y nada a seguir creciendo...

--- ----
Melqui- Mensajes : 580
Me uno al gracias colectivo!
Khenir- Mensajes : 153
Un poco tarde, pero muy SINCERO gracias a todos por vuestras aportaciones y conocimiento y sobre todo a Admin por su initiativa y buen hacer. Muchos beneficios a todos!!
MMM- Mensajes : 404
Voy a llorar ..
No , en serio..
Gracias a todos una gran fuente de informacion!!
No , en serio..
Gracias a todos una gran fuente de informacion!!
Vicent2018- Mensajes : 48
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )
Página 1 de 1.