Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com

Ir abajo 
+8
DGC
peterk2
JoseRMora
flavia15
drarenas
franci72
Ragagu
Admin
12 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyLun Oct 01, 2018 8:06 pm

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Logoti26

2ª Aniversario del foro


www.crowdfunding-market.com  






Quiero empezar este hilo con un simple GRACIAS,



Gracias a todos los usuarios  que comparten este espacio en la red, a aquellos que aportan su opinión, su experiencia y sus inquietudes.

Creo sinceramente que es un espacio con información de calidad, útil y que nos permite movernos a este grupo de personas de forma más confortable por este mundillo de las inversiones.

Me enorgullezco de la educación y del respeto de los usuarios registrados, sin duda he tenido que ejercer mi autoridad como Admin en alguna ocasión en estos dos últimos años, pero me sobran dedos de una mano para contar estas acciones.

Me enorgullezco de los conocimientos de una gran parte de usuarios en temas tan diversos y actuales, así como de su transmisión en los hilos del foro, de forma amena y con algo que valoro enormemente, el sentido del humor.

Que sería yo sin estadísticas:

Más de 7.100 mensajes, con una media de 10 mensajes diarios y  1 tema nuevo por cada 24 horas, una actividad realmente notable.

Afrontamos pues nuestro tercer año, seguro que saldrán nuevas oportunidades y nuevos riesgos, de lo que si estoy seguro es que lograremos aprovechar las primeras y minimizar los segundos.

Hemos logrado tener una visión muy amplia de este nicho de mercado y cada uno de nosotros adapta la información a sus necesidades, este aprendizaje personal se adquiere de forma natural y en mi opinión tiene un valor añadido imposible de calcular.

Gracias a tod@s por estos 2 años juntos y seguimos en la brecha.

Admin.

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Logoti26

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Skoda20


Última edición por Admin el Dom Nov 11, 2018 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyMar Oct 02, 2018 12:11 am

Unirme a ese agradecimiento global. He descubierto lo útil que es esto de un foro cuando, como bien dice ADMIN, se tratan las cosas con seriedad y con conocimiento y, cuando falta el mismo, entre todos nos vamos ayudando para alcanzar buen puerto en este mundillo de la inversión. Somos pequeños emprendedores que intentamos rentabilizar al máximo nuestro dinero asumiendo un mayor riesgo que otros pero, lo más importante, minimizado gracias la confianza que se adquiere gracias a este foro.
GRACIAS A TODOS por participar y por aquella confianza "ciega" en las letonas que nos fue abriendo este mundo del crowdlending a los entonces miembros y a los que han ido llegando.
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyMar Oct 02, 2018 12:34 am

Yo estoy muy agradecido al foro, por abrirme a un mundo nuevo de posibilidades mucho más allá de H. y demás decepciones. afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyMar Oct 02, 2018 9:07 am

Me uno a esta celebración que tanto me ha aportado. Gracias Admin por tu buen hacer, y a todos los foreros que tanto y tan bien aportan. Felicidades a todos y seguimos en la brecha...y no olviden DIVERSIFIQUEN!!

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
flavia15




Mensajes : 135
Puntos : 157
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyMar Oct 02, 2018 3:50 pm

Muchas felicidades y por mucho tiempo.
Gracias Admin y a todos los foreros por todo lo aprendido, que es mucho, y abrirme los ojos con H.

Un saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyJue Oct 04, 2018 8:17 am

Felicidades a todos los que hacéis posible el buen funcionamiento de este foro, que tanto, por lo menos a mi, me ha aportado, por muchos años mas!!, cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
peterk2




Mensajes : 408
Puntos : 436
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyJue Oct 04, 2018 9:31 am

Sin duda uno de los mejores descubrimientos que he hecho económicamente y todo gracias al maldito Housers jaja
Volver arriba Ir abajo
DGC




Mensajes : 399
Puntos : 453
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptySáb Oct 06, 2018 8:00 am

Me uno a las felicitaciones , he aprendido muchísimo con todos vosotros, y espero haber aportado mi granito de arena a este maravilloso mundillo, por lo menos ya hacemos mas que la mayoría de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptySáb Oct 06, 2018 12:42 pm

Yo también me uno..., apenar llevo tiempo pero si me habeis aclarado muchas cuestiones, y nada a seguir creciendo... Cool

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Khenir




Mensajes : 156
Puntos : 206
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyMar Oct 09, 2018 11:55 am

Me uno al gracias colectivo!
Volver arriba Ir abajo
MMM




Mensajes : 417
Puntos : 438
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptyVie Oct 19, 2018 7:03 pm

Un poco tarde, pero muy SINCERO gracias a todos por vuestras aportaciones y conocimiento y sobre todo a Admin por su initiativa y buen hacer. Muchos beneficios a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Vicent2018

Vicent2018


Mensajes : 48
Puntos : 52
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com Empty
MensajeTema: Re: Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com   Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com EmptySáb Oct 20, 2018 7:36 am

Voy a llorar ..
No , en serio..
Gracias a todos una gran fuente de informacion!!
Volver arriba Ir abajo
 
Segundo Aniversario www.Crowdfunding-Market.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5º Aniversario de crowdfunding-market.com
» 6º aniversario de www.crowdfunding-market.com
» Primer Aniversario www.crowdfunding-market.com
» Tercer Aniversario www.Crowdfunding-Market.com
» Cuarto aniversario www.crowdfunding-market.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: