Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Descripción del banco Revolut
por franci72 Hoy a las 11:21 am

» Otras formas de inversion + propuestas de diversificacion
por Admin Ayer a las 9:05 pm

» BONDORA (ee) crowdlending en Estonia
por drarenas Ayer a las 12:06 pm

» Ejecutar venta en ENvestio
por Indigno Ayer a las 9:33 am

» Proyecto Refinancing of existing loan & increase of expansion capital
por Admin Miér Dic 12, 2018 9:47 pm

» Proyecto Blaumaņa Street
por Admin Miér Dic 12, 2018 8:05 pm

» FELIZ NAVIDAD + SORTEO Nº 18.016
por Khenir Miér Dic 12, 2018 2:08 pm

» CASHBACK OFFER 1%
por Admin Mar Dic 11, 2018 7:13 pm

» Proyecto Sagrada Familia
por Admin Mar Dic 11, 2018 7:07 pm

» Proyecto San Andres
por Ragagu Mar Dic 11, 2018 10:01 am

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

peterk2

melqui

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

AUTOINVEST en Mercado Secundario!!!

AUTOINVEST en Mercado Secundario!!!

Mensaje por drarenas el Jue Oct 04, 2018 10:57 am

Acabo de recibir este email de MINTOS:

Nos alegra comunicarte que Auto Invertir, la herramienta utilizada por muchos de nuestros usuarios para mejorar su experiencia de inversión en el mercado principal, estará disponible en el mercado secundario a partir del 3 de diciembre de 2018.
¿Cómo puedo acceder de forma temprana?
Si quieres ser uno de los primeros usuarios en utilizar esta característica, disfrutas ofreciendo comentarios y quieres participar en el desarrollo de nuestros productos, podrás hacerlo si cumples uno de los siguientes criterios*:

A. Recomienda a un amigo
Comparte tu pasión por Mintos con tus amigos e invita a dos inversores activos** (solo amigos invitados entre el 19/09 y el 14/11).

B. Invierte en Mintos
Aumenta tu saldo de inversión actual en EUR 5 000 antes de la fecha de lanzamiento público y puede comenzar a utilizar Auto Invest en el mercado secundario antes del lanzamiento oficial.

C. Inversores profesionales
Conviértete en inversor profesional - esta categoría está disponible para aquellos usuarios con una inversión mínima de 50 000 EUR. Para descubrir cómo puedes convertirte en inversor profesional y sacar partido a esta categoría, haz clic en el siguiente enlace.

Asi que...se abre la veda!!! Esto creo que va a ser la jungla!!! va a tener que tener mucho cuidado en la configuracion de este autoinvest....

Re: AUTOINVEST en Mercado Secundario!!!

Mensaje por franci72 el Jue Oct 04, 2018 1:48 pm

Pues yo no tengo forma de meterme hasta diciembre, salvo que dos de vosotros que no esteis en mintos querais que os invite.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por drarenas el Jue Oct 04, 2018 3:08 pm

Yo voy a entrar con la opcion 2...me vencen en unos dias unos depósitos que tengo en Wizink a un increible 1,15% jajajaajaj. Asi ya os iré contando

Mensaje por Admin el Jue Oct 04, 2018 6:40 pm

yo esto lo considero un poco , marear la perdiz,

Me explico, lo importante es que el primario tenga buenos prestamos , el secundario solo debería de existir para que la gente que necesite salir, ofrezca un pequeño descuento y así se pueda beneficiar un tercero.

Ahora vemos que hay ventas para intentar sin descuento aprovechando que el primario esta bajo, muy bajo.

****************************************************************************************
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por nomoney el Mar Dic 04, 2018 2:24 am

Desde hoy, el auto-invertir para el mercado secundario, ya está disponible para todos.

En Mintos el mercado secundario es tanto o más importante que el mercado primario, y creo que será cada vez más importante a medida que los usuarios comiencen a percibir cómo usarlo.

Vean este ejemplo publicado en un foro alemán, más de 500 € de ganancia en el secundario solo en un mes y medio:

Se ve aquí también una técnica completamente diferente que no es la común de muchos préstamos (difícil de gestionar) y bajo valor cada uno, el promedio es de 104 € por préstamo.
La gente tiene mucho que aprender ...

Saludos e buenas fiestas.

nomoney

Mensaje por drarenas el Mar Dic 04, 2018 8:51 am

Seria interesante plasmar las distintas formas de cada de programar el autoinvest secundario y ver la solucion mas rentable entre todos, no os parece?

Mensaje por nomoney el Miér Dic 05, 2018 1:05 am

Creo que no es por ahí ... las configuraciones para el secundario así como para el primario dependen de lo que se está ofreciendo en ambos mercados a cada momento y pueden variar a lo largo del día ... recordar que sólo interesa comprar lo que puedes vender rápidamente, apenas unas horas después. Nota como así aparece un 12,5%, un 13% o más, menos de un minuto después ya está en el secundario a la venta con premios, esto es trading activo, la mejor forma de obtener ganancias elevadas en Mintos.

Por ejemplo en este momento (04-12-2018 00:00) no hay nada disponible en el primario además de Peachy (nuevo loan originator) al 12% hasta 5 meses, el momento es bueno para vender los Sebo (9 a 12 meses) comprados ayer al 12.5% con una prima del 0.1%, más pronto todo puede cambiar, entonces se retiran los Sebo de venta y se espera por otro momento de escasez en primario. Mientras estás en tu poder estás ganando intereses, si los vendes, ganas el interés más el premio, y es sólo esperar una buena oportunidad para comprar otros y así sucesivamente.

Sí es laborioso, pero los inversores profesionales (no es mi caso) usan bots, que además de ser más rápidos a comprar que el auto-invertir, automatizan también el proceso de poner en venta en el mercado secundario. No dudéis que esto existe.

Para los inversores comunes es bueno también. Para qué comprar hoy en el primario préstamos al 12% si tienen en el secundario con 12.2% o 12.3% incluso pagando un premio del 0.1%.
a ver si la gente se anima a usar aún más el mercado secundario!

nomoney

Mensaje por Admin el Miér Dic 05, 2018 9:11 am

Esta técnica que describe nomoney ya la comentamos anteriormente en otro hilo, creo que fue Franci, quien incluso desarrollo un pequeño programa.

Yo estuve también de forma manual trasteando cuando hicieron las promociones meses atras, pero como dice nomoney si no lo automatizas pierdes mucho tiempo que no compensan la ganancia.

De hecho por ejemplo en crowdestate, también aplico una una técnica similar, el único problema es que se ha masificado tanto el secundario que ahora dar salida es mucho menos rentable.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por franci72 el Miér Dic 05, 2018 1:06 pm

Admin escribió:Esta técnica que describe nomoney ya la comentamos anteriormente en otro hilo, creo que fue Franci, quien incluso desarrollo un pequeño programa.

Yo hice dos cosas, sobre crowdlending un programa que me calcula el XIRR con datos del banco N26. Y para criptomonedas uno que hace arbitraje comprando y vendiendo en el mismo momento en dos exchanges. Aunque aún está lejos de funcionar correctamente, el gran inconveniente es mover el dinero hacia los exchanges. De momento saco más con Localbicoins a mano, aunque tampoco mucho.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Mensaje por Admin el Miér Dic 05, 2018 1:43 pm

entonces creo que fue almanzor. , madre mia que me estoy haciendo viejo.

Admin
Admin