ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

una pequeña estadistica sobre datos sobre housers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una pequeña estadistica sobre datos sobre housers

Mensaje por Admin el Jue 20 Oct 2016 - 0:01

Algunas consideraciones sobre los primeros 38 proyectos de housers:
                                                                                                                                      totales        media proyecto
    Total aportado inversores                                                                                             11.949.948 €       314.472 €
    Total hipotecas 23 proyectos financiados ( 61% proyectos)                                                   2.127.193 €        92.487 €
    Total inversores                                                                                                                13.275            349

El promedio de aportación por inversor son 900€ clavados por inversión en cada proyecto.
    Si bien el promedio por inversor en los primeros 19 proyectos era 1.150 € , en los  19 siguientes son 725 € y bajando.
    Hay registrados según housers 27.000 usuarios , solo 13.275 han invertido alguna vez . Entiendo como es mi caso que hemos invertido en varios proyectos por lo que la cifra real de  inversores la estimo entre 5000/7000 de ahí la bajada en el promedio de inversión anterior en la segunda mitad de proyectos.

La verdad es que hay que reconocer que lograr la inversión de 12 Mio de Euros en una empresa como esta tiene mucho merito.

Un saludo.
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: una pequeña estadistica sobre datos sobre housers

Mensaje por yomeloguiso el Miér 23 Nov 2016 - 20:17

Gracias por la estadística y por la creación de este foro.
    Son unos números abrumadores y lo primero que pienso es: "han crecido muy rápido y todavía hay detalles por pulir". Pero ya va más de un año con las mismas carencias y silencios. Muchas promesas (más información, marketplace para vender las participaciones, foro propio) pero a día de hoy lo único que se ve es falta de información, sorteos de entradas futboleras, regalo de lotes de vino, regalo del 3% neto, censura en foros (mientras están abiertas las promociones...).
    Una banda, vamos

yomeloguiso

Mensaje por Ragagu el Jue 24 Nov 2016 - 14:34

yomeloguiso escribió:Gracias por la estadística y por la creación de este foro.
    Son unos números abrumadores y lo primero que pienso es: "han crecido muy rápido y todavía hay detalles por pulir". Pero ya va más de un año con las mismas carencias y silencios. Muchas promesas (más información, marketplace para vender las participaciones, foro propio) pero a día de hoy lo único que se ve es falta de información, sorteos de entradas futboleras, regalo de lotes de vino, regalo del 3% neto, censura en foros (mientras están abiertas las promociones...).
    Una banda, vamos
    Madre mía!. Me he quedado de piedra!!!!Resulta que la Dirección de Obra la pone la constructora de la reforma (Vallecas). Para empezar, no es una reforma que justifique esos honorarios para la Dirección de Obra (son muy, muy altos para la reforma de la que se trata) pero que la respuesta sea que lo pone la empresa constructora....De piedra, vamos, de piedra. Saltándose a la torera la Ley de Ordenación de la Edificación.
    Y encima la vacilada de que les recomiende empresas. Lo siento por la familia desfavorecida!!!!!

Ragagu

Mensaje por MMM el Jue 24 Nov 2016 - 17:53

Es que es lo que has comentado muchas veces, nosotros tenemos que ayudar, y todos los demas a chupar del bote.

Una cosa que si que he notado mejoria es que en Cruz Verde II (el ultimo sitio donde inverti) todas las semanas mandan actualizaciones. Ya era hora!

MMM

Mensaje por Ragagu el Jue 24 Nov 2016 - 18:23

MMM escribió:Es que es lo que has comentado muchas veces, nosotros tenemos que ayudar, y todos los demas a chupar del bote.

Una cosa que si que he notado mejoria es que en Cruz Verde II (el ultimo sitio donde inverti) todas las semanas mandan actualizaciones. Ya era hora!
    ¿Actualizaciones todas las semanas? ¿Y eso? ¿Qué les ha pasado a HOUSERS?
    En Mistral hay impago y la última actualización es del 11 de octubre. Y del resto, se pasan semanas sino meses sin dar señales de vida.
    Sinceramente, me ha decepcionado mucho HOUSERS. La falta de competencia supongo que no les empuja a mejorar.
    Espero que los tres proyectos pendientes se queden sin financiar y les haga reflexionar. Lo de esos últimos meses no es de recibo. Sólo les importa el 5% de su comisión.

Ragagu

Mensaje por MMM el Jue 24 Nov 2016 - 18:29

Pues el Roses lo van a financiar si o si. Y por lo que dicen los otras tambien. Se pasan sus propias reglas por el forro.

MMM

Mensaje por MMM el Jue 24 Nov 2016 - 18:31

Yo tengo invertido en Ruda, y un desastre. No dicen NADA de NADA.

Como ya os he dicho, yo voy a echar el freno, pero en seco. No voy a invertir en nada hasta dentro de unos meses y segun evolucione todo.

MMM

Mensaje por yomeloguiso el Jue 24 Nov 2016 - 20:51

Todo es cuestión de que la gente se vaya enterando de la existencia de este foro en el que podemos expresarnos acerca de Housers, analizar y seguir la evolución de los distintos proyectos. A ver si Google nos echa una mano para que sea visible a quien busca información y/o quiera opinar sobre Housers.es, la web de Crowdfunding inmobiliario.

yomeloguiso

Mensaje por Ragagu el Vie 25 Nov 2016 - 1:00

yomeloguiso escribió:Todo es cuestión de que la gente se vaya enterando de la existencia de este foro en el que podemos expresarnos acerca de Housers, analizar y seguir la evolución de los distintos proyectos. A ver si Google nos echa una mano para que sea visible a quien busca información y/o quiera opinar sobre Housers.es, la web de Crowdfunding inmobiliario.
    No nos queda otra que publicitarnos en los foros de los distintos proyectos. No creo que nos borren (y en fin de semana menos).
    A mi me tienen ya fichado, creo, Ja,Ja,Ja. Los pongo muy en evidencia...

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba