Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Tienes una idea o necesitas financiacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Tienes una idea o necesitas financiacion Empty
MensajeTema: Tienes una idea o necesitas financiacion   Tienes una idea o necesitas financiacion EmptyJue Ene 05, 2017 6:01 pm

¿ y por que no ?

abro este tema, por si alguna vez a alguien se le ocurre una idea o necesita socios en alguna aventura.

Un saludo.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
MMM




Mensajes : 417
Puntos : 438
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Tienes una idea o necesitas financiacion Empty
MensajeTema: Re: Tienes una idea o necesitas financiacion   Tienes una idea o necesitas financiacion EmptySáb Ene 07, 2017 5:40 pm

A mi me encantaria participar con algunos socios de este foro, Thor, III-III, How...., Ragagu, Admin, etc. en alguna oportunidad. Algo mas pequenio que Housers.
Volver arriba Ir abajo
Irodriguez




Mensajes : 237
Puntos : 281
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Tienes una idea o necesitas financiacion Empty
MensajeTema: Re: Tienes una idea o necesitas financiacion   Tienes una idea o necesitas financiacion EmptyJue Mar 02, 2017 2:06 pm

Genial idea la de compartir ideas. Yo no tengo ninguna concreta, pero me gustaria decir lo siguiente: me parece biena idea intentar exportar productos(alimentacion o lo que sea) en algun pais (mejor si el pais es pequeño, para que nos sea mas facil que el productor no use o le sea mas dificil usar distribuidores. En mi estancia en Panama conoci a gente que se dedicaba a esto; y puedo decir que, una vez logras un contacto y el producto tiene exito, puedes conseguir contratos de suministros anuales con tus clientes, que incluso pueden ser superficies comerciales (que eso siempre da mas garantias de cobro). Hay que currar y tener contactos en ese pais de destino, pero una vez que consigues el cliente :1) aseguras el suministro por un tiempo indefinido . 2) tienes la.confianza de ese cliente, y puedes colocarle mas productos.
Volver arriba Ir abajo
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Tienes una idea o necesitas financiacion Empty
MensajeTema: Re: Tienes una idea o necesitas financiacion   Tienes una idea o necesitas financiacion EmptyJue Mar 02, 2017 2:53 pm

Los que no conocen Colombia, piensan que lo mejor de ese país es el café (y las tías). Sin embargo, hay un tesoro escondido que es la fruta (exquisita y con una variedad inmensa). Cuando la probé, me dí cuenta de que hasta entonces me habían estado enganando. Hay decenas de frutas que no se conocen en Espana (el verano pasado me sorprendió ver pitaya en un Carrefour de Asturias). El problema de comerciar con fruta es su condición de producto perecedero y que requiere un mínimo de refrigeración (un amigo mío tuve la mala idea de exportar vinos espanoles a Méjico, país sobremanera complicado en el tema de los trámites aduaneros.....podéis imaginaros los efectos que tendrían sobre la mercancía los 35 grados que promedia el húmedo clima del caribe mejicano mientras mi amigo solucionaba el papeleo). Os lo dejo como idea. Yo también me apunto a lo de ser crowdbussiness.
Volver arriba Ir abajo
Helios




Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Tienes una idea o necesitas financiacion Empty
MensajeTema: Re: Tienes una idea o necesitas financiacion   Tienes una idea o necesitas financiacion EmptyDom Abr 02, 2017 1:30 pm

Irodriguez escribió:
Genial idea la de compartir ideas. Yo no tengo ninguna concreta, pero me gustaria decir lo siguiente: me parece biena idea intentar exportar productos(alimentacion o lo que sea) en algun pais (mejor si el pais es pequeño, para que nos sea mas facil que el productor no use o le sea mas dificil usar distribuidores. En mi estancia en Panama conoci a gente que se dedicaba a esto; y puedo decir que, una vez logras un contacto y el producto tiene exito, puedes conseguir contratos de suministros anuales con tus clientes, que incluso pueden ser superficies comerciales (que eso siempre da mas garantias de cobro). Hay que currar y tener contactos en ese pais de destino, pero una vez que consigues el cliente  :1) aseguras el suministro por un tiempo indefinido . 2) tienes la.confianza de ese cliente, y puedes colocarle mas productos.


Vale, no se donde fue el mensaje que había escrito...lo reescribo:

Soy nuevo en el foro, y la idea me parece muy buena, hay países de Centroamérica y Sudamérica en los cuales los productos como embutidos, jamón y aceite de oliva son de extralujoo desconocidos, otros como una simple pasta de dientes de marca te cuesta el triple que aquí, calzado, y ropa deportiva también son caros, productos de bricolaje o jardinería etc etc. Y la parte el envío de paquetería, regalos o enseres desde aquí a allí lo realizan "empresas" que han monopolizado esos envíos cobrando a precios abusivos y "perdiendo" parte de la mercancía si va en contra de sus intereses comerciales.
Volver arriba Ir abajo
Irodriguez




Mensajes : 237
Puntos : 281
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Tienes una idea o necesitas financiacion Empty
MensajeTema: Re: Tienes una idea o necesitas financiacion   Tienes una idea o necesitas financiacion EmptyDom Oct 01, 2017 9:52 pm

Buenas noches,

Vivo en Madrid, y estaba pensando en la idea de comprar un garaje, para alquilarlo. Veo que es una inversion baja, y que no requiere de muchos gastos de mantenimiento. No es que me haya puesto aun a mirarlo muy en serio, pero queria saber vuestra opinion, o.experiencias.de este tipo de inversion
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Tienes una idea o necesitas financiacion Empty
MensajeTema: Re: Tienes una idea o necesitas financiacion   Tienes una idea o necesitas financiacion EmptyDom Oct 01, 2017 11:01 pm

Bueno como idea no es nueva, de hecho hay gente que cada mes se saca un extra es este tema ( la mayoría en B ademas) el problema es que si tienes que hacerlo como Dios manda la rentabilidad baja bastante.

Hay que valorar mas que el coste, es si compras barato.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Tienes una idea o necesitas financiacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Emprendedores-
Cambiar a: