ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Proyecto Beire

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Beire

Mensaje por terres_rouges el Vie Ene 06, 2017 8:46 am

terres_rouges

Re: Proyecto Beire

Mensaje por HowlandReedII el Miér Feb 15, 2017 10:47 pm

Ni idea. Tiene pinta de que han quitado todo.

HowlandReedII

Mensaje por HowlandReedII el Vie Feb 24, 2017 9:19 am

Bueno, un añito más de alquiler cubierto.

Enhorabuena socios, supongo.

HowlandReedII

Mensaje por EEE el Dom Jul 09, 2017 12:13 pm

''Nos ponemos en contacto contigo para informarte del resultado de la votación de la Junta General Ordinaria de socios de la sociedad Proyecto Housers 0028 S.L. (Beire) que ha tenido lugar en la reunión celebrada el 28 de junio de 2017 en la calle Alcalá 44, planta 6, 28014 Madrid, en la que han estado presentes o debidamente representados un número de socios que representan el 29,57% del capital social.

No se ha aprobado ninguno de los acuerdos planteados en el orden del día al no haberse alcanzado la mayoría mínima establecida legal y estatutariamente necesaria para la aprobación de los mismos.

Destacar que las consecuencias de la escasa participación de los socios inversores va a impedir que se pueda repartir la tesorería disponible suficiente para regularizar el modelo de adelanto de dividendos y no se alcance la rentabilidad estimada publicada en la ficha de la oportunidad.

Además, en el momento de la disolución y liquidación de la sociedad es necesario que las Cuentas Anuales hayan sido aprobadas para proceder a la desinversión.

Por este motivo, solicitamos encarecidamente tu participación como socio del proyecto para el mejor funcionamiento de la sociedad proyecto.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en soporte@housers.com o en el teléfono +34 911 930 730.

Un saludo,

Antonio Brusola Valls.''

Y ahora que va a ocurrir con BEIRE??
    Como no se aprueban las oportunidades que mas o menos funcionan y SANTA EULALIA SI?
    Sinceramente creo que estamos absolutamente manipulados por Housers y que ni los datos ni las votaciones ni absolutamente nada es real ni tenemos la mas remota idea de que ocurre ahi dentro en realidad.

EEE

Mensaje por Admin el Dom Jul 09, 2017 12:59 pm

Bueno EEE,

en este caso, tengo que estar a favor de Tono Brusola, como administrador lo que mas desea es que se apruebe su gestión y cerrar las cuentas anuales.

Lo que va a pasar ahora es que tendrán que llamar a ese 3% -5% de inversores , que están necesitando como mínimo en una docena de casos para cerrar las cuentas.

En otras palabras, H tiene un trabajo extra para el verano, al haber suspendido en Junio. Les queda aprobar en Septiembre.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Dom Jul 09, 2017 2:08 pm

Pues si el futuro de todo esto depende de que HOUSERS se esfuerce...mal vamos...
    No los veo yo esforzándose mucho...

Ragagu

Mensaje por EEE el Lun Jul 10, 2017 8:35 pm

Gracias por la aclaracion Admin,
    Esperemos no sea mas que una simple piedrecita en el camino,,
    Ojala mi dinero metido en un apartamento con vistas al mar en Malaga para uso turistico gestionado por Ragagu y no en housers...!! jaja

EEE

Mensaje por Ragagu el Mar Jul 11, 2017 11:45 am

Uff...yo creo que ese negocio ya se no ha escapado (aparte de que el inmovilizado en HOUSERS me impide grandes movimientos...Espero que el MARKET PLACE llegue pronto, como prometía HOUSERS hace un año, JA,Ja,Ja,Ja,Ja).

Ya andan queriendo limitar ese uso en las viviendas...Que la propia Comunidad de vecinos pueda vetar ese uso...

La verdad es que es un problema.. Nadie alquila viviendas para uso "normal" y de largos períodos...Tengo amigos que se las ven y se las desean para alquilarse algo para vivir.

No entiendo como los expertos inmobiliarios de HOUSERS no vieron negocio aquí hace un año...

Ragagu

Mensaje por Admin el Mar Jul 11, 2017 7:00 pm

Bueno pues eso es un buen negocio para H, si son listos, ofertaran por los pisos alquilados al estilo de Malasaña, y seguro que quien lo compre le puede rentar un 6 u 8% fácilmente.

Así de paso recuperamos nuestro capital,

Es un proceso que esta pasando en Madrid y BCN, echan a los vecinos de siempre y el turismo de fin de semana te deja 300€ por una habitación.
    y si es un piso 400 u 500€

****************************************************************************************

Admin
    Admin

Mensaje por PeterK el Miér Jul 12, 2017 11:25 am

Admin escribió:Bueno pues eso es un buen negocio para H, si son listos, ofertaran por los pisos alquilados al estilo de Malasaña, y seguro que quien lo compre le puede rentar un 6 u 8% fácilmente.

Así de paso recuperamos nuestro capital,

Es un proceso que esta pasando en Madrid y BCN, echan a los vecinos de siempre y el turismo de fin de semana te deja 300€ por una habitación.
    y si es un piso 400 u 500€

Pero el Gobierno va a meter mano, Ada Colau ya esta pensando como. NY y Amsterdam ya han puesto un máximo de días de alquiler vacacional.

PeterK

Mensaje por Admin el Miér Jul 12, 2017 7:31 pm

Si lo se Peter, hay mucha gente que critica a Ada por ese tema, pero yo estoy de acuerdo con ella, a corto plazo es un negocio para el que tenga dinero , pero a largo plazo creo que el encanto de los barrios céntricos desaparecerá y sera horrible para la ciudad.

El turismo es bueno, la masificacion es contraproducente, pero encontrar el equilibrio no sera fácil.

Admin
    Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba