ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ideas para mejorar el foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ideas para mejorar el foro

Mensaje por lll-lll el Sáb Ene 07, 2017 10:40 am

Ignoro los motivos que han hecho que el foro sea restringido para registrados, seguro que hay razones para ello, pero, soy de la opinión que es difícil que se unan nuevos foreros si el foro está restringido.

Inconvenientes de un foro restringido
    • si al llegar al foro, no puedo ver lo que hay, es imposible que me informe con los mensajes y opiniones de otros y lógicamente tampoco me animare a participar.
    • si el foro no crece paralelamente a los temas que trata, p.e. Hou$€r$, no es un buen síntoma de salud.
    • los buscadores han de poder indexar totalmente el foro o de lo contrario no se obtendrán visitas gracias a ellos (debería poderse configurar independientemente)

Como experiencia personal
    • leo algunos foros hace años y jamás me he planteado registrarme, ni escribir en ellos, aunque los sigo a diario.
    • escribo con el animo de que mi experiencia sirva para espabilar a otros evitando que "piquen" como yo lo hice y tengan otro punto de vista que yo no tuve.
    • si solo escribimos unos pocos y leen unos pocos más, limita mis expectativas respecto a un foro alternativo para tratar temas de crowdfunding fuera de los propios de las plataformas.

Si Admin cree que este tema debería ir en otro sitio, o no debería ir en ninguno, proceda.
    un saludo con mis mejores intenciones.

lll-lll

Re: ideas para mejorar el foro

Mensaje por Admin el Sáb Ene 07, 2017 12:32 pm

Gracias, III III,

1- me estoy replanteando abrir el foro nuevamente, por una petición de un visitante y estaba dudando entre una votación de los usuarios registrados sobre este punto, o un comentario acertado como el tuyo.

Lo cerré por unos accesos extraños de IP desde USA, pero bien pudo ser una mala configuración de los buscadores.

Como siempre gracias por tu aportación.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba