ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Housers se carga los foros

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Housers se carga los foros

Mensaje por terres_rouges el Miér Ene 11, 2017 2:15 pm

Ya está, se los han cargado de forma indefinida, la democracia ha llegado a la inversion inmobiliaria!!

terres_rouges

Re: Housers se carga los foros

Mensaje por Alexander82 el Miér Ene 11, 2017 2:56 pm

Uoooo....pues mal vamos....

Foros de inversores

Os comunicamos que debido a trabajos de mejora de las funcionalidades de la web de Housers los foros no estarán disponibles de manera indefinida. Lamentamos las molestias que pueda ocasionaros esta situación. Pronto ofreceremos nuevas vías de comunicación.

Alexander82

Mensaje por Admin el Miér Ene 11, 2017 3:31 pm

Era cuestion de tiempo pondran un call center y asi no hay rastro de nada

Pondran un argumentario y listo el que pregunte y no le guste la respuesta no invertira pero no le para la inversion del que no se moleste en preguntar

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Maseinvest el Miér Ene 11, 2017 3:34 pm

Siguen en su línea de "cortarnos" las vías de comunicación, mal asunto si optan por hacer maniobras de este tipo.
    Maseinvest

http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 11, 2017 3:35 pm

Bueno. Creo que es una mala decisión.Quizá haya sido a raíz de mis últimos post de hoy. Sobre la prolongación de plazos y sobre las condiciones de las hipotecas. ES que decirle a un potencial inversor que son condiciones mínimas....No han mejorado ninguna de sus previsiones. Si solo trabajan con el Popular...En fin, quizá debí haberme quedado calladito.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 11, 2017 3:39 pm

De todas formas, no creo que el ritmo de inversión dependa de lo que se comente en el foro. Lo único que hace el foro es permitir que muchos conozcan realmente donde invierten....
    Qué luego vienen los lamentos (como es mi caso) por haber tardado en darme cuenta como es el esquema de HOUSERS y haciendo ellos mismos de promotores pero cobrándonos a nosotros el servicio prestado a dichos "promotores".

En fin, esperemos que la bonanza del mercado inmobiliario nos permita sacar unos resultados decentes....Por lo menos con las inversiones de este verano.

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 11, 2017 3:41 pm

Ni se puede leer los foros antiguos.....
    Pufff.....lo siento por los nuevos que lleguen a HOUSERS ávidos de rentabilidades....

Ragagu

Mensaje por Alexander82 el Miér Ene 11, 2017 3:44 pm

Mirad el lado positivo, tenemos este maravillos foro que es mucho mejor XD

Alexander82

Mensaje por Maseinvest el Miér Ene 11, 2017 3:47 pm

Ragagu escribió:Bueno. Creo que es una mala decisión.Quizá haya sido a raíz de mis últimos post de hoy. Sobre la prolongación de plazos y sobre las condiciones de las hipotecas. ES que decirle a un potencial inversor que son condiciones mínimas....No han mejorado ninguna de sus previsiones. Si solo trabajan con el Popular...En fin, quizá debí haberme quedado calladito.

Por qué quedarte callado?. Yo no he participado en los foros de Housers porque no soy experto en el tema. Estoy aprendiendo un montón con tus intervenciones, pero claro, seguramente a Housers no le interesa que sepamos y cuanto menos demos la lata mejor que mejor. Y eso que creo poder afirmar que es una inmensa minoría la que participa en los foros con sus aportaciones. Desde luego democracia en Housers poca, pero claro, viendo el patio ahí fuera uno ya pone en tela de juicio el concepto de lo que debería ser una "democracia". En fin...Ragagu, todo mi apoyo y gracias por todo lo que aportas.
    Maseinvest

Mensaje por MMM el Miér Ene 11, 2017 3:55 pm

Alexander82 escribió:Mirad el lado positivo, tenemos este maravillos foro que es mucho mejor XD

Pues si. Yo desde que esta este foro, apenas me interesaba el otro.

Gracias a Admin por crearlo y a todos los que participais. Le costo arrancar, pero ahora esta muy bien. Y Ragagu, si ha sido por ti no te preocupes, nos has abierto los ojos a muchos. Otros a pesar de tus intervenciones han decidido seguir "apostando". Yo no digo que no vaya a invertir mas, pero con mucha mas cautela y sabiendo que Housers cobra un 5% por su trabajo y que no solo gana si yo gano.

MMM

Mensaje por Maseinvest el Miér Ene 11, 2017 3:59 pm

Aunque ya venía siguiendo los tejemanejes de Housers destapados por Ragagu mayoritariamente, como dije antes soy muy novato en estos temas. Podríais hacerme un resumen breve para "vagos" como se suele decir?. Por lo que entiendo la teoría venía a decir que "Housers gana si tú ganas", pero como que parece que hay bastante fango más del que parece...cierto?. Gracias por vuestras posibles respuestas.
    Maseinvest

Mensaje por lll-lll el Miér Ene 11, 2017 4:02 pm

No son, ni han sido capaces de contestar satisfactoriamente ni una sola cuestión comprometida que les han planteado y cada vez quedaban más en evidencia.
    Se les habían acabado las respuestas de corta y pega que ya no convencían a nadie.

Ahora seguirán incumpliendo sus propias normas sin que nadie rechiste visiblemente y les joroben que nuevos pardillos piquen.
    Nadie más va a hacer saltar las alarmas por la comisión al promotor, o los proyectos de obra cerrados, o la falta de documentación oficial de los proyectos, o la falta de facturas, o las absurdas distribuciones de pisos y reformas, etc.

Necesitan ingresar urgentemente efectivo via  5% de comisión sobre los precios engordados de los proyectos.
    Con el 10% del pago del dividendo de los alquileres y el 10% de las plusvalias de venta, no pueden pagar las nóminas, publicidad y publi-reportajes en prensa, ni los gastos mensuales de mantener el chiringuito, además que el capital riesgo quiere recuperar su tajada.

Por esto opino que es tan importante que haya una autoridad superior que defienda de oficio a los microinversores y que pueda parar los pies de facto los atropellos discrecionales de los gestores de estos chiringuitos.

Un saludo a los señores de Hous€rs, CNMV, y Ministerio de Economía que nos leen.
    Tic, Tac, Tic Tac, Tic, Tac

Última edición por lll-lll el Miér Ene 11, 2017 4:06 pm, editado 1 vez

lll-lll

Mensaje por Mar_invest20 el Miér Ene 11, 2017 4:04 pm

Ahora no valen las lamentaciones. Siendo honesta pienso que bastante han tardado en caparlo después del uso que se hace normalmente con ellos.
    Si no me equivoco existe un foro por cada oportunidad y escriben siempre las mismas dos personas sobre lo mismo. Yo me pregunto, ¿tanto tiempo libre tienen? ¿no es más fácil llamar y que te resuelvan las dudas? Incluso puedes ir a las oficinas. ¡¡Yo lo he hecho!!
    Llevo tiempo admirando esta empresa de la que soy partícipe he invierto de forma más o menos continua. Creo que la gran mayoría de detractores son muy injustos, pensemos, ¿cuánto cuesta crear una empresa en nuestro país? y no hablo de dinero, sino de tiempo, trámites e impedimentos para llevarla a cabo, que son muchos. Es una idea nueva completamente en España, muy acertada por cierto, (ojalá se me hubiese ocurrido a mí) que permite el acceso a este sector cuando antes sólo podían aquellos que tenían cantidades industriales en sus arcas.  Debemos de estar agradecidos de que ideas que triunfan en otros países tengan cabida también en nuestro país, pues es síntoma de que España crece e innova.
    Ninguna empresa es la ostia de la noche a la mañana, hay que dar tiempo y poco a poco hay cosas que mejoran, se está viendo.
    Bastante éxito está teniendo en poco más de un año de vida, ¿por qué en vez de tratar de hundirla, con lo que eso conlleva, porque muchos hemos puesto nuestro dinero en ella, de qué nos sirve tanta crítica poco constructiva cuando nuestro dinero depende de que esta empresa vaya bien o mal? No lo entiendo, de verdad.

Mar_invest20

Mensaje por Alexander82 el Miér Ene 11, 2017 4:14 pm

Mar_invest20 escribió:Ahora no valen las lamentaciones. Siendo honesta pienso que bastante han tardado en caparlo después del uso que se hace normalmente con ellos.
    Si no me equivoco existe un foro por cada oportunidad y escriben siempre las mismas dos personas sobre lo mismo. Yo me pregunto, ¿tanto tiempo libre tienen? ¿no es más fácil llamar y que te resuelvan las dudas? Incluso puedes ir a las oficinas. ¡¡Yo lo he hecho!!
    Llevo tiempo admirando esta empresa de la que soy partícipe he invierto de forma más o menos continua. Creo que la gran mayoría de detractores son muy injustos, pensemos, ¿cuánto cuesta crear una empresa en nuestro país? y no hablo de dinero, sino de tiempo, trámites e impedimentos para llevarla a cabo, que son muchos. Es una idea nueva completamente en España, muy acertada por cierto, (ojalá se me hubiese ocurrido a mí) que permite el acceso a este sector cuando antes sólo podían aquellos que tenían cantidades industriales en sus arcas.  Debemos de estar agradecidos de que ideas que triunfan en otros países tengan cabida también en nuestro país, pues es síntoma de que España crece e innova.
    Ninguna empresa es la ostia de la noche a la mañana, hay que dar tiempo y poco a poco hay cosas que mejoran, se está viendo.
    Bastante éxito está teniendo en poco más de un año de vida, ¿por qué en vez de tratar de hundirla, con lo que eso conlleva, porque muchos hemos puesto nuestro dinero en ella, de qué nos sirve tanta crítica poco constructiva cuando nuestro dinero depende de que esta empresa vaya bien o mal? No lo entiendo, de verdad.

Una cosa es lo que te prometen en la entrevista y otra lo que establece el contrato. No quiero decir que engañen a nadie, pero considero que hay letra pequeña que gracias a la insistencia y aportaciones de algunos miembros ha dejado de ser pequeña. ;-) Y eso, es bueno para todos (nosotros y housers)

Alexander82

Mensaje por lll-lll el Miér Ene 11, 2017 4:26 pm

Mar_invest20 escribió:¿por qué en vez de tratar de hundirla, con lo que eso conlleva, porque muchos hemos puesto nuestro dinero en ella, de qué nos sirve tanta crítica poco constructiva cuando nuestro dinero depende de que esta empresa vaya bien o mal? No lo entiendo, de verdad.

Cuando ves una injusticia, o una serie de mentiras como en este caso, puedes callarte y mirar para otro lado, esperando que las aportaciones de otros y la suerte cubran tu inversión/desinversión.
    O puedes hacer lo que a ti te hubiera gustado que ocurriera antes de invertir tu dinero, y es que otros te hubieran abierto los ojos mostrando la realidad de como funciona el negocio, para que tu libremente hubieras podido decidir como invertir tu dinero, arriesgando o no.

Yo me leí todas las faq, normas, términos y condiciones y casi la totalidad de su web.
    No ha sido hasta hace pocos meses atrás (septiembre/octubre) que se ha empezado a cuestionar el modelo de negocio, las vías de ingresos, etc.

La tan manida "trasparencia" es mentira, el "si tu no ganas nosotros tampoco" tampoco es verdad.

También es cierto, como ya dije antes, que si hubiera invertido 50€ hace tiempo que me habría olvidado de todo este TUFO de Hous€rs.

Es una buena idea de negocio, SI, POR SUPUESTO, ya lo hemos dicho casi todos, pero no como lo está gestionando Hous€rs donde está planteado el negocio para ganar el dinero del inversor, no con el inversor.

Un saludo con mi mejor intención.

lll-lll

Mensaje por MMM el Miér Ene 11, 2017 4:44 pm

Querida Mar,

Todos pensamos que la idea es EXCELENTE, todos queremos que Housers gane dinero y asi ganarlo nosotros, pero como dice III-III en su estupendo post, dos de los pilares de Housers, la trasparencia y el "si tu no ganas, nosotros tampoco" son ABSOLUTAMENTE falsos. Que montar la empresa cuesta, pues dilo sencillamente, "te cobramos el 5% por traerte esta inversion". Y luego tu analizas si te apetece invertir o no. Desde luego la idea del principio de Housers no es la que hay ahora, y por cierto, en vez de mejorar, en mi opinion ha empeorado, dado el tamanio o las ganas de hacerse ricos. Y todo esto a pesar de que en lo que van de anio, y estamos a dia 11, para mi no han hecho mas que traerme buenas noticias. Eso no quita las otras cosas que se arrastran del ultimo tercio de 2016. Yo por suerte no tengo invertido en Santa Eulaia.

MMM

Mensaje por MMM el Miér Ene 11, 2017 4:46 pm

Ademas, no todo el mundo se puede presenter en la oficinas, y aunque te presents, te pueden camelar con sus buenas palabras, sobre todo si no estas muy puesto en el tema.

MMM

Mensaje por MMM el Miér Ene 11, 2017 4:46 pm

lll-lll escribió:
    Mar_invest20 escribió:¿por qué en vez de tratar de hundirla, con lo que eso conlleva, porque muchos hemos puesto nuestro dinero en ella, de qué nos sirve tanta crítica poco constructiva cuando nuestro dinero depende de que esta empresa vaya bien o mal? No lo entiendo, de verdad.

Cuando ves una injusticia, o una serie de mentiras como en este caso, puedes callarte y mirar para otro lado, esperando que las aportaciones de otros y la suerte cubran tu inversión/desinversión.
    O puedes hacer lo que a ti te hubiera gustado que ocurriera antes de invertir tu dinero, y es que otros te hubieran abierto los ojos mostrando la realidad de como funciona el negocio, para que tu libremente hubieras podido decidir como invertir tu dinero, arriesgando o no.

Yo me leí todas las faq, normas, términos y condiciones y casi la totalidad de su web.
    No ha sido hasta hace pocos meses atrás (septiembre/octubre) que se ha empezado a cuestionar el modelo de negocio, las vías de ingresos, etc.

La tan manida "trasparencia" es mentira, el "si tu no ganas nosotros tampoco" tampoco es verdad.

También es cierto, como ya dije antes, que si hubiera invertido 50€ hace tiempo que me habría olvidado de todo este TUFO de Hous€rs.

Es una buena idea de negocio, SI, POR SUPUESTO, ya lo hemos dicho casi todos, pero no como lo está gestionando Hous€rs donde está planteado el negocio para ganar el dinero del inversor, no con el inversor.

ESPECTACULAR post!!!!

MMM

Mensaje por Admin el Miér Ene 11, 2017 4:54 pm

Hola bienvenida Mar
    Si lees los hilos veras que la mayoria de nosotros estamos mas disgutados con la falta de respuestas claras y directas que con el negocio y las comisiones que se cobran.

A una pregunta directa de detallame una partida de gasto,impuestos etc que es un 5%del proyecto y le cargan un 13 o15% no puedes ni debes no contestar o responder articulo xx ley xx, y sobre todo si presumes de transparencia
    Yo no quiero cargarme H ojala seamos socios mucho tiempo pero con las cartas en la mesa y sin cambiar las normas unilateralmente

saludos y  bienvenida posiblemente debido al cierre tengAmos mas audiencia

Ya lo he dicho muchas veces, ojala este foro fuese un fracaso por que a H le vaya todo rodao

Perdonar si hay alguna falta pero estoy de hospital por un familiar

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por MarcosMonch79 el Miér Ene 11, 2017 5:13 pm

Estoy completamente de acuerdo con Mar. Soy de los pocos "nuevos" inversores que no se ha dejado influenciar por los comentarios de algunos. Parece que el objetivo de como bien dices "los mismos dos" no es avisar, alertar y aportar comentarios constructivos, sino derrumbar a Housers.
    Principalmente Ragagu.
    Él mismo ha confesado que no invierte desde hace tiempo, se cabrea BASTANTE con el hecho de que haya persona como nosotros que queramos invertir y cerremos los proyectos. Manipula cada información, cada nuevo proyecto, se crece con sus "fans", es bastante complicado. Si fuera a basarme en lo que escribe él en lugar de basarme en documentos, datos y hechos, jamás invertiría.

Os invito a como yo usar un chat que tienen por las mañanas, a mi me aclaran todo bastante bien. Y sobretodo: Basaros en la información que nos facilitan, en los documentos, y en la opinión de inversores OBJETIVOS.

MarcosMonch79

Mensaje por terres_rouges el Miér Ene 11, 2017 5:14 pm

Sinceramente, creo que el impacto de los comentarios negativos en los foros sobre los potenciales inversores en proyectos Housers es muy limitado. Ejemplo : en le proyecto 4 caminos, hasta la fecha son casi 600 los inversores, pero solo había 4 o 5 que habían comentado en los foros.
    Los foros estaban escondidos. Gracias a Rafa por su pelea infatigable, te deseo toda la suerte del mundo con los letones y a III-III por su excelente post.

terres_rouges

Mensaje por terres_rouges el Miér Ene 11, 2017 5:18 pm

Estimado Marcos, creo que esos dos foreros no van a derrumbar a Housers. Más bien lo va a hacer el Ministerio de Economía : échale un vistazo a ésto : http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-13/housers-limbo-juridico-crowfunding-inmobiliario_1301299/

Si Ragagu hubiese estado dando Guerra dos meses antes yo no me hubiera metido. Afortunadamente no estoy tan pillado. Nadie puede negar que es una publicidad engañosa el famoso "Solo ganamos si tu ganas" y yo personalmente cuando alguien me engaña y pico, me cabreo y pataleo. En cualquier caso tranquilo por que ellos mismos dicen que que van a mejorar y abrir nuevas vías de comunicación. En el supuesto de que los foros fueran tan dañinos, sin ellos nuevos potenciales inversores podrán picar más fácilmente, lo cual es bueno para la pervivencia de Housers, sus inversores como tu y de los que a pesar de haber parado de invertir ya estamos en algunos proyectos. Los problemas como te decía van a venir de la CNMV y el "limbo jurídico" más bien

terres_rouges

Mensaje por Mar_invest20 el Miér Ene 11, 2017 5:28 pm

@Alexander82 no sé de que entrevista hablas. Ellos publican oportunidades y tú decides si invertir o no. Si te gusta lo haces si no nada, es sencillo. Letra pequeña hay en Housers, en tu banco, en tu seguro de coche y en todos los lados.

Mar_invest20

Hola |||-|||

Mensaje por Mar_invest20 el Miér Ene 11, 2017 5:31 pm

lll-lll escribió:

¿pero y entonces tu que quieres? que gestionen todo y no se lleven nada? entonces sería una ONG y no una empresa. Pero, ¿leíste todo bien seguro? porque en su política de tarifas esta explicado.

Mar_invest20

Hola

Mensaje por Mar_invest20 el Miér Ene 11, 2017 5:39 pm

terres_rouges escribió:Estimado Marcos, creo que esos dos foreros no van a derrumbar a Housers. Más bien lo va a hacer el Ministerio de Economía : échale un vistazo a ésto :
    Si Ragagu hubiese estado dando Guerra dos meses antes yo no me hubiera metido. Afortunadamente no estoy tan pillado. Nadie puede negar que es una publicidad engañosa el famoso "Solo ganamos si tu ganas" y yo personalmente cuando alguien me engaña y pico, me cabreo y pataleo. En cualquier caso tranquilo por que ellos mismos dicen que que van a mejorar y abrir nuevas vías de comunicación. En el supuesto de que los foros fueran tan dañinos, sin ellos nuevos potenciales inversores podrán picar más fácilmente, lo cual es bueno para la pervivencia de Housers, sus inversores como tu y de los que a pesar de haber parado de invertir ya estamos en algunos proyectos. Los problemas como te decía van a venir de la CNMV y el "limbo jurídico" más bien

Sólo el tiempo podrá darte la razón y espero ojalá que no sea así, por mi dinero y por el tuyo. Justo a esto me refiero. Tenéis dinero en una empresa metido y parece que queréis que cierre. Y por cierto, ¿qué información da esa noticia quitando el titular para generar clicks? absurdo...

Mar_invest20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba