ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Housers se carga los foros

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Housers se carga los foros

Mensaje por terres_rouges el Miér Ene 11, 2017 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya está, se los han cargado de forma indefinida, la democracia ha llegado a la inversion inmobiliaria!!

terres_rouges

Re: Housers se carga los foros

Mensaje por MarcosMonch79 el Jue Ene 12, 2017 10:03 am

thor escribió:Rafael, creo que has hecho una cruzada exagerada llenando los foros con parrafadas que estan muy bien muchas, pero es como el que va a un restaurante y se queja por todo.
    Yo creo que si los proyectos los ves como un todo cerrado, una propuesta estudiada con empresa de reforma, presupuesto, el inmueble, hipoteca en una entidad a un tipo que yo creo que si es de mercado, porque el credito a promotor es mas caro que a particulares, las entidades ya tienen solares y obras a medio hacer suficientes y no van precisamente detras de aumentar riesgo promotor.
    Que se podria hacer mucho mas optimo todo, pues seguro.
    Yo no intervengo en proyectos que no he analizado, los nuevos no me he tomado la molestia salvo Cuatro Caminos. Entonces sembrar sospechas y erosionar a Housers en cada proyecto, dia tras dia, con lo mismo en todos...
    ¿van a acelerar o gestionar mejor las SLs en que ya estas por meter cizaña en los que de ningun modo vas a invertir? Yo llego de nuevas, leo el follon y no invierto, con lo que no estaria ni en Blasco que va bien, ni en Estrecho, ni en Cruz Verde II que van tambien bien, en estos dos ultimos alquilados por mas de lo previsto en tiempo record. En Santa Eulalia pues la verdad es que ha sido mala suerte, si le declaran incapaz a un propietario y necesita el tutor autorizacion judicial, qué podemos hacer?

Pero entrar a criticar cada punto del business plan, acusaciones de sacarse dinero por todos los lados... Se llega a decir que Enfoca es la misma cosa que Housers, etc.
    Yo lo que si me molesto es el 5%, me respondieron incluso que eso estaba en esa partida y no afectaba a la rentabilidad propuesta, ahi pues tenemos toda la razon, ha sido engañoso, pero es que se estan alquilando por encima de lo previsto y los retrasos se diluyen en 5 años en muchos alquileres, hay gente que mete 300 o 500 en inmuebles que como a mi seria inalcanzable pretender comprar yo solo, reformar y alquilar, o ser promotor de un edificio nuevo con un 10% anual (aqui en Cuatro Caminos creo que han sido prudentes y se superara si todo va bien y se termina a tiempo).

Y ahora coges y ves estupendamente unas paginas letonas de crowdlending... En fin, eso si que puede ser un chiringuito financiero parecido al que cayo Borrel (empresa de internet, en su caso dedicada al forex), desaparece el portal y la pasta con los listos que la han lanzado en las Islas Caiman y a ver a quien reclamas. Que garantía te puede dar ese tipo de inversion para un 10% sobre el papel? Y aqui los que estamos invertidos nos empiezan a decir otros inversores que la CNMV y el ministerio de Hacienda nos va dejar en con una SL colgada, etc.
    A Housers toda la caña cuando ya sabiamos que era una inversion ilíquida, porque yo por lo menos lo del market place sabia de sobra que es una idea dificil. Aqui tienes acciones de SL, todo por notario, una oficina fisica, unos empleados, una estructura que evidentemente necesita recursos pero no parece hecha para salir corriendo mañana, algunos insinuaban incluso estafas piramidales, unos foros que hasta ahora contestaban pero supongo que ya han visto que para que estar polemizando con el mismo siempre? y sin embargo tan feliz en el chiringuito leton.
    Yo si que veo un ensañamiento excesivo, lo siento. Que cada por supuesto que haga lo que quiera.
    Por cierto, a mi en Cuatro Caminos  me han facilitado la memoria de calidades y planimetrias, dossier, etc., los mails los contestan, sinceramente creo que si bajaran la comision inicial y subieran la de mientras y final, por ejemplo de un 2,5% de inicio y un 20% o 22% (no lo he calculado exacto para que se quedaran igual) en la retribución al accionista, conseguirian pasar de ese 80%-20% de Cuatro Caminos a un 50%-50% o 40%-60% que daria mejor sensacion de tenerlos dandolo todo gestionando y comercializando porque les interese ese incentivo.

Secundo opinión.

No veo mal que se exprese una opinión sobre algo que está mal, o algo con lo que no estás de acuerdo. He leído tus opiniones en los foros de Housers ragagu, y antes eran objetivas, claras, con el objetivo de descubrir, de conseguir mas información, de solicitar documentos que querías. Eso está bien.

Pero le tus mensajes desde hace unas semanas. No son objetivos. Son especulaciones en su gran mayoría. Son intento de manipulación. Recuerdo, que los que hemos invertido en Housers tenemos el objetivo de que salga bien, de que funcione, de que nada interrumpa su actividad. Está bien solicitar cambios, y hacerlo de manera pública, pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Haz como yo, habla con ellos, llama, pregunta tus dudas, son bastante amables al menos conmigo y me dejan todo muy claro.

MarcosMonch79

Mensaje por lll-lll el Jue Ene 12, 2017 12:48 pm

Pero le tus mensajes desde hace unas semanas. No son objetivos. Son especulaciones en su gran mayoría. Son intento de manipulación. Recuerdo, que los que hemos invertido en Housers tenemos el objetivo de que salga bien, de que funcione, de que nada interrumpa su actividad. Está bien solicitar cambios, y hacerlo de manera pública, pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
    Cuando a preguntas sencilas y concretas a Hous€rs no se obtienen respuestas claras, se abre la puerta a la libre interpretación y la especulación.
    Hous€rs lo ve, lo sabe y no les interesa aclararlo o desmentirlo.

Culpales a ellos, no a quien ha preguntado.

Hace falta recordar a alguien lo que tardaron en contestar cuando se preguntó por artículo de idealista¿?

Remitir a contestaciones individuales via telefono, email o chat, sobre cuestiones generales, hechas publicamente, no es que precisamente contribuya a la trasparencia, si no más bien a la especulación.

Vaya mi agradecimiento a todos aquellos que han planteado sus preguntas y discrepancias públicamente en Hous€rs.

lll-lll

Mensaje por MarcosMonch79 el Jue Ene 12, 2017 1:37 pm

Ragagu escribió:Bueno. Creo que es una mala decisión.Quizá haya sido a raíz de mis últimos post de hoy. Sobre la prolongación de plazos y sobre las condiciones de las hipotecas. ES que decirle a un potencial inversor que son condiciones mínimas....No han mejorado ninguna de sus previsiones. Si solo trabajan con el Popular...En fin, quizá debí haberme quedado calladito.

No había leído este post. Realmente Ragagu, supongo que habrá sido por tu post. No por cientos de posts que tendrían. Por tu post. ¿Lo del 3% era por ti también verdad? ¿Que hayan explicado el 5% creo recordar que dijiste aquí que había sido por ti? ¿No?

¿Puede ser que el proyecto del edificio también sea por ti? De hecho, ¿Existe gracias a ti?

Ay por favor, me voy a ir de este foro, porqué está rozando la ridiculez.

MarcosMonch79

Mensaje por Alexander82 el Jue Ene 12, 2017 2:33 pm

Bueno, vistos ya los diferentes puntos de vista, yo soy partidario de que nadie de más importancia al asunto y que sigamos con el objetivo del foro que es compartir información sobre las oportunidades y su estado actual.

Saludos!

Alexander82

Mensaje por Admin el Jue Ene 12, 2017 3:26 pm

Vale, primer y último aviso, si bajamos al nivel de este post al de sálvame tve lo cierro y a otra cosa mariposa.

Todo el mundo puede expresar su opinión pero con educación y respeto.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por JoseRMora el Vie Ene 13, 2017 12:34 pm

Buenos días, volviendo al tema original, se veía venir lo de los foros, primero ocultarlos y después eliminarlos, confío de todas formas que de verdad abran un foro general, tal y como prometieron..., y que no sea como el Marquet Place, que sinceramente fue lo que hizo que me metiera a invertir en Housers, he leido que era una idea dificil, que normal que no lo habran, etc, pero entonces por que lo tienen otras empresas?, bueno en fin.., punto negativo lo de cerrar los foros, me da igual, si es por evitar que Rafael escriba o por otros usuarios, pero cerrar vías de comunicación creo q no es nunca buena idea.

Perdón por el inciso.
    por favor, creo que Rafael está siendo muy educado a la hora de contestar y escribir, y estaré mas o menos de acuerdo con sus opiniones y sus estrategias financieras (lo siento Rafa, yo no hubiese metido tanto dinero de golpe a una empresa sin conocer mucho mas sobre ella, pero que, gracias a dios, todavía somos "libres" de hacer con nuestro dinero lo que nos de la gana), pero lo primero es el respeto personal.

JoseRMora

Mensaje por Ragagu el Vie Ene 13, 2017 1:14 pm

JoseRMora escribió:Buenos días, volviendo al tema original, se veía venir lo de los foros, primero ocultarlos y después eliminarlos, confío de todas formas que de verdad abran un foro general, tal y como prometieron..., y que no sea como el Marquet Place, que sinceramente fue lo que hizo que me metiera a invertir en Housers, he leido que era una idea dificil, que normal que no lo habran, etc, pero entonces por que lo tienen otras empresas?, bueno en fin.., punto negativo lo de cerrar los foros, me da igual, si es por evitar que Rafael escriba o por otros usuarios, pero cerrar vías de comunicación creo q no es nunca buena idea.

Perdón por el inciso.
    por favor, creo que Rafael está siendo muy educado a la hora de contestar y escribir, y estaré mas o menos de acuerdo con sus opiniones y sus estrategias financieras (lo siento Rafa, yo no hubiese metido tanto dinero de golpe a una empresa sin conocer mucho mas sobre ella, pero que, gracias a dios, todavía somos "libres" de hacer con nuestro dinero lo que nos de la gana), pero lo primero es el respeto personal.

Gracias José....

Pues bueno. Quería invertir en el sector inmobiliario y el sistema de HOUSERS de hacerlo a través de SL me gustaba bastante. Me permitía ser un poco "empresario"....De ahí mi disgusto al descubrir como de capadas están las SLs.....

El market place también me animó a "descontrolarme". Y lo del 20% de desgravación....Y creo que con profesionalidad y aplicando todo el KONW-HOW (el bueno, el correcto, el ético) que hay en el entorno del sector inmobiliario se puede ganar bastante. Pero claro, tal y como está ahora montado el sistema pues no pinta que pueda ser así. El 5% condiciona mucho la estrategia empresarial de HOUSERS (lícita, ojo, pero que no alinea los intereses de HOUSERS con los de los inversores y eso no es bueno. Cualquier teoría empresarial lo consideraría como un aspecto negativo).

Respecto a los foros, creo que HOUSERS se equivoca, ahora va a transmitir un cambio de imagen a peor....Si nunca los hubiera habido, pero como sí los ha habido, el quitarlos se va a ver como algo negativo. Puede que transmita desconfianza añadida.

Ragagu

Mensaje por terres_rouges el Vie Ene 13, 2017 1:19 pm

Creo que los foros volverán. Eso sí censurados, esto quiere decir que los posts no se publicarán automáticamente sino que deberán pasar un filtro de censura.

terres_rouges

Mensaje por Rmmbr el Vie Ene 13, 2017 1:34 pm

Buenas, a mí sinceramente no me extraña la clausura de los foros, el uso que se estaba haciendo de ellos, bajo mi punto de vista dejaba muchísimo que desear. Lo del foro de Cuatro Caminos era alucinante y con gente vanagloriándose de sus comentarios, sacando pecho y con unos aires de superioridad moral, bajo mi punto de vista, totalmente fuera de lugar (no lo digo por nadie en concreto de aquí)... y todo por una comisión que siempre se la va a comer el inversor final que hacen todas las plataformas de crowdfunding inmobiliario tanto en España como en UK... pero en fin, no me quiero meter en eso de nuevo.

Yo soy el primero que piensa que Housers aún tiene bastantes cosas que mejorar pero cuando uno usa un canal de comunicación interno de una empresa para lanzar acusaciones llegando incluso a acusar a la empresa de estar cometiendo algún que otro delito la crítica deja de ser constructiva y los foros pierden cualquier razón de ser. Desde luego, si yo fuese Housers que me pongan a parir donde sea, pero en mi propia casa ya es el colmo.

Estoy bastante de acuerdo con Thor, sobre todo cuando se habla de ver el proyecto como un todo cerrado porque la esencia y la razón de Housers es esa bajo mi punto de vista, por supuesto.

JoseRMora escribió: [...] he leido que era una idea dificil, que normal que no lo habran, etc, pero entonces por que lo tienen otras empresas?[...]

Hola Jose, estoy bastante de acuerdo contigo en tu post pero me gustaría aclararte una cosa sobre el market place. De momento, no hay ninguna empresa española de crowdfunding inmobiliario con un market place disponible ni lo habrá mientras la estructura jurídica existente sea la constitución de SLs... por dos razones fundamentales:

1) la Ley de Sociedades de Capital es muy muy restrictiva a la hora de permitir la transmisión de participaciones puesto que obliga a respetar el derecho de adquisición preferente de los socios (un derecho que además es irrenunciable) y además,

2) Lo más gracioso de todo... Exige que esta transmisión sea ante notario, obligando tanto al vendedor como al comprador acudir a él... con todo lo que supone y con los costes que conlleva hacer cualquier trámite con ellos.

Con lo cual el market place es inviable de momento.

En UK existen porque la regulación es mucho más lógica, pero aquí somos más listos que nadie, así que de momento está complicado.

El problema fundamental es que la Ley española no está adaptada a los nuevos tiempos (y es una basura, lo siento, tenía que decirlo...) y hasta que nuestros queridos legisladores no se den cuenta de esto (o dejen de estar al servicio de la Banca tradicional y la obliguen a competir y a adaptarse a los nuevos tiempos) para este tipo de negocios el market place no es viable, una pena... Y eso que la solución es tan fácil como crear un tipo de Sociedad nueva ad-hoc para este sector, pero en fin.

Ahora hablo de memoria, pero creo que ni siquiera las plataformas de crowdlending que operan en España tienen un market place como tal, y me da la sensación de que no lo van a tener mientras la Ley sea así... Y eso que con ellas en principio es mucho más fácil esta transmisión puesto que se transmite derechos de cobro y no participaciones sociales.

Un saludo a todos.

Rmmbr

Mensaje por lll-lll el Vie Ene 13, 2017 4:38 pm

Puedo estar más o menos en sintonía con lo que dices pero me gustaría destacar algo:

Rmmbr escribió:Buenas, a mí sinceramente no me extraña la clausura de los foros, el uso que se estaba haciendo de ellos, bajo mi punto de vista dejaba muchísimo que desear. ...
    ... pero cuando uno usa un canal de comunicación interno de una empresa para lanzar acusaciones llegando incluso a acusar a la empresa de estar cometiendo algún que otro delito la crítica deja de ser constructiva y los foros pierden cualquier razón de ser. Desde luego, si yo fuese Housers que me pongan a parir donde sea, pero en mi propia casa ya es el colmo.

La calidad de los comentarios no es algo por lo que se puedan cuestionar los foros, habrá gente que se expresa mejor, y otros que no, los hay que expresan lo que quieren en una frase y los hay que necesitan un párrafo.
    Si no hay implementadas herramientas para filtrar los mensajes, esto es lo que nos queda, leer y filtrar individualmente que te interesa y que no.

Si el foro se pudo llegar a desmadrar, ¿no ha sido quizá por la negativa de Hous€rs a contestar, aclarar y detallar partidas, por las que se ha preguntado cientos de veces?
    ¿no han estado haciendo los inversores el trabajo de Hous€rs aclarando aspectos poco claros de las inversiones, dejando abierta la puerta a las especulaciones?

Como he indicado en otros post, la ley 5/2016 de 27 de abril, obliga a que existan cauces de información detallada de los proyectos y lo que es más importante posibilidades de comunicación entre los inversores.
    Hous€rs cogiendo la ley con pinzas según mi opinión, decidió solventar estas exigencias con los foros, cerrandolos según se cerraba la inversión, privando a los inversores de canales de comunicación entre ellos.

Cuando no han contestado claramente a cuestiones fundamentales que podían afectar al proyecto en cuestión y de rebote, en algunos casos, a cualquier otro proyecto existente. Han sido ellos mismos quienes han abierto la caja de los truenos y descontentos.

Rmmbr escribió:
    Hola Jose, estoy bastante de acuerdo contigo en tu post pero me gustaría aclararte una cosa sobre el market place. De momento, no hay ninguna empresa española de crowdfunding inmobiliario con un market place disponible ni lo habrá mientras la estructura jurídica existente sea la constitución de SLs... por dos razones fundamentales:
    ...
    Con lo cual el marketplace es inviable de momento.

Esto mismo es de lo que te estoy hablando.

Muchos inversores, y yo mismo, hemos pedido explicaciones sobre porqué no está abierto el marketplace.
    Las explicaciones las he pedido en privado y públicamente, y la contestación ha sido "que había que solucionar ciertos aspectos legales".
    Pedidas nuevas explicaciones adicionales sobre cuales eran esos "aspectos legales", la contestación ha sido la callada por respuesta.

Si hemos pedido una explicación es para QUE ELLOS Y NO OTRO INVERSOR DE UNA RESPUESTA OFICIAL.

Si tal respuesta no se produce, me da que pensar, en 2 posibilidades:
    1.- NO conocen la legislación y se han metido en un jardín del que no saben salir.
    2.- SI conocen la legislación que hace inviable el marketplace, pero se lo callan y lo ocultan, utilizándolo como herramienta de marketing.

Cualquiera de las 2 opciones es mala. Si no conocen la legislación, cuantas cosas más desconocen, y donde he metido yo mi inversión., en el segundo caso, cuantas cosas más se ocultan al inversor.
    La cuestión deja de ser si otros tienen o no un marketplace, más bien es, ¿cual es el marketplace que me han vendido a mi Hous€rs?

Como te digo, lo que todos buscábamos en los foros eran contestaciones, algunas de ellas de un FORO GENERAL, QUE NUNCA EXISTIO
    Lamentablemente Hous€rs, dejó que fueran otros inversores los que hicieran el trabajo sucio de contestar, dejando que los inversores se convencieran con respuestas que a ellos no comprometían.

El día que les dejaron de gustar los comentarios del foro, pasaron a censurarlo y de ahí a cerrarlo.

un saludo constructivo

[/quote]

lll-lll

Mensaje por MMM el Vie Ene 13, 2017 5:11 pm

lll-lll escribió:Puedo estar más o menos en sintonía con lo que dices pero me gustaría destacar algo:

Rmmbr escribió:Buenas, a mí sinceramente no me extraña la clausura de los foros, el uso que se estaba haciendo de ellos, bajo mi punto de vista dejaba muchísimo que desear. ...
    ... pero cuando uno usa un canal de comunicación interno de una empresa para lanzar acusaciones llegando incluso a acusar a la empresa de estar cometiendo algún que otro delito la crítica deja de ser constructiva y los foros pierden cualquier razón de ser. Desde luego, si yo fuese Housers que me pongan a parir donde sea, pero en mi propia casa ya es el colmo.

La calidad de los comentarios no es algo por lo que se puedan cuestionar los foros, habrá gente que se expresa mejor, y otros que no, los hay que expresan lo que quieren en una frase y los hay que necesitan un párrafo.
    Si no hay implementadas herramientas para filtrar los mensajes, esto es lo que nos queda, leer y filtrar individualmente que te interesa y que no.

Si el foro se pudo llegar a desmadrar, ¿no ha sido quizá por la negativa de Hous€rs a contestar, aclarar y detallar partidas, por las que se ha preguntado cientos de veces?
    ¿no han estado haciendo los inversores el trabajo de Hous€rs aclarando aspectos poco claros de las inversiones, dejando abierta la puerta a las especulaciones?

Como he indicado en otros post, la ley 5/2016 de 27 de abril, obliga a que existan cauces de información detallada de los proyectos y lo que es más importante posibilidades de comunicación entre los inversores.
    Hous€rs cogiendo la ley con pinzas según mi opinión, decidió solventar estas exigencias con los foros, cerrandolos según se cerraba la inversión, privando a los inversores de canales de comunicación entre ellos.

Cuando no han contestado claramente a cuestiones fundamentales que podían afectar al proyecto en cuestión y de rebote, en algunos casos, a cualquier otro proyecto existente. Han sido ellos mismos quienes han abierto la caja de los truenos y descontentos.

Rmmbr escribió:
    ...

Muchos inversores, y yo mismo, hemos pedido explicaciones sobre porqué no está abierto el marketplace.
    Las explicaciones las he pedido en privado y públicamente, y la contestación ha sido "que había que solucionar ciertos aspectos legales".
    Pedidas nuevas explicaciones adicionales sobre cuales eran esos "aspectos legales", la contestación ha sido la callada por respuesta.

Si hemos pedido una explicación es para QUE ELLOS Y NO OTRO INVERSOR DE UNA RESPUESTA OFICIAL.

1.- NO conocen la legislación y se han metido en un jardín del que no saben salir.
    2.- SI conocen la legislación que hace inviable el marketplace, pero se lo callan y lo ocultan, utilizándolo como herramienta de marketing.

Cualquiera de las 2 opciones es mala. Si no conocen la legislación, cuantas cosas más desconocen, y donde he metido yo mi inversión., en el segundo caso, cuantas cosas más se ocultan al inversor.
    La cuestión deja de ser si otros tienen o no un marketplace, más bien es, ¿cual es el marketplace que me han vendido a mi Hous€rs?

Como te digo, lo que todos buscábamos en los foros eran contestaciones, algunas de ellas de un FORO GENERAL, QUE NUNCA EXISTIO
    Lamentablemente Hous€rs, dejó que fueran otros inversores los que hicieran el trabajo sucio de contestar, dejando que los inversores se convencieran con respuestas que a ellos no comprometían.

El día que les dejaron de gustar los comentarios del foro, pasaron a censurarlo y de ahí a cerrarlo.

un saludo constructive

GUAU !!!! No se puede ser mas claro. Como siempre has dado en el clavo.

[/quote]

MMM

Mensaje por HowlandReedII el Vie Ene 13, 2017 10:30 pm

Por cierto, no creo que esto sea algo definitivo.

HowlandReedII

Mensaje por Rmmbr el Dom Ene 15, 2017 12:01 pm

lll-lll escribió:Puedo estar más o menos en sintonía con lo que dices pero me gustaría destacar algo:

Rmmbr escribió:
    ...

un saludo constructivo

Los foros no se han cerrado porque no les gusten los comentarios, si te quieres quedar en eso está bien pero no es así. Los foros se han cerrado porque el uso que se ha hecho de ellos es de coña.

Mismamente aquí se ha cerrado un tema por un motivo más o menos similar y somos cuatro gatos, vamos a ser todos un poco lógicos y a asumir que si se hubiesen usado de otra manera esto no habría pasado.

No voy a seguir dándole vueltas a este tema, tampoco vamos a cambiar de opinión ni unos ni otros.

Sobre el market place dudo que no conozcan la Ley, hay fórmulas para que pueda haberlos pero desde luego sin SL mediante. En cualquier caso poca culpa pueden tener todas estas empresas de tener una Ley de mierda.

Un saludo.

Rmmbr

Mensaje por JoseRMora el Dom Ene 15, 2017 1:24 pm

Rmmbr escribió:

Rmmbr escribió:
    ...

un saludo constructivo

Los foros no se han cerrado porque no les gusten los comentarios, si te quieres quedar en eso está bien pero no es así. Los foros se han cerrado porque el uso que se ha hecho de ellos es de coña.

Mismamente aquí se ha cerrado un tema por un motivo más o menos similar y somos cuatro gatos, vamos a ser todos un poco lógicos y a asumir que si se hubiesen usado de otra manera esto no habría pasado.

No voy a seguir dándole vueltas a este tema, tampoco vamos a cambiar de opinión ni unos ni otros.

Sobre el market place dudo que no conozcan la Ley, hay fórmulas para que pueda haberlos pero desde luego sin SL mediante. En cualquier caso poca culpa pueden tener todas estas empresas de tener una Ley de mierda.

Un saludo.

Hola a todos, el problema, es entonces, aún mas grave Rmmbr, por que conociendo la ley, lo publicitas y vendes como una realidad, por no decir que pudiera ser ilegal, vamos aponer que por lo menos esta feo.
    Es como si yo me quisiera hacer una casa de cuatro plantas, el arquitecto me dice que me hace una casa de cuatro plantas, después de haberle dado el dinero me dice que la ley solo le permite hacer una casa de dos plantas, y que esperemos a que cambie la ley a ver, si se pudiera hacer una de cuatro plantas, tengo yo que conocer la ley?, o la tiene que conocer el arquitecto?. tendría derecho a que me devolviera el dinero, de no poder hacerme la casa de cuatro plantas?, o me tengo que quedar con la de dos?

De verdad que espero que abran una alternativa para comunicarse entre los inversores, aunque sean foros privados para solo socios de cada oportunidad, puede que vaya por ahí la cosa, y dudo que los hayan cerrado por el uso que se hacía de ellos, al fin y al cabo, cuando te decides por invertir en una empresa como Housers, vas y miras que opinan de ellos en internet, osea Rankia, forocoches, etc, etc, y si alguna vez se preguntaba sobre otras cosas, ha sido causado por el cierre de los foros de cada proyecto (recordad, que antes estaban todos abiertos, no se cerraban al financiarse), y por los que ademas me enteraba como iban las obras, inquilinos, etc, ya que el apartado de actualizaciones, por lo menos en mis inversiones dejaba que desear.

JoseRMora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba