ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

¿Habrá decidido Housers consolidar su crecimiento?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Habrá decidido Housers consolidar su crecimiento?

Mensaje por Irodriguez el Jue Ene 12, 2017 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:

Me llama la atención que no hayan sacado durante esta semana una nueva oportunidad, cuando siempre que han financiado las demás, o salvo una como es el caso actual, nos han presentado novedades. ¿Será que el proyecto nuevo requiere de captar mucho dinero y prefieren espera? ¿Será que querrán consolidar el crecimiento y arreglar todos los temas abiertos que tienen en una infinidad de proyectos? ¿O a lo mejor ahora mismo no han encontrado nada potable?

Me ha llamado la atención, aunque igual es simple casualidad

Irodriguez

Re: ¿Habrá decidido Housers consolidar su crecimiento?

Mensaje por JoseRMora el Lun Ene 16, 2017 1:54 pm

Buenos días, pues si parece que va a consolidar el crecimiento, pero de otra forma y es que es solo a mi o esta vez han repercutido la comisión de Housers, sobre el beneficio antes de quitar el IRPF?, me lo estaban repercutiendo después de quitarle el IRPF, que tampoco es mucha la diferencia.., pero vaya.., me parece estupendo, jaja, ya me decís que tal va el reparto ese mes.

Un saludo

JoseRMora

Mensaje por Irodriguez el Lun Ene 16, 2017 3:02 pm

JoseRMora escribió:Buenos días, pues si parece que va a consolidar el crecimiento, pero de otra forma y es que es solo a mi o esta vez han repercutido la comisión de Housers, sobre el beneficio antes de quitar el IRPF?, me lo estaban repercutiendo después de quitarle el IRPF, que tampoco es mucha la diferencia.., pero vaya.., me parece estupendo, jaja, ya me decís que tal va el reparto ese mes.

Un saludo

Yo no noté diferencia alguna... ¿será que en una inversión de 500 es lo suficientemente pequeño como para que se note?

Irodriguez

Mensaje por MMM el Lun Ene 16, 2017 3:59 pm

Lo que ha pasado es que hasta el 31 de diciembre teniamos una reduccion del 75% en las comisiones de Housers. Eso es lo que me han explicado.

MMM

Mensaje por Irodriguez el Dom Ene 22, 2017 7:10 pm

Por cierto, entendí en su día que se iban a empezar a financiar proyectos de casa de playa en Palma, Alicante....¿no deberían empezar a salir YA? La temporada empieza en 3 meses... y ese tipo de producto lo veo la mar de interesante...

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Lun Ene 23, 2017 3:57 pm

Comparar este artículo con el mail de HOUSERS que ha enviado hoy....Qué bien se les da sacar de contexto ciertos datos para montar su particular visión de la noticia...

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/videos/ahora-mismo-no-invertiria-vivienda-rentabilidad-media-3-6-348895

Pues si para crecer tienes que "enmascarar" la realidad de tu producto, mala señal es esa. Hacen comparativas con el IBEX pero sin considerar los dividendos que reparte el IBEX (y sin diversificar. HOUSERS diversifica en viviendas pero si inviertes en Bolsa, no puedes diversificar entre IBEX, DAX, SP500, CAC40....?), se quedan con fragmentos de noticias, no exponen la rentabilidad real que percibe el inversor sino una ficticia que luego se diluye por gastos, impuestos, comisiones....

En fin, para mi, es una mala señal esta evidente falta de objetividad y de análisis serios que transmite HOUSERS en cada mail que me llega. En fin, me voy a tomar HOUSERS como un depósito a 5 años con la rentabilidades normales de este tipo de producto, porque mi TIR, por ahora, pasa del 1,5% raspado. Pero el problema es que solo con impuestos y comisiones es imposible que se supere el 3,5-4%.....Y una inversión a 5 años con estas rentabilidades...pues tampoco es para tirar las campañas al vuelo...Y eso si se venden a lo previsto. Que pueden transcurrir 5 años y encontrarnos en plena crisis económica y...creo que nos sabemos la historia todos.

Cuando llegué creí que HOUSERS tendría un magnífico criterio de selección pero....el paso de los meses me ha demostrado lo contrario. La publicidad empleada,el MARKET PLACE que ni está ni se le espera, sus análisis sesgados, su política de comisiones, su no transparencia en los temas importantes, lo que le cuesta alquilar/vender en bastantes casos... Mucho riesgo para las rentabilidades que se están obteniendo y, repito, no es todo culpa de HOUSERS: el tributar por IS y luego por IRPF lastra mucho este tipo de inversión frente a otras alternativas con un binomio seguridad-rentabilidad mucho mejor. Pero si por lo menos la política de HOUSERS fuera otra, pues mira, una inversión conservadora más. Pero es que me transmite más intranquilidad que mis bonos griegos.

En fin, confío en que se vendan algunas oportunidades y reducir el tamaño de mi cartera en HOUSERS....No queda mucho tiempo de intereses bajos y, entonces, las dificultades serán mayores que ahora...

Ragagu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba