Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

El fraude de Dasziel - José Cases

El fraude de Dasziel - José Cases Empty El fraude de Dasziel - José Cases

Mensaje por pompeyo el Jue Ene 31, 2019 4:23 pm

El fraude de Dasziel - José Cases Guru10

¿Realmente esta persona se hace llamar trader profesional? El que le pregunta a un gurú llamado "Bola de cristal" '¿Qué hace tu sistema?"

El fraude de Dasziel - José Cases Precio10

¿Cómo es que esta persona no tiene ni idea de si entra un precio o entra otro? ¡Es que parece un chiste!
Se hace llamar un buen trader, ofrece cursos pero es un chiste ese José Luis Cases. No se puede confiar en este tipo de personas que solo son palabras y ya. Una reputación que no es de fiar.

pompeyo

El fraude de Dasziel - José Cases Empty Re: El fraude de Dasziel - José Cases

Mensaje por Ragagu el Jue Ene 31, 2019 5:09 pm

Y esto? Hace 10 años de esos tweets.....¿Y por qué sale a colación ahora este José Luis Cases? ¿Quién es?

Ragagu

Mensaje por albertino22 el Dom Feb 03, 2019 6:40 am

El es un farsante del internet en el mundo del trader, el en los foros se hace llamar dazsiel, así que primero que nada pendiente y mucho cuidado con ese nombre o nick para que no sean estafado como me ha pasado a mi, llega con un supuesto curso se trader twiit y te dice que si inviertes dinero en el trader generaras más ingresos de lo normal y tu caes fácilmente… Yo quiero decirle personalmente que no le crean y no se dejen caer en su juego para ser estafado. DAZSIEL ESTAFADOR

albertino22

Mensaje por Admin el Dom Feb 03, 2019 7:19 pm

Aunque como dice Ragagu, es un tema de hace 10 años, muevo el tema a la taberna que creo que es donde debe de estar.,

****************************************************************************************
El fraude de Dasziel - José Cases 1694
Admin
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por criptoactivelo el Jue Feb 07, 2019 7:18 pm

Qué se puede decir, para muchos podrá ser un tema viejo de Dasziel y de hecho lo que colocas lo es, ocurrió hace tiempo. Aun así me hace gracia porque actualmente esa persona es un trader medio conocido y tiene unas buenas influencias, solo que su reputación va dudosa porque como muchos proyectos de personas se queda en duda si se trata de algo que propone alguien bueno o si es algo para joder.

criptoactivelo