Buscar
Últimos temas
» Seguimiento de mi carterapor melqui Dom Feb 17, 2019 11:40 am
» Proyecto Fast Invest token ( FIT)
por Admin Miér Feb 13, 2019 7:33 pm
» El fraude de Dasziel - José Cases
por criptoactivelo Jue Feb 07, 2019 7:18 pm
» Descripción del banco OpenBank
por Admin Miér Feb 06, 2019 7:36 pm
» Me quedo contigo
por Maricel Miér Feb 06, 2019 2:25 pm
» Criptomonedas
por rani.19 Miér Feb 06, 2019 2:01 am
» Como ganar 300 € en dos años gratis con las letonas.
por Maricel Dom Feb 03, 2019 5:22 pm
» Vendo BTC (Bitcoins)
por franci72 Miér Ene 30, 2019 12:38 pm
» Guia para no iniciados en crowdfunding / Crowdlending
por Admin Lun Ene 28, 2019 7:23 pm
» Descripción CUENTA_ON Bankia
por franci72 Dom Ene 27, 2019 12:38 pm
El fraude de Dasziel - José Cases
Foro inversores crowdfunding / crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )
Página 1 de 1. • Comparte •
El fraude de Dasziel - José Cases

¿Realmente esta persona se hace llamar trader profesional? El que le pregunta a un gurú llamado "Bola de cristal" '¿Qué hace tu sistema?"

¿Cómo es que esta persona no tiene ni idea de si entra un precio o entra otro? ¡Es que parece un chiste!
Se hace llamar un buen trader, ofrece cursos pero es un chiste ese José Luis Cases. No se puede confiar en este tipo de personas que solo son palabras y ya. Una reputación que no es de fiar.
pompeyo- Mensajes : 3
Re: El fraude de Dasziel - José Cases
Y esto? Hace 10 años de esos tweets.....¿Y por qué sale a colación ahora este José Luis Cases? ¿Quién es?
Ragagu- Mensajes : 1366
El es un farsante del internet en el mundo del trader, el en los foros se hace llamar dazsiel, así que primero que nada pendiente y mucho cuidado con ese nombre o nick para que no sean estafado como me ha pasado a mi, llega con un supuesto curso se trader twiit y te dice que si inviertes dinero en el trader generaras más ingresos de lo normal y tu caes fácilmente… Yo quiero decirle personalmente que no le crean y no se dejen caer en su juego para ser estafado. DAZSIEL ESTAFADOR
albertino22- Mensajes : 1
Aunque como dice Ragagu, es un tema de hace 10 años, muevo el tema a la taberna que creo que es donde debe de estar.,
Qué se puede decir, para muchos podrá ser un tema viejo de Dasziel y de hecho lo que colocas lo es, ocurrió hace tiempo. Aun así me hace gracia porque actualmente esa persona es un trader medio conocido y tiene unas buenas influencias, solo que su reputación va dudosa porque como muchos proyectos de personas se queda en duda si se trata de algo que propone alguien bueno o si es algo para joder.
criptoactivelo- Mensajes : 5

» Un detective acusa de amenazas a los dirigentes sindicales de Cespa y Nostián
» Rescatado el cadáver del joven desaparecido en el embalse de José Torán
» Felicidades a tod@s los José, Josefa, Pepe y Pepa
» Rescatado el cadáver del joven desaparecido en el embalse de José Torán
» Felicidades a tod@s los José, Josefa, Pepe y Pepa
Foro inversores crowdfunding / crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )
Página 1 de 1.