Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 TAX REPORT 2018 disponible

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

TAX REPORT 2018 disponible Empty
MensajeTema: TAX REPORT 2018 disponible   TAX REPORT 2018 disponible EmptySáb Feb 09, 2019 3:48 pm

Hola amigos,

solo tenéis que ir al apartados documentos y ya tenéis disponible el report del 2018

Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
TAX REPORT 2018 disponible Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
DGC




Mensajes : 399
Puntos : 453
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2017

TAX REPORT 2018 disponible Empty
MensajeTema: Re: TAX REPORT 2018 disponible   TAX REPORT 2018 disponible EmptySáb Feb 09, 2019 6:43 pm

Gracias Admin!

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

TAX REPORT 2018 disponible Empty
MensajeTema: Re: TAX REPORT 2018 disponible   TAX REPORT 2018 disponible EmptySáb Feb 09, 2019 10:05 pm

Gracias.
Este año aún no me toca, pero el que viene me va ser un quebradero de cabeza. Te recomiendo Admi y para los demás, que para el año que viene desde este mes mas o menos os vayáis unos mesecitos de vacaciones, porque las preguntas me van a salir a chorro jaja, que por cierto llevo unos días pensando en si hay que unificar todas las plataformas como si fuese una sola, es decir dinero invertido en su totalidad, mas intereses generados, o hay que ir de una en una. Dejando de la lado las nacionales claro está.
ah, este no es su lugar, pero si me la contestáis las demás el año que viene y en el lugar que corresponde.
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

TAX REPORT 2018 disponible Empty
MensajeTema: Re: TAX REPORT 2018 disponible   TAX REPORT 2018 disponible EmptyLun Feb 11, 2019 9:53 am

Gracias. Lo tenia descargado en un excel y lo tenia mal!

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

TAX REPORT 2018 disponible Empty
MensajeTema: Re: TAX REPORT 2018 disponible   TAX REPORT 2018 disponible EmptyLun Feb 11, 2019 11:58 am

Maricel escribió:
Gracias.
Este año aún no me toca, pero el que viene me va ser un quebradero de cabeza. Te recomiendo Admi y para los demás, que para el año que viene desde este mes mas o menos os vayáis unos mesecitos de vacaciones, porque las preguntas me van a salir a chorro jaja, que por cierto llevo unos días pensando en si hay que unificar todas las plataformas como si fuese una sola, es decir dinero invertido en su totalidad, mas intereses generados, o hay que ir de una en una. Dejando de la lado las nacionales claro está.
ah, este no es su lugar, pero si me la contestáis las demás el año que viene y en el lugar que corresponde.

Tú suma todo lo que ganas con CROWDLENDING y ya está... Si lo prefieres, puedes distinguir por plataforma en el programa RENTA WEB. Pones una fila por cada plataforma/cuenta corriente y anotas los ingresos y las retenciones (en el caso del crowdlending internacional será cero esta retención). Ya va a gusto de cada cual.
Yo, en mi caso, agrupo todo el crowdlending por un lado y todo lo relativo a cuentas ahorro/corrientes por otro, pero me lo documento todo muy bien para tener claro de donde sale tal o cual cantidad que incluyo en la Renta.
Volver arriba Ir abajo
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

TAX REPORT 2018 disponible Empty
MensajeTema: Re: TAX REPORT 2018 disponible   TAX REPORT 2018 disponible EmptyLun Feb 11, 2019 3:50 pm

Si, yo también creo que lo mejor es agruparlos todos como si fuese uno solo. Con lo fácil que lo tenía quien me mandaría a mi meterme en estos jaleos jaja.
Gracias chico

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
 
TAX REPORT 2018 disponible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retoques en la web de Crowdestor y Report ganancias disponible.
» Código amigo Fintonic gratis 5 euros promoción Fintonic hasta finales de 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor-
Cambiar a: