Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyJue Mar 21, 2019 7:40 pm

Os cuento. Hoy por motivos ajemos al tema, he tenido que llamar al director de uno de mis bancos. Entre el tema en concreto me ha dicho que por la nueva normativa o voy a la sucursal o por la web para realizar y actualizar el nuevo perfil, prácticamente basado sobre, vienes fiscales, paraísos fiscales y demás. Y que si no relleno el perfil no me dejará operar por la web.
He abierto de 3 páginas que hay, la primera, ahí me preguntaba, si tenía permiso de residencia de EEUU, para qué destino mis ahorros, en qué trabajo, si muevo dinero a otros paises y otras que ahora mismo no me acuerdo. Y esas solo de la primera página.
Ahora, no tengo derecho yo a la protección de mis datos, por qué me exigen esos datos? No es cosa de la caja investigar si tengo permiso de residencia de EEUU, tampoco Le importa un bledo si muevo dinero a otros países, eso es cosa de la señora hacienda, y menos le importa si estoy en el paro, si trabajo o a qué me dedico, os juro que si hubiese opción podría a la contemplación.
Solo me pide estas indiscreciones en esta caja, lo que deduzco que se lo han sacado de la manga.
A alguien más ha tenido que rellenar algo parecido en su banco o caja, me puedo negar porque considero que es una violación sobre mis derechos?
Si alguien puede responder porfa.
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyJue Mar 21, 2019 9:24 pm

Yo creo que eso es cosa de Caixa Bank, por que a mi nada de eso con Open Bank.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyJue Mar 21, 2019 9:43 pm

Nuestros amigos de la Caixa han aprovechado la Ley de Blanqueo para aplicarla en el sentido mas amplio y obtener todos los datos posibles de sus cliente.

En caso de no hacerlo te bloquearan la cuenta si o si, no hace ni un mes que un compañero en al cuenta de su padre ( ya muy mayor) se encontró con la cuenta bloqueada por este tema.

En todos los bancos se ha tenido que firmar ese acuerdo y dar el DNI, etc... pero desde luego mas ligth que con la Caixa.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyJue Mar 21, 2019 10:19 pm

Eso no es ná, a mi me han pedido para algunas exchange de criptos un selfie con el DNI en una mano y un papel con un texto y la fecha en la otra.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
DGC




Mensajes : 399
Puntos : 453
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 7:31 am

Ayer en Mintos a la cuenta de mi mujer le salio una pantalla que indicaba que era necesario verificar su identidad : la preguntaban si era una PEP (persona expuesta políticamente) y a que se dedicaba, y tamnien otro paso para verificar su imagen y la del DNI con la cámara. No se si es algo nuevo que Mintos va a hacer poco a poco con sus clientes o qué, pero en mi cuenta esto a mi mo me ha aparecido ni recuerdo haberlo rellenado nunca, y ambas cuentas la abrimos en el mismo mes... Os ha pasado a alguno también?
Volver arriba Ir abajo
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 8:26 am

Sobre Mintos creo recordar que fue una de las que me pidió una foto de esas con mi DNI, a ver si este fin puedo verificarlo, ya te diré si puedo ver mis verificaciones.
Sobre la caixa, o una de dos le doy al tuntun mintiendo o me niego en rotundo, soy muy exhaustiva con mis datos. No pueden negarme el bloqueo de la cuenta, ya que tengo hipoteca y préstamos, lo que si me pueden bloquear el operar a través de la web, es un daño menor pues no es mi cuenta principal, y si osan negarme o bloquearme lo tienen crudo con el dinero que tengo ahí. Lo saco físicamente, quito esa nómina e ingreso lo justo cada mes para el préstamo e hipoteca. Y si no me dejan sacar el dinero lo dejo y no ingreso nómina. Para cabrona mi jeta, que ya la tuve y muy gorda con ellos, no me fío ni un pelo de ellos y el director lo sabe. Me dijo que era urgente, muy urgente, a mi pregunta del límite me lo miro y me dijo que era raro que yo no lo tuviese, así que lo voy aprovechar a ver que pasa. Están deseando que ponga mis recibos, que use la tarjeta y demás y saben que no pienso hacerlo.
Ponen demasiados exigencias y yo no entro en su embudo. 😈

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 8:50 am

DGC escribió:
Ayer en Mintos a la cuenta de mi mujer le salio una pantalla que indicaba que era necesario verificar su identidad : la preguntaban si era una PEP (persona expuesta políticamente) y a que se dedicaba, y tamnien otro paso para verificar su imagen y la del DNI con la cámara. No se si es algo nuevo que Mintos va a hacer poco a poco con sus clientes o qué, pero en mi cuenta esto a mi mo me ha aparecido ni recuerdo haberlo rellenado nunca, y ambas cuentas la abrimos en el mismo mes... Os ha pasado a alguno también?

si yo he tenido que posar en algunas con mi DNI entre la las manos.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 8:51 am

Maricel escribió:
Sobre Mintos creo recordar que fue una de las que me pidió una foto de esas con mi DNI, a ver si este fin puedo verificarlo, ya te diré si puedo ver mis verificaciones.
Sobre la caixa, o una de dos le doy al tuntun mintiendo o me niego en rotundo, soy muy exhaustiva con mis datos. No pueden negarme el bloqueo de la cuenta, ya que tengo hipoteca y préstamos, lo que si me pueden bloquear el operar a través de la web, es un daño menor pues no es mi cuenta principal, y si osan negarme o bloquearme lo tienen crudo con el dinero que tengo ahí. Lo saco físicamente, quito esa nómina e ingreso lo justo cada mes para el préstamo e hipoteca. Y si no me dejan sacar el dinero lo dejo y no ingreso nómina. Para cabrona mi jeta, que ya la tuve y muy gorda con ellos, no me fío ni un pelo de ellos y el director lo sabe. Me dijo que era urgente, muy urgente, a mi pregunta del límite me lo miro y me dijo que era raro que yo no lo tuviese, así que lo voy aprovechar a ver que pasa. Están deseando que ponga mis recibos, que use la tarjeta y demás y saben que no pienso hacerlo.
Ponen demasiados exigencias y yo no entro en su embudo. 😈

Enviado desde Topic'it

Por ahi te quieren coger, yo es que de la caixa ya salí hará unos 8/10 años por que me tenían hasta los bigotes.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 12:36 pm

Admin escribió:
Maricel escribió:
Sobre Mintos creo recordar que fue una de las que me pidió una foto de esas con mi DNI, a ver si este fin puedo verificarlo, ya te diré si puedo ver mis verificaciones.
Sobre la caixa, o una de dos le doy al tuntun mintiendo o me niego en rotundo, soy muy exhaustiva con mis datos. No pueden negarme el bloqueo de la cuenta, ya que tengo hipoteca y préstamos, lo que si me pueden bloquear el operar a través de la web, es un daño menor pues no es mi cuenta principal, y si osan negarme o bloquearme lo tienen crudo con el dinero que tengo ahí. Lo saco físicamente, quito esa nómina e ingreso lo justo cada mes para el préstamo e hipoteca. Y si no me dejan sacar el dinero lo dejo y no ingreso nómina. Para cabrona mi jeta, que ya la tuve y muy gorda con ellos, no me fío ni un pelo de ellos y el director lo sabe. Me dijo que era urgente, muy urgente, a mi pregunta del límite me lo miro y me dijo que era raro que yo no lo tuviese, así que lo voy aprovechar a ver que pasa. Están deseando que ponga mis recibos, que use la tarjeta y demás y saben que no pienso hacerlo.
Ponen demasiados exigencias y yo no entro en su embudo. 😈

Enviado desde Topic'it

Por ahi te quieren coger, yo es que de la caixa ya salí hará unos 8/10 años por que me tenían hasta los bigotes.

Y si supieras hasta donde estoy yo... Ni te cuento, porque es el cuento de muchos. El Problema es que saben que tienen poder, pero solo el poder que le permitimos, muchas personas, o por ignorancia, por no meterse en líos o simplemente por miedo acatan lo que les piden, pero aquí y una aprende a base de ostias y batacazos, y por eso mismo me acojo al derecho de la protección de mis datos y así pienso comunicarle este fin. Ya no me da miedo nada que venga de ellos.
Hoy he hablado del tema con una que también tiene esa caja. Me ha dicho que en la oficina también se lo dijeron pero que no hizo caso. Y que por la web que también opera mucho, no le sale nada. Raro de narices. Hoy Le preguntaré a uno que se que también tiene esa caja y que además tiene ahorros e hipoteca, a ver que me dice el chiquito. Y mañana a otro que también entre sus bancos la caixa es una de ellas y aunque creo que solo tiene inversiones y no usa la web a ver si sabe algo.
Guerrera de cojones 😤

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 2:19 pm

Que fuerte, ya no tengo otra opción que rellenar esos datos, no me deja hacer nada. y mirad que he encontrado buscando. Os interesa porque al final os lo pueden pedir en cualquier banco

Código:
Con motivo del cumplimiento de la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, implantada con el fin de evitar los delitos asociados al blanqueo de dinero, al tráfico de drogas o al terrorismo, las entidades financieras llevan tiempo solicitando a los usuarios documentación personal que acredite su identidad y su actividad económica. Lo habitual es que soliciten que el usuario lleve el DNI hasta su oficina para ser escaneado, pero también están pidiendo, como hace BBVA, datos susceptibles de ser usados en estrategias de marquetin y negocio, como pruebas sobre su situación financiera o laboral.

La banca pide todo tipo de información

ADICAE ha podido notar un repunte en las consultas de usuarios a los que sus entidades solicitan datos personales más allá de lo que dictaría el sentido común. Según la citada ley, las entidades financieras tienen la obligación de identificar a los usuarios, lo que se traduce en solicitar sus DNIs y tener copia de los mismos. Sin embargo, la legislación va más allá y permite que los bancos recaben también de sus clientes información sobre su actividad profesional y tomen medidas para verificar dicha información. Para ello, deben tener en cuenta el nivel de riesgo de los usuarios.

Aquí se plantea la duda: ¿Qué justifica que un cliente sea clasificado como “de riesgo” o no en relación a la Ley de Blanqueo? Los límites no quedan bien fijados ni en la ley ni en el reglamento que la desarrolla, el Banco de España y la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC) no han establecido directrices precisas, y por tanto se da carta libre a la banca para proveerse de información sensible, como la declaración del IRPF, nóminas o contratos de trabajo.

Los datos pueden servir para fines comerciales

De este modo, la banca tiene un asidero que le permite indagar  en datos económicos relevantes del usuario; una información que pueden destinar, tal como ya plantean algunos bancos en sus contratos de cesión de la información, para otros fines no previstos por la ley, como por ejemplo para su uso comercial o estadístico. Incluso se solicita la autorización del usuario para que la entidad pueda acceder a la comprobación del IRPF en la web de la Agencia Tributaria.

¿Y si me niego a dar los datos? Pueden bloquear las cuentas

El usuario se puede negar a firmar este tipo de condiciones, pero tiene poco margen de maniobra para negociar con el banco, ya que la ley permite a la entidad 'bloquear' las cuentas del usuario en caso de no dar los datos. Esto quiere decir que el uso de su cuenta queda suspendido temporalmente hasta que se den los datos requeridos. Si bien depende de cada entidad (lo cual demuestra la ambigüedad de la normativa), este 'bloqueo' se entiende que afecta a los ingresos y retiradas en efectivo, transferencias y traspasos y contratación de productos financieros; se supone que el banco, mientras haya dinero en la cuenta, atenderá a los pagos corrientes que tenga domiciliados su cliente.

De esta manera se coloca en una situación inadmisible a pequeños ahorradores que pueden llevar años trabajando con una misma entidad. En todo caso, si se llega a este extremo, hay que exigir a la entidad que garantice el pago de los recibos, ya que el impago de algunos, como los de agua o luz, puede tener graves consecuencias para el usuario.

Algunas entidades remiten comunicaciones en las que conminan a sus clientes a entregar copias de la declaracion del IRPF y de las nóminas bajo la amenaza de bloquear las cuentas corrientes en caso de no hacerlo. Los consumidores no deben dar acceso a IRPF, nóminas, etc, si la entidad no les justifica debidamente que presentan un riesgo superior al promedio. Y deben solicitar que en el contrato de petición de datos se excluya el uso de estos con finalidades distintas a las previstas en la ley.

Es necesario aclarar la situación y poner freno a los abusos de los bancos

El Banco de España y la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC) deberían fijar unas directrices claras para las entidades, que impidan que se comentan abusos en la solicitud de datos. Unas normas precisas que también se den a conocer a los consumidores y a sus asociaciones, y que les permitan tener herramientas para defenderse ante el agresivo comportamiento que la banca ha demostrado en la aplicación de esta legislación que, en teoría, está destinada solo a operaciones y usuarios que puedan poner en peligro la seguridad del Estado.

[url=http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=2767]http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=2767[/url]

Les he escrito a ver si me contestan
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 3:24 pm

lo que dice en lo que ha puesto @Maricel no es totalmente cierto, el SEPLAC sí tiene unos importes concretos en los criterios para "sospechar" de hecho tienen que comunicar al SEPLAC las operaciones o grupo de ellas sospechosas, las más sospechosas in situ, y las otras cada trimestre. Eso fue una de las cosas que me acojonó en lo del arbitraje usando localbitcoins. Pero para más INRI no pueden avisar al cliente de que se chivan. affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 3:27 pm

Una pregunta, Qué pasa si le miento al banco sobre lo que me pregunta "para efectos estadísticos", y le digo que soy ingeniero aeroespacial y cobro 10000 euros mensuales? Y que además tengo tierras, naves, cocheras y edificios enteros en alquiler sería un delito?

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 5:22 pm

si cometes perjurio y te pillan en algo ilegal o alegal, vas de cabeza al trullo por blanqueo de capitales.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 5:27 pm

Admin escribió:
si cometes perjurio y te pillan en algo ilegal o alegal, vas de cabeza al trullo por blanqueo de capitales.

A ver, me refiero, a que si yo gano 1000€ mensuales y les digo que gano 10000€, soy camarero y le digo que soy ejecutivo de cuentas, que tengo una casa valorada en 60000€ y digo que tengo una casa de 250000€ y que tengo varias casas alquiladas que me rentan 5000€. (por poner un ejemplo exagerado), es ilegal? si se lo digo a un juez es perjurio, si se lo digo a mi vecino, es una trola, si se lo digo al banco ¿es trola o delito? En resumidas cuentas, puedo mentirle al banco para que no se pa realmente lo que tengo?

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 5:32 pm

Que le mientas al banco no es el problema, mientras no muevas por ejemplo 1 millón de € y sea por algo ilegal , si encima que te pillan en tu declaración has mentido , es un agravante por que ya tienes la intención de engañar al banco desde un principio.

U  puedes usar esa declaración para pedir un préstamo y luego salir por patas y por lo tanto delito., etc y seguro que hay mas posibilidades.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 5:33 pm

O sea, que puedo meterles una trola tan grande como la que ellos te meten a tí cada vez que quieren venderte algo, siempre que no haga nada ilegal. afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 5:44 pm

SI jajajajaja.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales Empty
MensajeTema: Re: Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales   Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales EmptyVie Mar 22, 2019 7:32 pm

Nada chicos, a joderse y a entrar por el embudo he estado buscando informacion he encontrado mucha y parece ser que están obligados. Pondré esos p.. datos, pero no aseguro que en los que yo quiera mienta.
Eso si, en cuanto pueda entrar transfiero dinero a mi otro banco, quito nomina, he ingreso cada ves lo justito para pagar mis préstamos y las p... comisiones

Os dejo un enlace
Citación :
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2018/02/12/bancos-empiezan-retratar-clientes-prevenir/897300.html

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
 
Caixa banc y el perfil de paraísos fiscales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: