Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Navegador Brave!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyVie Mar 22, 2019 1:03 pm

Navegador Brave!! Brave_logo_2color_reversed

Hola a todos!

Permitdime que os recomiende este grandioso navegador web,

Está pensado para controlar perfectamente la privacidad de nuestros datos, permitiendo de una forma sencilla bloquear todo tipo de adds, trackers, cookies descargas ocultas o scripts de todas las páginas web que visitáis y  por supuesto, encripta la conexión a internet (a traves de Tor) por lo que tus datos de navegación son irrastreables.

Incluye de serie un cliente torrent, que permite previsualizar el contenido incluso antes de descargarlo.
Es rápido, muy rápido, (incluso en la web de fastinvest, jaja), y viene con bloqueador de publicidad incluido.

Además esta basado en Chromium, o Chrome, por lo que podreis instalar cualquier addon, etc, que ya tuvierais en este.

Vale, esta bien, ¿pero que tiene de nuevo con respecto a otros navegadores?
Pues la gracia está, en que incluye un wallet (monedero) de un token propio, llamado
Basic Attention Token (BAT), que ahora mismo esta cotizando según la página www.coinpaprika.com, a 0,198 dolares, en el puesto 25#, ahora mismo reparte tokens de forma mensual (airdrop), que teneis que gastar, si quereis, si no, se pierden, en dar "propinas" a las páginas web que mas visiteis o que mas os gusten, por ejemplo, este magnifico foro.

Ahora mismo este token todavía esta en fases iniciales, se plantea para un futuro, que estos tokens se repartan cuando visualizes videos o publicidad, etc, (siempre que quieras), es una buena forma de recompensar a los generadores de contenido de calidad, o por lo menos de contenido que nos interese.

Por si quereis una review:
https://www.xataka.com/aplicaciones/brave-claves-de-un-navegador-que-ha-puesto-de-moda-las-inversiones-con-criptomoneda

sin mas, y perdonar por el tocho, aquí os dejo el link a la página oficial:
https://laptop-updates.brave.com/latest/winx64

Un saludo!!

PD: Admin, para darte de alta como usuario y poder registrar la web del foro, creo que es por aqui https://publishers.basicattentiontoken.org/
Volver arriba Ir abajo
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyVie Mar 22, 2019 10:56 pm

Mmm interesante, aunque del sector de Google me fio menos que de los bancos pediré opinión a mi hija que para eso se dedica a estas cosas.
Ojalá se me pegue toda su cautela. Una de mis recomendaciones a quienes tienen cámara en los portátiles y o en ordenadores, que después de las verificaciones con cámaras o después de utilizarlas las desconecte is o Le pongáis un celo con un trocito de papel como tengo yo. Hasta los de Silicon Valley hacen lo propio, y si ellos que son quienes manejan todo el cotarro de Google lo hacen, os podéis imaginar.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptySáb Mar 23, 2019 1:08 pm

Gracias JoseRmora, prometo darle un vistazo entre hoy y mañana.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Navegador Brave!! Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptySáb Mar 23, 2019 2:41 pm

JoseRMora escribió:
encripta la conexión a internet (a traves de Tor) por lo que tus datos de navegación son irrastreables.

Esto no es cierto, la NSA puede rastrearte sin demasiada complicación, así que yo no haría nada tan ilegal como para que la NSA responda una petición de las fuerzas del orden de vuestro país. Es más probable que lo hagan siendo Reino Unido, que España, y más España que Colombia, y más Colombia que de Venezuela, bueno en este último caso no creo que responadan de ninguna forma lol!


JoseRMora escribió:
Incluye de serie un cliente torrent, que permite previsualizar el contenido incluso antes de descargarlo.

Yo lo he usado alguna vez, aunque solo cuando no necesito subtitulos, en caso contrario qbittorrent+mplayer y descarga secuencial.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyDom Mar 24, 2019 12:28 am

Bueno, de momento no puedo incluirme como proveedor dentro de Brave, ya que el proveedor de servicios no lo tiene contemplado.

De momento he abierto un tema con ellos a ver que se puede hacer , pero seguramente sera lento.

Ya os comentare como se avanza. O no.

Si que he recibido 30 Bat para distribuir a otras web, aunque no se ni como se distribuye todavía, creo que sera de forma automática.

Ahora a dormir.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Navegador Brave!! Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyDom Mar 24, 2019 1:07 am

Admin escribió:
Si que he recibido 30 Bat para distribuir a otras web, aunque no se ni como se distribuye todavía, creo que sera de forma automática.

Se puede hacer tanto automáticamente cada mes por tu tiempo de atención o de forma explícita y puntual, yo por ejemplo he dado 5 BAT a FunOnTheRide y lo he puesto en propinas mensuales.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyDom Mar 24, 2019 6:21 pm

Admin escribió:
Bueno, de momento no puedo incluirme como proveedor dentro de Brave, ya que el proveedor de servicios no lo tiene contemplado.

De momento he abierto un tema con ellos a ver que se puede hacer , pero seguramente sera lento.

Ya os comentare como se avanza. O no.

Si que he recibido 30 Bat para distribuir a otras web, aunque no se ni como se distribuye todavía, creo que sera de forma automática.

Ahora a dormir.

Y donde has encontrado esos bats?, porque yo aún ni sé donde se contabilizan. Si consigues ingresar la pagina avisa porque si averiguo donde están y cómo se entregan las entregaría para el foro.

Le encuentro una pega y es que no me traduce las paginas de otros idiomas como hace el chrome, para estas cosas las necesito.

JoseRMora

aquí no necesito el descargador torrent en otro lado el que tengo me cumple muy bien y además es más rápido.
El explorador no es tan rápido como dices, más o menos son como los que tengo.
Y lo que no entiendo es que si dice en la pagina que es tan seguro cómo es que se puede abrir pestañas con más seguridad aún. Será que no lo es tanto?

La único que veo es que es copia exacta del chrome con un par de cosas de más, como lo del bat y lo del torrent. si mejoran lo de la traducción de paginas puede estar 2 puntos por encima del chrome, pero no digo que esté mal, que no lo está. Ah, olvidaba lo de los anuncios que también lo lleva incorporado y en el crhome le tienes que añadir la extensión, así que ya son 3 puntos por encima. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyDom Mar 24, 2019 6:34 pm

Vale , pues ya tengo respuesta de los gestores del servicio, y no es posible que pueda incluir al foro al no ser un hosting en el cual se puedan subir o modificar carpetas o ficheros.

Otra vez sera, pero seguiré de cerca el asunto por que puede llegar a ser interesante.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Navegador Brave!! Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyLun Mar 25, 2019 8:50 am

Vaya por dios, Admin, lo siento, desconocía ese requisito, en fin, para cuando se mueva el foro a un hosting propio con dichas características, jeje

Esta bien lo de las propinillas, efectivamente se puede configurar para hacerlo mensualmente o puntualmente, y ahora mismo, cada mes reparten BATS, que tienes que gastar en las propinas, el mesa pasado creo que fueron 35 y este mes 40, Franci, el Rodri de FunontheRide, se va a hacer de oro con los bats, jaja

jajaja, hombre la NSA sabe donde te metes, ya uses un ordenador fuera de linea, encerrado en una habitación de acero y con sombrerito de papel de aluminio incluido, pero bueno, parece que es mas irrastreable que chrome, el que usaba antes, sobre todo, por que antes si buscaba algo, al rato, tenia veinte anuncios en facebook, doce recomendaciones de Amazon y otras treinta de Aliexpress, que tenía que ver con mi busqueda, y ahora no, algo habrá bloqueado.

En cuanto a velovidad no se, no he vuelto a Chrome, y cuando cambie si noté que iba un poco más rapido, sobre todo cuando era la segunda vez que visitaba una web, desconozco si han mejorado en Chrome o Firefox, y más este útimo, ya que hace años que no lo uso.

Lo de traducir páginas creo lo van a meter para próximas actualizaciones, lo que no se si instalandote el addon translator para Chrome, se te activará dicha opción

Gracias a todos los que lo han probado, espero que a alguno os sirva y os guste el cambio.
Volver arriba Ir abajo
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyLun Mar 25, 2019 10:12 am

Si creo que lo tiene instalado, solo que no me lo traduce se queda en esa ventanita instalándose y no hace nada más.
Si lo instalan y o mejoran puede que se me quede como el único navegador.
Lo de los bata aun sigo sin saber como se dona, así que ahí se quedará. Ese bok solo lo uso para ciertas cosas y nada más, así que no me puede salir anuncios de ninguna clase. Aunque en el otro tampoco, lo mejor no tener cuentas vinculadas, redes sociales tampoco tengo, así que de anuncios conmigo poco comerán, salvo en ese foro que de vez en cuando salen y le doy para el mantenimiento del mismo.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Navegador Brave!! Empty
MensajeTema: Re: Navegador Brave!!   Navegador Brave!! EmptyLun Mar 25, 2019 10:13 am

Perdón, instalándose no, quise decir traduciendo

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
 
Navegador Brave!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: