ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Plaza de chueca,

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaza de chueca,

Mensaje por Admin el Sáb Oct 22, 2016 4:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, para opinar sobre la viabilidad de este proyecto.

En mi caso, veo negocio en el alquiler pero la hipoteca y sobre todo creo que el alto precio de compra (8.000 € /m2) me tiran para atras.

Se admiten comentarios Arrow Arrow
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Plaza de chueca,

Mensaje por drarenas el Vie Ago 11, 2017 2:11 pm

PeterK escribió:Estoy también y no me ha llegado nada, que raro ...
    He mirado en Spam y todo que ya normalmente lo envía ahí porque correo de Marketing va directo a la papelera xD
     No ha sido por email perdón. Es en la web de H nada mas entrar te da el aviso y en Juntas tienes ya la opcion de votar.
    A vender!
    Gracias.
    drarenas

Mensaje por Ragagu el Vie Ago 11, 2017 2:24 pm

Pues sí, a vender y salir por patas....Supongo que no tienen ganas de aguantar el plazo que tenían previsto para la vida útil de las SL...Lo ponen a un precio menor pero que no afecte a la TIR final y punto.

Yo no estoy pero vendería sin pensarlo. Es probable que se esté mal vendiendo o, por lo menos, haya alguna mordida que reduzca la rentabilidad pero no queda otra que salir de HOUSERS y buscar otras oportunidades de inversión en el sector inmobiliario si se quiere seguir en el sector.

Ragagu

Mensaje por jacber el Vie Ago 11, 2017 8:49 pm

A mí me han llamado hoy para comunicármelo. Me dijeron que la rentabilidad final entre la venta y el alquiler sería de un 13 y pico. Parece que han recibido varias oportunidades de compra y esta la han aceptado. También me han comentado que efectivamente las oportunidades de equity no serán donde se centre el negocio. Yo creo que están cambiando el modelo de negocio de crowdfunding a crownlending.
    Saludos

jacber

Mensaje por Admin el Vie Ago 11, 2017 8:56 pm

jacber escribió:A mí me han llamado hoy para comunicármelo. Me dijeron que la rentabilidad final entre la venta y el alquiler sería de un 13 y pico. Parece que han recibido varias oportunidades de compra y esta la han aceptado. También me han comentado que efectivamente las oportunidades de equity no serán donde se centre el negocio. Yo creo que están cambiando el modelo de negocio de crowdfunding a crownlending.
    Saludos

exacto.

Crowdfunding igual a obras, juntas, trabajo , mantenimiento , cuentas , juntas, alquileres, vecinos,etc....y encima eres el que firmas las cuentas y tienes responsabilidades .

Si lo haces bien , te puedes ganar la vida bien pero currando.

Crowdlending, nada de lo anterior , pones a alguien que lo haga y bajas la rentabilidad para pagar al promotor pero sigues ganando lo mismo o mas que antes y sin responsabilidades.

Es por ello, que creo que han puesto en el mercado todo lo que tienen, ademas de sacarse de encima los problemas, se llevan un pellizco.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

Mensaje por PeterK el Lun Ago 14, 2017 10:21 am

Ya he votado y me he dado cuenta de que he perdido el plazo para otras 2 votaciones, ahora ya ni se molestan ni en enviar el mail.

PeterK

Mensaje por Calimero el Lun Ago 28, 2017 7:25 pm

Se ha cerrado el plazo de votación para la venta de este inmueble.

¿Alguien sabe qué ocurre ahora?

¿Cuándo se conocen los resultados de la votación?
    Si la orden es vender, ¿cuánto tarda Housers en vender y repartir?

Deseando salir del proyecto y de la plataforma.

Salud.

Calimero

Mensaje por Ragagu el Lun Ago 28, 2017 7:33 pm

Pues no te queda ná.....jajajaj.

Ragagu

Mensaje por Calimero el Lun Ago 28, 2017 7:38 pm

Ragagu escribió:Pues no te queda ná.....jajajaj.

Ostras, muchas gracias.

Da gusto entrar por aquí para recibir información. (?)

Salud.

Calimero

Mensaje por Admin el Lun Ago 28, 2017 8:28 pm

Hola Calimero,

por la experiencia que tenemos hasta ahora ( poca) para vender dependerá lógicamente de variso factores, de la disponibilidad del comprador ( si necesita hipoteca o no), , así como de la preparación de la gestoria, etc.
    Ademas luego H debe calcular el dividendo a repartir.

Un plazo estimable correcto entre 30/40 dias.

Despues se ha de celebrar otra junta para aprobar las cuentas y disolución de la sociedad, cuenta otros 15/20 dias entre ambas.

Por ultimo, el reparto del capital social, no se puede realizar hasta que se hayan realizado todos los pagos a acreedores , hacienda publica, etc.

Cuenta otros 15 días mínimos

Resumiendo un mínimo de 60 días y mas de 90 lo consideraría excesivo.

Se admiten comentarios al respecto.

****************************************************************************************

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Mar Ago 29, 2017 2:20 am

Calimero escribió:
    Ragagu escribió:Pues no te queda ná.....jajajaj.

Ostras, muchas gracias.

Da gusto entrar por aquí para recibir información. (?)

Salud.

A ver, es que no tenía mucho tiempo para escribir y me limité a expresarme como si fueras veterano en este foro, mil disculpas.

Pues si la votación ha salido positiva para la venta (que lo mismo la peña ha votado no a la venta o ni hay quórum...), entre pitos y flautas se puede ir fácil 3 semanas hasta la escritura de venta. Yo creo que es excesivo; lo mismo HOUSERS tiene más adelantado todo el proceso de papeleo y vende rápido (parece les interesa quitarse de encima las SL, seguro que ahora solapan actividades de papeleo como haría cualquiera con prisas).
    Una vez vendido, el cálculo del dividendo ya debería estar hecho. El reparto suele tardar una semana tras la venta. Y respecto a la disolución de la SL, creo que la Junta debería estar convocada desde ya sí la venta ha salido con voto favorable. Así el plazo mínimo para la celebración corre paralelo al plazo de venta....
    Y tras la aprobación en junta de la disolución, pues ahí aún poca experiencia...Solo Costa Rica y parece que se eternizó un poco el asunto....El próximo caso es Malasaña. La junta se celebra el 7 de septiembre....A ver lo que tardan...

Pero, en mi opinión, el tema de plazos en HOUSERS no lo veo muy optimizado. Todo se alarga de forma agotadora...No sé si justificada o injustificadamente pero todos los plazos se alargan en demasía....

Ragagu

Mensaje por Calimero el Mar Ago 29, 2017 4:36 pm

¡Gracias a ambos!

Calimero

Mensaje por drarenas el Lun Sep 25, 2017 1:06 pm

Les he pedido informacion de la situacion y resultado de la votacion de la Junta General y me han contestado esto:

Hola,

El día 30 de agosto se envió un correo a todos los inversores con los resultados de la junta. Asimismo, te indicamos que ésta ha sido aprobada, y que tiene como fecha límite de venta el día 31/10/2017.  En cuanto se produzca la venta, se repartirá la plusvalía, y se procederá a la liquidación de la sociedad para poder repartir el capital invertido.

https://www.housers.com/es/blog/la-disolucion-de-sociedades-limitadas-housers/

Tienes más información sobre la junta, dentro de tu área privada, en el apartado de "Documentación sociedades" "Juntas generales".

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en soporte@housers.es o en el teléfono +34 911 930 730.

Un saludo,

Les he contestado que ni he recibido el email que dicen , ni en el apartado Juntas generales pone nada sobre el resultado de la votacion..en fin.

Lo unico positivo es que por fin se vende y esperemos salgamos con algo bueno y encima rebajamos la presencia en H .
    Saludos!
    drarenas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba