Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Plaza de chueca,7 (PROYECTO CERRADO TIR 13,38%)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Plaza de chueca,7 (PROYECTO CERRADO TIR 13,38%)

Mensaje por Admin el Sáb Oct 22, 2016 4:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, para opinar sobre la viabilidad de este proyecto.

En mi caso, veo negocio en el alquiler pero la hipoteca y sobre todo creo que el alto precio de compra (8.000 € /m2) me tiran para atras.

Se admiten comentarios Arrow Arrow

Última edición por Admin el Sáb Mayo 05, 2018 10:58 pm, editado 2 veces
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: Plaza de chueca,7 (PROYECTO CERRADO TIR 13,38%)

Mensaje por Admin el Jue Mar 01, 2018 8:00 pm

Gracias Peter,

al ser un Bº neto tu calculo mas o menos cuadra con la tir bruta de 13.3%

Gracias.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por frankthemartian el Sáb Mar 03, 2018 11:54 am

Buenos días. Una pregunta: en Ciudad Jardín al disolverla nos han cobrado 10 € en concepto de "Retención por Operaciones Societarias". ¿En Chueca también? Si es así, antes de que vaya a preguntarles y me mareen (que lo haré de todas formas), me gustaría saber qué os han explicado. Gracias.

frankthemartian

Mensaje por Ragagu el Sáb Mar 03, 2018 1:19 pm

En el foro de SAN MARCOS-CHUECA un forero lo ha explicado..
En resumen, es un impuesto de la Comunidad de Madrid a las devoluciones de capital social de las SL....
Supongo que habrá entrado en vigor este año porque en anteriores disoluciones (MALASAÑA por ejemplo) no había....O lo mismo estaba mezclado con otros gastos...

En fin, entre impuestos y comisiones, como ya he comentado en el hilo de SAN MARCOS, hasta un 11,26% de rentabilidad bruta de la SL, los socios no ganamos nada!!!!!!

Esto es hacer un estudio en condiciones, pero a toro pasado, lo cual ya me sirve de poco...Entre el desconocimiento de aquella comisión encubierta del 5% y que las SL no tendrían un trato similar a las SOCIMIs al respecto del IS, me llevó a meterme de cabeza en HOUSERS...

Una vez dentro, me he dado cuenta de todo e interesa regular...Muchos gastos e impuestos a los que añadir comisiones creo desproporcionadas.

Ragagu

Mensaje por Admin el Sáb Mar 03, 2018 2:12 pm

Por eso para mi cada vez es mas atractivo invertir fuera, ademas de pagar menos ( ese 1% también esta en Catalunya) de que los Bº lo declaras al año siguiente, si te lo puedes montar para que estén a nombre de alguien ( hijo, padre, mujer si no trabaja en separación bienes, etc) que pague pocos impuestos o ninguno te sale redondo.

Saludos.

****************************************************************************************
Admin
Admin

Mensaje por Ragagu el Sáb Mar 03, 2018 4:30 pm

Pero ahí ya tendrás tema de transmisión de dinero a otros y el respectivo impuesto, no? En Andalucía es leonino....Es lo que tiene que nos gobierne una derecha con piel de izquierda....que crujen a la clase media!!!!!
Vamos, aquí ni te puedes plantear donar en vida (muerto ya no te queda otra) dinero a algún familiar....chanchullea o Andalucía se queda con 1/3 por lo menos....

Ragagu

Mensaje por Admin el Sáb Mar 03, 2018 6:01 pm

bueno al final de las dos oportunidades que analizo hoy , esta que pensaba que era la peor creo que tienen menos riesgo que la anterior de Cartagena.

Eso si, por lo que veo en las cuentas de PG y el Balance, la empresa esta bastante endeudada con bancos para su tamaño a largo plazo , tiene mas de 1 millón pendientes en deudores por lo que entiendo que esta a la espera de cobrar esos clientes o vender las promociones para obtener cash ( aunque ya tiene 1.5 mio) , de ahí que acuda al crowdfunding sacrificando un 8.5% de interés que no creo que haga mucha mella en sus beneficios.

Tiene su riesgo si, pero con la info que hay matemáticamente creo que soportable, Quedaría por saber que va a pasar con ese millón y pico pendiente de cobrar durante este año y por que acude al crowdfunding teniendo una caja de 1.5 Mio.

Admin
Admin

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3