ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CABREO !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CABREO !!!!

Mensaje por MMM el Mar Ene 24, 2017 9:32 pm

Una vez mas una marranada por parte de Housers. Mi hermana me debia 150 E y pense que si me los transferia a "MI" cuenta de Housers lo invertia para mis sobrinos. Ella hizo la trasferencia con todos mis datos el jueves pasado. Ayer como todavia no habia llegado les mando un mail a Housers. Esta maniana me responden que por "MI" seguridad, etc, etc. que el dinero no va a llegar y tengo dos opciones. Una (la que ellos me aconsejan) es que abra una cuenta a nombre de mi hermana y que una vez aprobada pueden transferir la cantidad de "su" cuenta a la "mia".
    La segunda opcion, que tardara mas de un mes y ademas les tengo que dar el nombre de la persona que ha hecho la trasferencia y un justificante, es que volvera el dinero a la entidad desde la que se hizo la trasferencia.

Os pongo todo esto para avisaros por si alguna vez teniais la intencion de hacer algo similar. Si se supone que tenemos una cuenta en Housers (o Lemonway) la verdad es que no entiendo como puede ser TAN sumamente complicado que alguien te haga un ingreso. Y lo segundo, la manera tan condescendiente que me responden, sobre mi seguridad, me ha tocado bastante los ........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MMM

Re: CABREO !!!!

Mensaje por Admin el Mar Ene 24, 2017 9:53 pm

Hola MMM

en este caso le doy la razón a H, existe una Ley en España , si no recuerdo mal la 10/2010 de la Lucha contra el Blanqueo de Capitales, independientemente del importe aunque parezca ridículo.( así se evita el pitufeo.)

Como consejo, y eso me paso a mi también, hice una transferencia desde la cuenta de mi mujer a mi cuenta y tardo unos días mas de lo normal.

Tener en cuenta, que el ordenante y el beneficiario tienen que ser el mismo en este tipo de cuentas.

Un saludo.

Edito, dejo unos dias aqui el post antes de pasarlo a Taberna.

Última edición por Admin el Mar Ene 24, 2017 9:53 pm, editado 1 vez (Razón : Edito, dejo unos dias aqui el post antes de pasarlo a Taberna.)

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Mar Ene 24, 2017 10:00 pm

Hola.
    A mi me pasó al principio con mi madre. Como estoy de asociado en su cuenta de ING, pues hice la transferencia con mis claves pero desde su cuenta asociada en ING a su cuenta en HOUSERS. Pero el ordenante era yo.
    En la primera ocasión, me bastó con enviar el certificado de titularidad de la cuenta donde figuraba mi madre de titular y yo de asociado.
    No hubo problemas hasta que, nuevamente, en una transferencia volvió a ocurrir lo mismo. Pero ya no bastó con ningún certificado. Me ingresaron el dinero a mi y luego, desde mi cuenta én HOUSERS se pasó a su cuenta en HOUSERS.
    Desde entonces, por "seguridad", uso directamente las claves de mi madre y es como si ella ordenara la transferencia...Es curioso, ahora es más "ilegal" pero ya no hay problemas, jejejeje.

En fin, las cosas de los bancos.

Me sorprende lo exquisitos que son para estas cosas pero lo dejados que son para esforzarse en conseguir precios para las obras de reforma lo más ajustados posibles o buscar la mejor entidad bancaria para solicitar préstamos y no derivar a todas las SL a la misma entidad bancaria que, por cierto, no es que ofrezca unas condiciones para tirar cohetes (por lo menos a las SL, a HOUSERS imagino que le ofrecerá magníficas condiciones en su línea de crédito, descuentos de pagarés...a cambio de la cantidad de clientes que les deriva. Si incluso he visto clausulas suelo en alguna escritura de hipoteca, Ja,Ja,Ja. No me preocupa porque con Euribor + 3% que firma HOUSERS no creo que nunca lleguemos a bajar del suelo fijado).

Ragagu

Mensaje por PeterK el Miér Ene 25, 2017 12:13 pm

Ragagu escribió:Hola.
    A mi me pasó al principio con mi madre. Como estoy de asociado en su cuenta de ING, pues hice la transferencia con mis claves pero desde su cuenta asociada en ING a su cuenta en HOUSERS. Pero el ordenante era yo.
    En la primera ocasión, me bastó con enviar el certificado de titularidad de la cuenta donde figuraba mi madre de titular y yo de asociado.
    No hubo problemas hasta que, nuevamente, en una transferencia volvió a ocurrir lo mismo. Pero ya no bastó con ningún certificado. Me ingresaron el dinero  a mi y luego, desde mi cuenta én HOUSERS se pasó a su cuenta en HOUSERS.
    Desde entonces, por "seguridad", uso directamente las claves de mi madre y es como si ella ordenara la transferencia...Es curioso, ahora es más "ilegal" pero ya no hay problemas, jejejeje.

En fin, las cosas de los bancos.

Me sorprende lo exquisitos que son para estas cosas pero lo dejados que son para esforzarse en conseguir precios para las obras de reforma lo más ajustados posibles o buscar la mejor entidad bancaria para solicitar préstamos y no derivar a todas las SL a la misma entidad bancaria que, por cierto, no es que ofrezca unas condiciones para tirar cohetes (por lo menos a las SL, a HOUSERS imagino que le ofrecerá magníficas condiciones en su línea de crédito, descuentos de pagarés...a cambio de la cantidad de clientes que les deriva. Si incluso he visto clausulas suelo en alguna escritura de hipoteca, Ja,Ja,Ja. No me preocupa porque con Euribor + 3% que firma HOUSERS no creo que nunca lleguemos a bajar del suelo fijado).

Esto es porque España le puede dar con la vara de palo por saltarse esta medida de anti-blanqueo de dinero. En cambio que nos timen ya es tu elección y ahí el gobierno no se va a meter

PeterK

Mensaje por Irodriguez el Miér Ene 25, 2017 12:40 pm

Si leíste con detenimiento las condiciones de uso y las FAQ, tú asocias una única cuenta a partir de la cual sólo por esa se puede transferir el dinero....

Aunque tampoco creo que sea algo tan grave como para que no te lo puedan devolver en un período corto de tiempo (un mes me parece disparatado).

Suerte

Irodriguez

Mensaje por Ragagu el Miér Ene 25, 2017 7:08 pm

Ahí estoy contigo, Irodriguez. Que se ha hecho mal la transferencia y no se admite, pues se retorna el dinero a su origen y punto. En unos días resuelto. Pero si está mal para incluirlo en la cuenta, también estará mal para quedarse el dinero ellos, no?

Ragagu

Mensaje por MMM el Jue Ene 26, 2017 12:18 am

A mi lo que me parece alucinante es que te digan que tienes una cuenta, y que luego alguien no te pueda meter dinero por el tema de blanqueo. Entonces tampoco me pueden meter dinero en la cuenta de un banco normal?
    Y respecto a lo del mes de retraso, se escudan en que es tema de Lemonway. Y esperar que les tengo que enviar la justificacion de la trasferencia para que suelten la gallina. Y a mi lo que mas me ha jodido es la condescendencia de los emails "es por tu bien"

MMM

Mensaje por MarcosMonch79 el Jue Ene 26, 2017 11:08 am

Por lo que leo no es que se hayan quedado el dinero ellos, te han dado dos opciones con las que puedes recibir tu dinero de vuelta. Yo hago siempre mis ingresos a traves de transferencia bancaria, ya que tengo problemas con la tarjeta, y siempre pone que el nombre del titular de la cuenta debe de ser el mismo que el de la cuenta Housers. No entiendo de estos temas pero supongo que será un tema legal.

MarcosMonch79

Mensaje por MMM el Jue Ene 26, 2017 12:48 pm

No, si yo no dudo de que se vayan a quedar con mi dinero. Solo expongo lo que me ha pasado y el tiempo que van a tardar. Y que Ademas creo que no Es por ellos. Eso no quita que me haya cabreado.

MMM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba