Foro abierto inversores crowdlending
Hola amigo,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

MONETHERA Nueva Plataforma P2P

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MONETHERA  Nueva Plataforma P2P - Página 2 Empty MONETHERA Nueva Plataforma P2P

Mensaje por Admin el Mar Jun 18, 2019 1:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MONETHERA  Nueva Plataforma P2P - Página 2 Bl6ktz?click_id=

Nueva plataforma, bueno no tan nueva ya que se estableció en el 2017 como fondo de inversión privado,  pero es ahora cuando se lanza al P2P crowdlending.

Para los veteranos, es como un copia y pega de Envestio.

Principales características:

- Mínimo deposito de 100 € , pero se puede invertir desde un umbral de 1€.
- BuyBack del 5% habitual , aunque también hay que revisar cada proyecto ya que este aspecto es flexible.
- Proyectos de alto interés en las ramas de Tecnología, Inmobiliarias, transporte y energía, etc. ( actualmente abiertos 3 proyectos todos ellos por encima del 18%) y prometen hasta el 22%.

MONETHERA  Nueva Plataforma P2P - Página 2 Bl6ktz?click_id=

Última edición por Admin el Mar Jun 18, 2019 8:09 pm, editado 2 veces

****************************************************************************************
MONETHERA  Nueva Plataforma P2P - Página 2 55567
Admin
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

MONETHERA  Nueva Plataforma P2P - Página 2 Empty Re: MONETHERA Nueva Plataforma P2P

Mensaje por Admin el Mar Jul 09, 2019 4:53 pm

@yomeloguiso escribió:por un lado veo: Buyback 5% fee

y por otro lado leo: If any project will be unsuccessful all investors will have back 35% of their investments.

O sea, que la garantía de recompra de fallidos cubre sólo el 35% de lo invertido Exclamation  y que si te quieres salir antes de tiempo pagas un 5% de penalización (sería un penalty fee, no un Buyback fee), ¿no?
Si , tanto en envestio, kuetzal como monethera, lo del BB se ha de entender como la comision por salirse del proyecto (segunda mano mercado) antes del vencimiento, ademas como lo vuelven a poner en venta eso les reporta pingues beneficios.

En Monethera la plataforma dice que te garantiza el 35% de la inverison, lo que vendria a ser el fondo de reserva de crowdestor salvando las distancias., es algo asi como decir que si va mal una inversion de 100€ reuperas el 50% aproximadamente, via 35 % por la plataforma y el 15% en conceptos de intereses que casi con toda seguridad cobraremos ahora que han cambiado la estructura de pago, a mensual.

De ahi la importancia de DIVERSIFICAR

****************************************************************************************
MONETHERA  Nueva Plataforma P2P - Página 2 55567
Admin
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

MONETHERA  Nueva Plataforma P2P - Página 2 Empty Re: MONETHERA Nueva Plataforma P2P

Mensaje por Maricel el Dom Jul 14, 2019 8:43 pm

Por lo que veo con las imágenes del Admi, la web tiene que mejorar, me seduce con todos los datos que me facilite mi base. Sigue apuntada a posiblemente invertir, seguiré vuestra trayectoria.

Franci72 yo en tu caso lo que haría sería ir sacando todo el dinero de las que no me gustan o no me son rentables, darme de baja y luego ingresar ese dinero en las que si. 
A la que me devuelvan todo el dinero de las Españolas haré lo mismo, lo retiro y las olvido. Ni rentables ni satisfactorias.
Maricel
Maricel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2