ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Oportunidad RAVAL II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidad RAVAL II

Mensaje por Alexander82 el Miér Feb 01, 2017 9:06 pm

Hay nueva oportunidad publicada, en mi opinión interés cero. Mala zona, mala calle, mal piso....uy con hipoteca...no more comments... :-)

Alexander82

Re: Oportunidad RAVAL II

Mensaje por MMM el Miér Feb 01, 2017 9:26 pm

Pues seguiremos dejando pasar las oportunidades.

MMM

Mensaje por MMM el Miér Feb 01, 2017 9:28 pm

Os habeis fijado que antes nos mandaban el correo y despues salian los proyectos. Ahora es al reves. Mañana recibire el email.

MMM

Mensaje por Admin el Miér Feb 01, 2017 10:04 pm

Hola amigos,

ya tenemos un nuevo proyecto en el Raval de BCN, ( todavía no se que ha pasado con las dos viviendas anteriores que han desaparecido de idealista).

Decir como punto positivo que el piso esta bien comprado con respecto a los precios que hay en las agencias, aproximadamente un 15% por debajo, bien es cierto que los pisos buenos están carisimos y los malos ( que hay un montón ) se pueden comprar con rebaja sobre el precio fijado. ( punto + )

Es este caso es un segundo , con lo cual a la hora de alquilarlo sera mas facil. ( punto +)

El tema del alquiler esta incluso barato al precio de la zona, 1.100-1.150 € , no habrá problema para alquilar aunque hay mucha competencia. ( punto +)

Hipoteca, ( punto - ) ademas ahora proyectan las hipotecas sin amortización ( en este caso 2 años ) para subir la rentabilidad por alquiler apenas un par de décimas.( punto - -) , es como hacerse trampas al solitario.

En cuanto a la venta, estamos otra vez con la era del oscurantismo, no dicen objetivo a vender, pero si no me salen mal las cuentas, quieren sacar unos 40.000 € brutos , alrededor de 285.000 € de venta con una revalorizacion cercana al 6% anual. En mi BP no creo que sea superior al 3 %. (punto -).

Las comisiones de venta y la plusvalía se comerán por tanto el posible Bº en mi BP. y eso conlleva que se coma los Bº por el alquiler. ( punto -)

No recomendable en mi opinión el proyecto, matemáticamente apenas un 0.2 % anual de Bº.

Un saludo amigos.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por Ragagu el Miér Feb 01, 2017 10:21 pm

Pues ya verás que se financia en un plis-plas.

Pero vaya máquina de hacer dinero de HOUSERS. Normal, la peña aún confía en la objetividad de los números de HOUSERS. Y, como tampoco son fáciles de interpretar, como para que alguien sin formación específica pueda hacer tus análisis ADMIN.

Y el truco de la hipoteca para que parezca que ganan más mes a mes....Vaya granujeo...

Yo es que ya paso de invertir digan lo que digan los números. Cada vez tengo más claro que quiero salir corriendo de aquí y recordarlo como uno de mis grandes errores financieros pero del que al final solo perdí "coste de oportunidad". Miedo me da en cuanto aparezca competencia seria. Hunden a HOUSERS y pagaremos los incautos de los socios los platos rotos, fijo. No veo a los socios de HOUSERS perdiendo ni un céntimo.

Ragagu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba