Foro abierto inversores crowdlending
Hola amigo,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

Proyecto “River Paradize” guest complex construction (Rent. 18.20% a 12 meses)

Proyecto “River Paradize” guest complex construction (Rent. 18.20% a 12 meses) Empty Proyecto “River Paradize” guest complex construction (Rent. 18.20% a 12 meses)

Mensaje por Admin el Mar Jun 18, 2019 8:37 pm

Proyecto “River Paradize” guest complex construction (Rent. 18.20% a 12 meses) 1497

Hola amigos,

El tercer proyecto activo de momento buena rentabilidad del 18.20% y un plazo aceptable de 12 meses, se trata de la rehabilitación de un edificio histórico y aunque no indica que habrá próximos TIER, si dan detalles de un proyecto a 2 años vista, por lo que no seria extraño ver un Tier 2 o incluso Tier 3.

El funcionamiento de la plataforma es calcado a Envestio por lo que he visto hasta ahora y como es lógico iremos viendo su desarrollo, ya me he dado de alta y creo que este proyecto es ideal también para la prueba de la gaseosa.

Calculare la TIR estimada cuando tenga el plan de pagos definitivo.

“River Paradize” guest complex construction

Proyecto “River Paradize” guest complex construction (Rent. 18.20% a 12 meses) 12

SIA RIVER PARADISE, a real estate company that owns an exclusive piece of land in Jelgava. It is based on the bank of the Lielupe River, opposite the largest in the Baltics baroque palace. They are beginning construction of the “River Paradize” guest complex.<br /><br />Construction’s plan is designed for 2 year and will consist of several stages.<br /><br />The first stage will include the renovation of an old building in an exclusive guest house in a classic style, including 8 luxury rooms, a banquet hall, a restaurant and a SPA center, as well as infrastructure - the construction of a playground, driveways, landscape design, shore and berth for mooring boats.<br /><br />The implementation of the first phase of the project will begin in July 2019 and will end in 12 months

• BorrowerSIA "River Paradise"
  • Project start date 10 Jul 2019
  • Loan period 12 months
  • Interest rate 18.20% per annum
  • Funding target€ 400 000
  • Completion date 09 Jul 2020
  • Funded€ 71 402
  • Buyback 5% fee

****************************************************************************************
Proyecto “River Paradize” guest complex construction (Rent. 18.20% a 12 meses) 55567
Admin
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Proyecto “River Paradize” guest complex construction (Rent. 18.20% a 12 meses) Empty Re: Proyecto “River Paradize” guest complex construction (Rent. 18.20% a 12 meses)

Mensaje por franci72 el Mar Jun 18, 2019 9:58 pm

A ver si me revisan pronto la documentación y me da tiempo a entrar con mis 100€ de gaseosa ;-)

https://trincalapastaycorre.blogspot.com