ViaInvest

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

inversion en Malasaña ( Proyecto CERRADO , Rent.Bruta 11,70% Neta 8.26%)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inversion en Malasaña ( Proyecto CERRADO , Rent.Bruta 11,70% Neta 8.26%)

Mensaje por Admin el Sáb Oct 22, 2016 10:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno fue mi primera inversión, y parece que en breve finalizaran las obras.
    Esperemos sea acertada y empiece la comercialización en breve.

Última edición por Admin el Vie Sep 08, 2017 6:26 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Re: inversion en Malasaña ( Proyecto CERRADO , Rent.Bruta 11,70% Neta 8.26%)

Mensaje por Ragagu el Mar Abr 04, 2017 11:35 pm

Pero no es menos cierto que el principal no lo recuperas y lo vas a tener sin rentar nada durante meses....

Y el mercado inmobiliario está en alza, es decir, los precios seguirán subiendo se supone....

Y ahora mismo está dando rentabilidad, está alquilado..

Y no olvides que empezamos con un 5% menos de rentabilidad, más el 3% del comisionista....No sé, para recuperar ese 5% interesa alargar las inversiones que están rentando...

En fin, que no estoy convencido de ninguna de las dos opciones. Es que no sé el volumen de ofertas de compra que estamos recibiendo, cuanto se va a repartir, que va a hacer HOUSERS con el dinero...

De todas formas, voy a esperar hasta el último día para decidirme. Ahora estoy liado con la Renta y me urge más que adoptar una decisión aquí...

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Miér Abr 05, 2017 9:22 am

En teoría, H con el dinero va a llenar la caja de la SL. Y ya. Ahí se quedará el dinerito muerto de risa hasta que se venda el otro inmueble.

¿os digo la verdad? No me lo creo.

HowlandReedII

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 05, 2017 9:58 am

HowlandReedII escribió:En teoría, H con el dinero va a llenar la caja de la SL. Y ya. Ahí se quedará el dinerito muerto de risa hasta que se venda el otro inmueble.

¿os digo la verdad? No me lo creo.

Lo de que se va a quedar en caja tampoco me lo creo. Y creo que lo realmente interesante sería quitarse hipoteca. Vamos, no hacerlo es ir contra toda lógica financiera y para nada buscar el interés del inversor. Dinero en caja y pagar más del 2% por financiación? Sería para correrlos a gorrazos...

Se quedará contablemente en caja pero viendo como se las gasta HOUSERS, el dinero andará por otros lados favoreciendo a HOUSERS....Quizá sea el motivo de querer aceptar esta oferta...¿Necesidad de liquidez?

¿Dónde queda aquello de no vender hasta alcanzar el precio previsto en el BP?

De todas formas, importa poco las vueltas que les demos a todo esto. La peña va a votar VENDER. El perfil de inversor de HOUSERS no es el de que se complique mucho la vida pensando estos detalles. Los que aquí andamos reflexionando no creo ni que lleguemos al 10% del capital social...Entre mi madre y yo casi llegamos al 2%...

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Lun Abr 17, 2017 9:39 am

Buenos días.

Al final opté por votar que SÍ a la venta. El contrato de alquiler acababa en abril y, bueno, más vale pájaro en mano que ciento volando...EL hecho de verme con el piso sin alquilar y habiendo rechazado la oportunidad de vender no me apetecía nada.

Además, anoche tenía el optimismo subido y me dio por pensar que amortizarían la totalidad de la hipoteca pendiente del otro inmueble o incluso que se vendería pronto este otro inmueble.

A ver que resultado sale pero imagino que será la SÍ.

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Lun Abr 17, 2017 11:40 am

Yo también dije "Si"!

HowlandReedII

Mensaje por Admin el Lun Abr 17, 2017 2:42 pm

ya somos 3

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por PeterK el Mar Abr 18, 2017 5:39 pm

Ha ganado la venta y lo que me mosquea que el poder ha caído en el administrador de Housers.

PeterK

Mensaje por Admin el Mar Abr 18, 2017 7:25 pm

Reitero lo escrito en el foro de LAS CAROLINAS, ,,

Amigos,

yo estoy mas preocupado que indignado...con estos últimos mensajes cargados de de justa indignación , lo mas preocupante es que un hecho tan relevante como la venta de Apodaca 12 en Malasaña, solo ha votado el 53% del capital.

Eso quiere decir en mi opinión, que la gente invierte su dinero y se despreocupa totalmente de la inversion, si llegamos a este extremo es que toda la indignación que habéis escrito a la mayoría de los inversores se las trae al pairo...

Cada vez estoy mas preocupado de como va esto... si algún día peta vendrán los lloros y quebrantos.

Es increíble.

****************************************************************************************
    Admin
    Admin

Mensaje por PeterK el Mar Abr 18, 2017 8:05 pm

Pensé lo mismo, pero también es incredible que cada voto valga lo mismo sin tener en cuenta la participación de cada uno

PeterK

Mensaje por Admin el Mar Abr 18, 2017 8:31 pm

No , Peterk

A h , esta vez lo ha hecho correctamente, ya que indican que los votantes representan el 53.57 del capital social y de estos el 52.30% ha votado SI.

y pienso: MENOS MAL por que imagínate que no se hubiese tenido mayoría , otra votación y mas retrasos......

Nos ponemos en contacto contigo para informarte del resultado de la votación de la Junta General Extraordinaria de socios de la sociedad Proyecto Housers 0020 S.L. que ha tenido lugar en la reunión celebrada el 18 de abril de 2017 en la calle Alcalá 44, planta 6, 28014 Madrid, en la que han estado presentes o debidamente representados un número de socios que representan el 53,57% del capital social.
    Se han aprobado los siguientes acuerdos, por las mayorías que se indican a continuación:
    1. Autorización para la venta de un inmueble que constituye activo esencial para la sociedad (Apodaca,12).
    El presente acuerdo se aprueba con el voto favorable del 97,63% de los socios presentes o debidamente representados en la Junta, representando un 52,30% del total de los votos correspondientes a las participaciones en que se divide el capital social.

Admin
    Admin

Mensaje por PeterK el Miér Abr 19, 2017 10:19 am

Admin escribió: [...]

Verdad Admin, el mal hacer general me ha llevado a pensar el peor caso

PeterK

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 19, 2017 11:00 am

Admin escribió:Reitero lo escrito en el foro de LAS CAROLINAS, ,,

Amigos,

yo estoy mas preocupado que indignado...con estos últimos mensajes cargados de de justa indignación , lo mas preocupante es que un hecho tan relevante como la venta de Apodaca 12 en Malasaña, solo ha votado el 53% del capital.

Eso quiere decir en mi opinión, que la gente invierte su dinero y se despreocupa totalmente de la inversion, si llegamos a este extremo es que toda la indignación que habéis escrito a la mayoría de los inversores se las trae al pairo...

Cada vez estoy mas preocupado de como va esto... si algún día peta vendrán los lloros y quebrantos.

Es increíble.

Pues sí, yo me quedé dubitativo al ver eso del cincuenta por ciento....La mitad del capital social solo ha votado? Es muy preocupante....Porque MALASAÑA es de la época donde todavía había foros, la gente estaba como más al tanto...No sé, es raro, raro...¿Qué tipo de inversor tiene este comportamiento? ¿Son realmente inversores preocupados por su dinero? Es como si fueran inversores de paja...
    Para invertir salen de debajo de las piedras pero para preocuparse por su inversión desaparecen...Alucinante!!!!!!

Ragagu

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 19, 2017 11:03 am

Por cierto, he echado un ojo rápido y he visto que la última oportunidad dando rentabilidad es RAMÓN Y CAJAL (y venía alquilada) y es de noviembre. El resto, salvo PENSAMIENTO, que también venía alquilado, o en obras, o en alquiler o comprando....Y estamos a mitad de abril....Debe haber mucha gente indignada, o debería...

Ragagu

Mensaje por PeterK el Miér Abr 26, 2017 10:25 am

A fecha de hoy día 26 de abril, han terminado los trabajos de saneamiento- pocería del edificio de la calle San Marcos, 17. Se reanudan las obras de acondicionamiento del local.

Os iremos informando de cualquier avance.
    Para llorar jajaja

PeterK

Mensaje por Ragagu el Miér Abr 26, 2017 10:51 am

Aunque esto va en CHUECA, es cierto que es para llorar...pero estamos aquí porque se decidió por votación de la Junta. HOUSERS no nos impuso nada, nos dio a elegir. Eso sí, manipuló un poquito la intención de voto pero cada cual, libremente, votó lo que consideró mejor.
    Yo tenía claro que era una muy mala opción liarse a obras viendo como funcionaba HOUSERS ya por entonces pero...la promesa de un mejor alquiler, un mejor precio de venta....Y nos va a dar mayo sin estar abierto al público y recuerdo que lleva meses de carencia así que.....Se puede decir que el local va a estar mínimo un año sin rentar nada de nada. Y las arras dilapidadas en una obra que a saber cual ha sido su coste real para la empresa amiga que la haya ejecutado.
    En fin, es raro encontrar alguna oportunidad que no tenga algún problema extraño que afecta de manera importante a nuestro bolsillo. Y tanta casualidad no es normal.

Ragagu

Mensaje por Admin el Jue Abr 27, 2017 10:12 pm

Hola amigos,

despues de una semana por el norte de Europa, por fin puedo volver a poder estar operativo al 100%.

Por lo que veo no han actualizado nada en la venta de Apodaca , ( como por ejemplo el cobro de arras) ya que espero que ni siquiera tarden en repartir los dividendos , como mínimo de las arras.

Esto espero que mejore la rentabilidad del total invertido.

Al menos tengo que agradecer a H, que hemos descubierto a las letonas y proporciona unas tasas de rendimiento mas que aceptables.

Os pongo mi rentabilidad , teniendo en cuenta que H esta desde junio 2016 y las "letonas " incluido loanbook, ( rentabilidad aprox. 4.5%) que empece por octubre pasado aproximadamente.

un saludo.

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Vie Abr 28, 2017 10:01 am

Pues sí. Gracias al fiasco HOUSERS me dio por indagar más sobre el tema del crowdfunding y me llevó al CROWDLENDING, y tras un mínimo inicio con CIRCULANTIS desistí del crowdlending español y sus comisiones y de cabeza al internacional.

Lástima del lastre del inmovilizado de HOUSERS que, además, da una rentabilidad nula en algún caso: LAVAPIES, SANTA EULALIA, MESÓN PAREDES, o ridícula y siempre rodeada de problemas como CHUECA, LUIS COSTA.. o algún otro que estará por llegar...Cuando la ineptitud está presente, los problemas no dejan de aparecer...En fin, esperemos salir de aquí lo más pronto posible porque está claro que las oportunidades que HOUSERS ha seleccionado, en general, no son muy apetecibles en muchos casos.

Ragagu

Mensaje por PeterK el Miér Mayo 10, 2017 10:36 am

Dicen que han vendido una de las 2 casas, vamos a ver si es verdad.

PeterK

Mensaje por Ragagu el Miér Mayo 10, 2017 11:28 am

Sí. La oferta de compra llegó a finales de marzo y la Junta para autorizar la venta fue antes de mitad de abril. Casi un mes para vender desde la autorización. Lo de la previsión y los plazos con esta gente es de traca. En fin...una menos pero como son dos viviendas, hasta que no se venda la otra no se disuelve la SL y no recuperamos el principal. Ahora repartirán la plusvalía de la venta que entre impuestos y comisiones se va quedar en poco aunque ayudará a mejorar algo la TIR de esta inversión.

Ragagu

Mensaje por MMM el Miér Mayo 10, 2017 10:07 pm

Ragagu escribió:Sí. La oferta de compra llegó a finales de marzo y la Junta para autorizar la venta fue antes de mitad de abril. Casi un mes para vender desde la autorización. Lo de la previsión y los plazos con esta gente es de traca. En fin...una menos pero como son dos viviendas, hasta que no se venda la otra no se disuelve la SL y no recuperamos el principal. Ahora repartirán la plusvalía de la venta que entre impuestos y comisiones se va quedar en poco aunque ayudará a mejorar algo la TIR de esta inversión.

Hoy se ha vendido Costa Rica. Han mandado un email diciendo que la semana que viene repartiran los dividendos, pero no se si se refieren a dividendos y capital o solo dividendos. Sera la primera vez que se disulve una SL.

MMM

Mensaje por Admin el Miér Mayo 10, 2017 10:43 pm

MMM escribió:
    Ragagu escribió:Sí. La oferta de compra llegó a finales de marzo y la Junta para autorizar la venta fue antes de mitad de abril. Casi un mes para vender desde la autorización. Lo de la previsión y los plazos con esta gente es de traca. En fin...una menos pero como son dos viviendas, hasta que no se venda la otra no se disuelve la SL y no recuperamos el principal. Ahora repartirán la plusvalía de la venta que entre impuestos y comisiones se va quedar en poco aunque ayudará a mejorar algo la TIR de esta inversión.

Hoy se ha vendido Costa Rica. Han mandado un email diciendo que la semana que viene repartiran los dividendos, pero no se si se refieren a dividendos y capital o solo dividendos. Sera la primera vez que se disulve una SL.

Pues eso si es importante, por favor mantenernos informados de como gestionan la liquidación de la sal

Por favor comentar este tema en su hilo correspondiente

Admin
    Admin

Mensaje por Ragagu el Lun Mayo 15, 2017 10:04 pm

¿Cuándo repartirán los dividendos?
    Lo de los plazos en HOUSERS es para escribir un libro. Todo necesita un mes como mínimo. En fin...poquito a poco un día esto de HOUSERS será un triste recuerdo....

Ragagu

Mensaje por PeterK el Mar Mayo 16, 2017 10:42 am

Ragagu escribió:¿Cuándo repartirán los dividendos?
    Lo de los plazos en HOUSERS es para escribir un libro. Todo necesita un mes como mínimo. En fin...poquito a poco un día esto de HOUSERS será un triste recuerdo....

Acuérdate lo que dijeron el mes pasado, a partir del 15 jajaja

PeterK

Mensaje por Ragagu el Mar Mayo 16, 2017 11:10 am

En su día era que se cobraba el 15, que solo ganaban cuando tú ganabas (si se refieren a ganar disgustos, ahí dicen la verdad...ganan a costa de hacernos ganar en disgustos....), que la inversión más rentable es en HOUSERS (si la comparas con comprar bonos alemanes que dan rentabilidad negativa...Entonces, sí, es la mejor....Pero si la comparas con cualquier depósito a más de 1 año ya le cuesta competir....Si no, que se lo pregunten a ADMIN que en una cuenta ahorro hubiera sacado más el hombre y menos disgustos y menos tiempo gastado...)

Ragagu

Mensaje por HowlandReedII el Mar Mayo 16, 2017 11:30 pm

No solo van a tardar en repartir los dividendos de la venta lo que les de la gana, sino que los dividendos de los alquileres se han caído.

Fabuloso.

HowlandReedII

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba