Proyecto Kabuki Bar (Rent 14.00% por 12 meses)
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor
Página 1 de 1.
Proyecto Kabuki Bar (Rent 14.00% por 12 meses)
https://crowdestor.com cuarto proyecto del mes, uno que ya empieza a ser un clasico, CADENA KABUKI de restaurantes en Rusia, principalmente Moscu.
El proyecto es de tamaño medio-bajo en su importe 140.000 € ni tampoco es el mas deslumbrante en rentabilidad , un 14% a 12 meses, como se nota que el margen empieza e estrecharse, ya que los primeros Kabuki no bajaban del 16%.
De todas formas el minimo que piden son 100.000€ y eso como se dice popularmente lo van a conseguir de forma muy rapida.
Fecha de apertura: Martes 09 de Julio 2019
Hora de apertura: 19:00 hora española
Recordaros que https://crowdestor.com también paga los intereses ( 5% mínimo) desde el momento que hacéis la inversión sin esperar al cierre del proyecto.
ATENCIÓN
Si abres o abriste cuenta en la plataforma hace menos de 6 meses obten un +1% de rentabilidad
La TIR del proyecto rondara el 15 % pues al ser un proyecto de medio plazo, siempre si se cobran mensualmente intereses pero si aplicamos + el cashback +1%., AQUI 1% CASHBACK podréis obtener un 1% extra de Beneficio en vuestras inversiones en https://crowdestor.com.
Este enlace es exclusivo del foro www.crowdfunding-market.com que permitirá mejorar la rentabilidad y TIR por encima del 15.50%
Condiciones para cobrar el bonus:
1- Hacer siempre click independientemente de la antigüedad de la cuenta AQUI 1% CASHBACK
2- Si eres un nuevo usuario hacer click AQUI 1% CASHBACK . y darte de alta, durante 180 días tienes garantizado el bonus +1%.
3- Si tienes cuenta abierta con una antigüedad inferior a 6 meses también obtendrás el bonus +1,( ir al punto 1 y hacer click) durante el periodo restante hasta el total de 180 días.
4- Para el resto de usuarios NO puedo garantizar el cobro de ningún bonus, por el momento aunque estoy en ello.( ir al punto 1 y hacer click igualmente.)
Iré actualizando la información cuando abran el proyecto, ya sabéis que se la reservan para el día de la apertura.
SOLO UNA COSA MAS , EL ADMIN ESTA DE VACACIONES

Re: Proyecto Kabuki Bar (Rent 14.00% por 12 meses)
PROYECTO ABIERTO,
CREO QUE ME EQUIVOQUE DE DIA DE APERTURA, PERO VA MAS LENTO DE LO QUE PENSABA , POR LO QUE SE PUEDE ENTRAR
SORRY.
CREO QUE ME EQUIVOQUE DE DIA DE APERTURA, PERO VA MAS LENTO DE LO QUE PENSABA , POR LO QUE SE PUEDE ENTRAR
SORRY.

Yo también: CR216.
871€ FECHA 9/7
150€ FECHA 12/7
871€ FECHA 9/7
150€ FECHA 12/7
Jose Maria Elvira- Mensajes : 53
Y yo Admin
100.00€
2019-07-10 22:11:36
CR101
Muchas gracias
100.00€
2019-07-10 22:11:36
CR101
Muchas gracias
JoseRMora- Mensajes : 282
Cobrado hoy domingo el bonus.+1%

Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor
Página 1 de 1.